Hace 3 años | Por --638005-- a facebook.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a facebook.com

No hay palabras. No son necesarias. Grabado por David Jar cerca de Núñez de Balboa.

Comentarios

Fotoperfecta

#12 Ya tardó el que tergiversaría mis palabras.
No estoy despreciando la imagen del vídeo del meneo. Ni la estoy poniendo en duda.
Solo digo, y esta vez usaré palabras más gruesas, que no creo que la hijoputez o la bondad de la gente venga por su cartera.
Todos conocemos buenas personas que tiene un nivel de vida bastante holgado, y otros que no tienen dónde caerse muertos que son unos hijos de p***.
No he dicho ni nada más ni nada menos.

D

#14 es mucho mas facil hacer dinero siendo un hijoputa, muchiiiiisimo mas fácil.

Fotoperfecta

#21 Si, en eso estamos de acuerdo.
Mi padre siempre decía: "Es muy difícil hacerse rico sin antes haber pisado a mucha gente".
Pero no todo el mundo es así.
Y también tendríamos que acotar qué entendemos por ser rico. ¿Ser rico es tener para una mansión, un Ferrari y nadar en billetes de 500, o simplemente que lo que te queda de vida no tengas que padecer ningún tipo de estrecheces económicas?
Porque entonces, después de años de trabajo durísimo por parte de mi madre, más lo que dejó mi padre después de hacer más horas que un reloj, se podría decir que mi madre es rica. Y su trabajo le ha costado sin tener que pisotear a nadie.

D

#42 tu madre es honrada, rico es poder comprarse un coche que vale lo mismo que una casa, por ejemplo.

estoyausente

#14 Exacto. Aunque hay una diferencia, cuando no tienes para comer tienes menos oportunidades de demostrar lo cabrónazi que eres porque estás preocupado por otras cosas. Por eso parece que hay más gente por dinero a la que le importa una mierda el mundo.

¿No os parece que hay más Audis y BMWs mal aparcados y molestando que Ford Fiestas? No es que los dueño de BMW/Audi sean más hijos de puta y egoístas que los del Ford Fiesta, pero el miedo que tienen a la multa pues es obviamente menor. Además de que cuando estás acostumbrado a hacer lo que te sale del nardo porque puedes, pues te cuesta más seguir las normas.

upok

#32 yo diría que es porque los BMW los llevan gitanos, puestos a inventarnos historias.

anasmoon

#10 Creo que la idea en sí no es tanto el hecho de que haya gente pobre, si no que se vea la diferencia entre los que piden libertad y los que están pasando hambre, los que de verdad necesitan ayuda para no tener que rebuscar en la basura.

Dsociaty

#10 Si la gente ignoraran a los que piden en las puertas no estarían hay pidiendo, se irían a otro sitio donde sí les dieran. Además muchos ya estamos hasta las narices de que nos engañen y por desgracia terminan pagan justos por pecadores.

kiwipiña

#10 El vídeo refleja perfectamente el significado de la palabra "libertad". Para unos, "libertad" es poder salir de casa. Para otros, es tener lo suficiente para poder vivir.

Esta mujer, por ejemplo, ¿es libre de no tener que rebuscar en cubos de basura? ¿Es libre de comprarse una segunda vivienda si quiere? ¿Realmente es libre? ¿No es ella la que debería reclamar "libertad"?

Imag0

#10 la gente de los barrios RICOS es la que tiene la posibilidad de ayudar a quien lo necesita.

Ser rico debería conllevar la carga moral y el deber de ayudar a los pobres, pero claro, es el mercado amigo.

paleociencia

#7 el video es muy potente, eso es indiscutible y tiene mi meneo, pero también demagógico. Por desgracia, como dice #10 son invisibles en la mayor parte de los barrios.

E

#10 En mi Mercadona, pequeña tienda de los horrores, había un rumano pidiendo en la puerta que le daba hasta para estar apuntado al gimnasio y todo. También podía darle a quien tuviera menos, pero no.

Perroturbo

Resumen perfecto de la carcunda

D

#7 Los defensores de los Cayetanos y BorjaMaris a enmierdar

Tuatara

#7 Da igual. Ya es portada. Aunque pretendan que la noticia sea tan invisible como lo es esa señora para los "libertarianos"

dadelmo

#7 Lo que escuece es que esta tontería llegue a portada y os creáis que se está lanzando una lección moral definitiva

D

#58 Tontería será para tí, querido.

D

#58 Pero qué dices? lección moral definitiva? Por dónde te andas?
Cosas bastante peores he visto en los casi catorce años que llevo por aquí y jamás he dicho que el envío fuera "tontería", por respeto, más que nada.
No trato de aleccionar a nadie. Envío lo captado por un fotógrafo en el momento justo.
Me gustará saber tu opinión sobre las fotos de Kevin Carter o la niña del napalm de Nick Ut

emilio.herrero

#7 Entiendo que a quien mas tiene que escocer que haya gente rebuscando en la basura algo que comer es al gobierno.

D

#76 Especifica por favor.
El municipal, regional, nacional o europeo?

Mariele

#29 no, significa que mientras los de la banderita salen a dar el coñazo en la calle porque sienten asco del PSOE y cualquier excusa les vale para intentar joderle el gobierno, hay problemas reales de los que nadie se preocupa

emilio.herrero

#57 Quien tiene que preocuparse de que exista gente rebuscando en la basura es el gobierno no los pijos del barrio Salamanca.

Odd

#90 En realidad es algo que nos debería de preocupar a todos. Al gobierno, a la gente del barrio de Salamanca, a ti y a mi.

KimiDrunkkonen

#57 anda, como el 8m

Berlinguer

#29 La izquierda no apuesta por la limosna, como bien dices, sino por los cambios sistemicos.

La aberración está en la "exigencia de libertad" junto a una persona que carece de libertad por un sistema economico que provoca una desigualdad que los de los gritos defienden a pies juntillas.

La libertad que les preocupa es la suya para explotar, para pagar menos impuestos, para pasarse por el forro la normativa laboral y para tener cuentas offshore.

La libertad de los que nada tienen les es indiferente, y ahi esta la clave del video y no en si le tiran 5 euros para "lavar sus almas" como si de una bula se tratase.

malvadoyrarito

#29 pues en el 15M en Sol dábamos de comer a todos los vagabundos de la zona sí. No sólo nos procurabamos comida para nosotros mismos.

D

Vaya guantazo de realidad

emilio.herrero

#5 Desde que gobierna la izquierda se habían guardado las fotos y vídeos de gente rebuscando en al basura, ahora se vuelven a sacar pero para, encima, culpara los pijos.

D

#85 Es patético verlos con sus Lacoste pidiendo libertad, a que libertad se refieren?

Pakito69

#85 eres peleón ehhhh

PacoJones

Esto puede pasar en barrios pijos y barrios obreros. No creo que sea exclusivo de ninguna parte, todos somos culpables.

Artillero

Que falta de empatía más grande...

D

#11 es que es cierto, no exista. Está en otra dimensión.

Como los anuncios publicitarios , están aquí pero todos los ignoran.

D

#38 Sencillamente, aquí interpretan las recomendaciones de Sanidad y practican el distanciamiento social

#96 No sé si recuerdas cierta oleada de manifestaciones, protestas y acampadas, que ocurrían durante cierto gobierno del PSOE.
Ante estas protestas, la gente patriota de izquierdas sólo exigimos que tanto sufrimiento del menaje de hogar redunde en beneficio de los productores nacionales de cacerolas.

D

#96 igual tiene un problema, hay que saber quien es antes de opinar. Porque te puedo garantizar casi al 100% que el que pasa hambre en españa es por motivos psiquiátricos y lo de rebuscar en la basura en bilbao he visto "peleas" entre gitanos y gente del gaztetxe por las chuletas y los bollos, los gitanos decían a los punkis que ellos la carne y bollería y la verdura y yogueres para los punkis y ambos colectivos chupaban de la RGI, pero claro esa comida era reicen tirada de los supermercados, os hablo de hace 20 a 25 años, ahora ya no se tira porque era un descontrol, eran llegar las 21.00 y los contenedores alrededor de los super en bilbao estaban llenos de gente y no mendigos la verdad había bastante gente pudiente o eso se pensaba de ellos.

arisoyo

#96 Porque resulta que desde la izquierda se ha propuesto una renta mínima universal para que este tipo de cosas no ocurran. ¿Has visto quien se ha negado en rotundo? La derecha, la curia y los "nuevos ricos de milquini al mes".
Entonces sí, hay un componente de repugnancia que despierta la derecha en la gente que tiene empatía y humanidad (sin necesariamente ser comunista, ni rojelio ni esos términos que os mola usar a la derecha para etiquetar a los enemigos)

yoshi_fan

#11 Lo de que haya gente justificandolo es para meterlo entre rejas por respetar delitos de odio y aporofobia. Sigh.

Toronado

#4 #11 si no os cegase el odio ideológico os daríais cuenta de lo lamentable que es usar la imagen de esta señora para hacer este vídeo de metáfora facilona. Este envío da bastante asco.

borre

#4 Te dirán que es una actriz pagada por los sociocomunistas o la palabra de moda que se inventen esta semana.

C

#59 eta eta..creo k acaban de inventar...

emilio.herrero

#4 Que haya gente rebuscando en la basura sobras de comida es ¿culpa de Ayuso por que no la da pizza?, ¿de los fachas que pasan de largo? o ¿o quizás o solo quizás del gobierno central?

armadilloamarillo

#69 No sabemos las causas de su situación ni siquiera nada más que que ha abierto un contenedor, así que culpar a alguien en concreto, sea el gobierno de Ayuso o el central, mientras no se conozcan, no tiene mucho sentido.

bitman

#69 será del europeo, ya puestos a buscar chivo expiatorio...

f

#69 Creo que nadie intenta culpar a ningún gobierno, se culpa al sistema. El sistema que defienden los de la bandera de ese vídeo y el mismo que lleva a que esa señora, probablemente habiendo dedicado muchísimo más tiempo a ese sistema que los que pasan a su lado, a buscar la cena en la basura.

D

#4 El facha se siente superior moralmente a los demás, el facha usa la palabra: “facha” para desacreditar a todo el que NO piensa como él.

porcorosso

#87 Vox denuncia el ataque de unos "fascistas" y desconcierta a Twitter
https://www.elplural.com/visto-en-la-red/vox-denuncia-el-ataque-de-unos-fascistas-y-desconcierta-a-twitter_204278102
Cospedal tilda de fascista a quien ataca al PP catalán
https://www.dailymotion.com/video/x1t5acr

kelosepas

#4 ¿Quieres decir que el que graba es facha también? a mi este video me entristece el simple hecho de que una señora mayor tenga que buscar comida en la basura, sin necesidad de nada mas a su alrededor, el contexto no me dice nada, podrían ser aficionados al futbol, asistentes a un evento ludico-festivo, o cualquier otra cosa, pasarían de largo igualmente y no entiendo la moraleja de este video, quizá por eso se titula 'sin palabras', porque realmente no dice nada.

ContinuumST

#8 Lo malo es que es un juego que pueden jugar dos... y quien no tiene nada que perder y "juega" (muchas comillas) a no tener empatía... es, como mínimo, mil veces más peligroso.

D

#33 Jeje. Precisamente el mayor poder se consigue cuando convences al pueblo de que tiene que cumplir unas normas justas, pero tú logras saltártelas y aprovecharte de la situación. Nada nuevo bajo el sol.

D

#1 no como la tuya

Nylo

#1 Ya te digo, menudo cabrón el que graba, no echarle una mano a la señora.

R

#1 pues sí.

prejudice

#1 para ellos lo de consider que todo el mundo es igual es de comunistas

RaícesRotas

#1 Precisamente llaman a la empatía buenismo porque no la conocen...

Han venido al mundo a defenderse de los demás, independientemente de si les atacan o no... Esa es su triste realidad

yoshi_fan

#1 Solo miran sus intereses. Se la pelan los pobres.

D

#1 a saber quién es la señora, igual tiene 3 pisos y tiene más de un millón en la cuenta del banco, que casos se han dado. Y además dirá aquí en el barrio salamanca tiran el jamón a medias. Qué yo también me agacho a por una moneda de 0,50€, pero a por una de 0,02 como que no, aunque cada vez se ve menos monedas de centimo en el suelo mejor dicho ya no se ven, antes se solían ver.

D

#1 Entre otras muchas cosas: falta de humanidad, desprecio, soberbia, cinismo, egocentrismo...

Por cierto, veo que hay al menos 75 personas/bots a los que no les ha gustado el vídeo

D

Obvio montaje. Las cosas como son.

dadelmo

#25 ¿Nadie ve el encuadre casi perfecto ? Me parece montadísimo

rob

Después de esta imagen de 2011, ¿alguien pensaba que algo iba a cambiar?

D

#13 antes muerto que defender a esa gentuza...pero vosotros os parais a ayudar a todo mendigo / o gente que esta en la indigencia?

Despues de mirarlos con pena haceis algo? Os parais y le pedis que os cue te sus vidas y sus miserias?

Por que yo tal vez les mire y sienta el dolor que tienen que estar viviendo, pero me lavo las manos y dejo que eso sea "el gobierno" o los servicios sociales quien lo gestione.

D

El rojo que grababa el vídeo
Tampoco a la señora ayudó
Fue a Internet
Y el vídeo denuncia subió

d

#19 Y como ayudamos a estas personas en esta situación? Dándole hoy un billete de 50 euros? Comprándole comida? Y cuando se le acabe? La acobijamos en nuestra casa? Metemos en casa a todo pobre desgraciado que esté igual?

Te digo yo como se ayuda realmente: votando a partidos que no permitan que una persona tenga que vivir así y que no tengamos que ver a nadie en esa situación.

upok

#27 pues a ver si la gente deja de votar a Podemos y PSOE, que son los culpables de que esta mujer esté rebuscando en la basura.

d

#43 Vaya, no sabía que preguntaste a la señora porque está rebuscando en la basura. Cuéntanos más.

D

#27 ¿Cómo deberían haberla ayudado
Los fachas de la manifestación?
¿Llevándolos a Galapagar,
A vivir a un casoplón?

ayatolah

#19 El que grabó las imágenes es un profesional de la fotografía (https://www.davidjarphoto.com/ si no me equivoco)
No necesariamente tiene que ser rojo.

Al igual que ha pasado a lo largo de la historia del fotoperiodismo, la no intervención se ha criticado, pero a su vez, es esencial para que pueda existir el reportaje.

D

#40 siempre hay una excusa
Para no ayudar
Es mejor tomar un video
Y a otros culpar

v

#19 Spanish Style, matar al mensajero en vez de ver atacar el problema

D

#19 Tal cual. El facha pasa del pobre mientras el rojo, en la distancia, se queda mirando quejándose de que el facha no ayuda al pobre.

Son la misma basura ideológica. Parecen religiosos ultra ortodoxos cristianos.

Waskachu

Pobreza hay en todas partes. Cuál es la noticia?

Waskachu

#18 desigualdad no es sinónimo de pobreza.

Pobreza es sinónimo de pobreza.

Berlinguer

#23 Desigualdad es sinónimo de pobreza cuando se promueve la acumulación en las manos de unos frente a la cobertura de necesidades BASICAS de otros. Aunque podríamos entrar en los innumerables efectos nocivos de la desigualdad, tanto en lo social, como en lo politico como en lo económico.

Para pseudociencias que nos comparan con las langostas o nos venden que recibir las migajas es deseable hable mejor con la pitonisa lola.

ContinuumST

#23 Sólo puede haber pobreza si hay desigualdad, los pobres existen para que existan ultra ricos.

Waskachu

#35 si supieras algo de economía o sociología sabrías que la desigualdad no está relacionada con la pobreza.

Intenta relacionar el coeficiente Gini por ingresos con algún índice de pobreza y me cuentas.

ContinuumST

#73 Me creo bastantes pocas cosas de los gurus economistas... esos que no aciertan ni una, no preven crisis, no saben cómo resolverlas y además... cuando toman medidas siempre es desde la óptica de que la "máquina no pare" que se les ve el truco si se para. Ja.

He mirado el coeficiente Gini, venga, entro al trapo... ¿cómo se mide el ingreso mínimo en cada sociedad? Y luego, cito de la wiki: "Este uso requiere que nadie disponga de una riqueza neta negativa." Jajajaja... si es que es para reir y no parar.

Waskachu

#97 desde tu sofá y desde meneame ignoras datos económicos reales basados en estudios sociales y económicos, simplemente para abrazar un dogma que tienes.

Yo creo que hay poco más que hablar.

Dsociaty

#18 Lo de obligada, discúlpame que lo ponga en duda, porque por el contexto del video no se sabe si busca por necesidad o por problemas mentales (Diógenes o similar). En mi barrio hay un señor mayor que está todos los días revisando en la basura, es un barrio nuevo clase media, vive con su hijo y su nuera y por lo que sé no le falta de nada, muy bien vestido además.

Berlinguer

#84 De la excepción la norma. Claro que si amigo.
Los Amancios, Roig, Botin y demas tienen la misma probabilidad de estar buscando en los cubos de la basura.

Mas allá de entender la imagen de forma estrecha y no con el caracter simbolico que tiene.

Para cuando el articulo del Lo Pais que nos diga lo cool que es remover los cubos de la basura y ser pobre?

Dsociaty

#95 Es que no hay que forzar la imagen, se está retorciendo la realidad para colocar más mierda a la revolución de los borjamary, y no hace falta, vamos que se pierde la razón manipulando cuando hay tantísimo material para desacreditarlos.

La imagen: Una señora mayor que está buscando en la basura mientras detrás unos manifestantes pasan a su lado sin,¿ atenderla, ayudarla, compadecerse...?
El simbolismo que se le quiere dar: Un grupo de pijos ricos están ignorando los problemas de una pobre anciana que tiene que buscar en la basura para comer, se están preocupando por no ingresar aún más dinero mientras nuestros ancianos se mueren de hambre.

Ahora lo de la excepción... perdona pero no, lo normal es que quien busca en esas basuras sea por enfermedad, y te sorprendería la cantidad de ancianos con demencia que hay, la personas que suelen buscar comida en la basura lo hace en las basuras de los C.Comerciales, de los Supermercados y de cadenas de restaurante no en cubos de basura de domicilios.

Berlinguer

#150 Mientes, y ahi tienes #18 donde digo lo contrario.

Que tu seas un dogmatico no hace que los demás tb lo seamos.

emilio.herrero

#176 Que si, que si... como dice #18 la pobreza es culpa del capitalismo, pero resulta que nunca en la historia ha habido menos pobres que hoy, jamas ha habido indices de pobreza extrema tan bajos, y todo bajo un sistema capitalista, de todas formas podemos hacer en España como hicieron en Berlin o como han hecho en la península de Corea, dividimos a España en dos, ponemos un muro y una parte que sea capitalista y otra socialista, creo que la historia nos ha enseñado como acabaría eso.

D

#9 Tienes razón, en cuanto entra un gobierno nuevo toda la situación económica hasta el momento es culpa suya, a no ser que el anterior gobierno fuese de izquierdas, en cuyo caso es del gobierno de izquierdas que venía antes.

D

#50 y si lleva en el poder décadas la culpa es de EEUU

D

#63 Cuando algún gobierno de España que no haya dado un golpe de estado lleve décadas en el poder ya lo comentaremos. Hasta entonces, hay lo que hay.

cruzado1208

#9 que izquierda gobierna? la izquierda no existe murio con anguita
los socialistos ?la izquierda no gobierna gobiernan los bancos,al cooletas y a los otros los tienen amarraditos y controlados .
esos que protestan son los mas responsables apoyan a los ladrones

emilio.herrero

#62 La izquierda no existe, son los padres.

Berlinguer

#79 Lo que no existe es "el libre mercado" y ahi estas tu con tu banderita de: "no entiendo los impuestos"

emilio.herrero

#100 Todo mercado tiene regulaciones, en algunos países esta menos intervenido que en otros donde el gobierno lo tiene secuestrado, casualmente los países mas ricos son lo que tienen mayores indices de libertad económica. Y si, entiendo los impuestos, son un robo del gobierno ya que el estado a través de los impuestos nos hace creer que nosotros no podemos subsistir sin ellos, cuando es al contrario, son ellos los que no podrian sobrvivir sin nosotros.

SalsaDeTomate

#9 Joder que zasca lol lol lol

frankiegth

#9. Esto viene de lejos, quien esté gobernando ahora mismo es casi irrelevante. Lo que no es nada irrelevante y que explica la situación actual de España son los últimos 40 años de bipartidismo del 78 con su corrupción y una democracia atada de pies y manos. Y no cabe engañarse, los "nuevos" partidos 'surgidos de la nada' son más régimen del 78.

Rudolf_Rocker

#6 No es una noticia, es una evidencia de lo hipócritas que son reclamando libertad delante de personas que ni siquiera tienen la libertad de elegir si van a poder comer.

Reclaman libertad para mandarte a trabajar a ti, mientras ellos siguen en su casa dirigiendo. Eso es lo que reclaman.

Waskachu

#36 porque sacar a la gente de la pobreza es sólo una política de izquierdas no? La izquierda se ha apoderado de ellos y si eres de derechas no puedes querer sacar a la gente de la pobreza, supongo. También supongo que jamás en la vida ha habido manifestaciones de izquierdas con gente rebuscando en la basura. Qué disparate!

Reclaman libertad para mandarte a trabajar a ti, mientras ellos siguen en su casa dirigiendo. Eso es lo que reclaman.

A qué me suena eso? Ahhh si, renta mínima? Subsidios? Becas gratis para todos? Hum... Quién son los que trabajan para mantener a quién?

D

#6 La noticia no es ninguna, porque esto no es una noticia. Pero si preguntas cuál es el interés de la gente, deberías preguntarte por qué no eres capaz de ver la ironía de que un grupo de personas de bien estén protestando por su falta de libertad mientras caminan libremente por la calle sin nadie deteniéndoles mientras una pobre anciana está rebuscando en la basura sin una mascarilla que ponerse siendo población de riesgo de una pandemia mortal para poder comer.

musg0

#6 No tiene porqué ser pobreza. Hay mucha gente senil a la que le da por rebuscar en la basura sin necesidad

P

#6 "Pobreza hay en todas partes. Cuál es la noticia?"
Pues la noticia para los que aquí se sorprenden, es que es una señora blanca y posiblemente española.
Esto lleva sucediendo desde siempre, y a nadie le preocupa, cuando se trata de un immigrante sin papeles y no blanco.
Yo a eso le llamo nazionalracismo

imagosg

#6 Te lo cuento, por ésta vez :

En primer plano una mujer mayor buscando algo que aprovechar en la basura (me refiero a la basura de los cubos).

Se ve de fondo un montón de BorjaMaris y algunas Cayetanas, los mismos que defienden la dictadura franquista.
¡¡ pidiendo libertad ¡¡

Lo pillas.??

ElRelojero

#6 Pues que protestan porque El Corte Inglés está cerrado y les da igual que haya gente pasando hambre.

excesivo

Las lecciones morales a partir de este vídeo son ridículas.

M

Que demagogia mas cutreril.

R

¿Alguien más pensaba que iban a tocar la canción de Navidad popular? Parece que arrancan, pero no siguen el ritmo.

oliver7

#46 "hacía Belén va una burra rin rin, yo me remendaba yo me remendé..."

Hart

Señalar la mierda de los fachas no os hacen más limpios, pijiprogres.

upok

Menuda mierda llega a la portada de MNM. No pienso ni abrir el vídeo.

Es lo flipo en colores. Qué pretende decir el vídeo y que sobran las palabras? Que hay gente que rebusca en la basura? Es algo nuevo? Que pretende que haga la gente? En fin, la superioridad moral de la izquierda, la nada nuevo.

cybervirtualman

#30 No entiendo tu última frase. ¿Ver a alguien rebuscando en la basura es algo que solo inquieta a la izquierda? ¿rebuscar en la basura es de izquierdas? ¿tiene esto algo que ver con que si eres de izquierdas o derechas? ¿si eres de derechas no te puede inquietar ver a alguien rebuscando en la basura? No lo entiendo.

TonyStark

#30 ¿?

te lo cuento yo. Los pijis y cayetanos de este país, que viven acomodados y sin pasar demasiadas penurias gritan por su libertad mientras los estratos más bajos de la sociedad tienen que buscarse la vida rebusando en la basura. No veo a la abuela protestar, pero si veo a muchos pijos protestar pq no pueden ir a su chalet en la playa. Los pijos y cayetanos son superficiales, egoistas, irresponsables y egocéntricos.

Todo eso veo yo viendo ese video que dices no haber abierto lol

blanjayo

#30 Lo has abierto, lo has abierto, lo has abierto.

fanchulitopico

#30 esto no debería pasar. Y sí, debe llegar a portada.

C

#0 meneo épico. A la portada y rapidito

NubisMusic

Digno de cortometraje.

MellamoMulo

Sin conocer las tristes circunstancias que han llevado a esa mujer a esa situación, es un retrato perfecto de lo pueril e insignificante de algunas manifestaciones

upok

#15 si nos ponemos finos, del 99% de las manifestaciones de los últimos 30 años entonces.

MellamoMulo

#45 muchas, el 99% me parece exagerado, pero tus motivos tendrás para decirlo y espero que no sean sólo "ponernos finos"

g

Brutal. Me parece buenísimo el vídeo para reflexionar.

mianpo

Vergüenza es lo que siento por España

emilio.herrero

Esperemos que a nadie se le ocurra darle una pizza a esta señora.

D

Todo por España, nada por los españoles.

W

#31 Igualito que la religión...

cruzado1208

esto ya no es de ahora llevamos años asi antes de esto ya habia gente pidiendo y rebuscando en la basura con 600 miseros euros se podia haber sacado antes a toda esta gente de la calle

D

Terrible video. Pero no entiendo que quieren decir con libertad? Precisamente la derecha esta muy comoda en este estado de partidos con libertad otorgada. No hay separacion de poderes, y la justicia esta politizada. Que libertad piden?

montag

Los borjamaris están luchando por la libertad de esa mujer de revolver en el contenedor en busca de comida.

Mariele

los tontos de la libertad en España suelen ser libeggales disfrazados (a ratos) de liberales

D

A ver si les abren ya Louis Vuitton, que andan muy nerviositos.

ErMijita

Hipocresía patriótica y abanderada.

avalancha971

La primera vez lo he visto sin sonido, y mi atención se ha centrado exclusivamente en la mujer, no he sido capaz de darme cuenta de lo que pasaba alrededor, no era relevante para mi. Y no me ha sorprendido, es una imagen que he visto varias veces en Madrid en la última década.

Luego he puesto el sonido, lo he visto otra vez, y he entendido qué es la novedad. Me he dado cuenta que alrededor estaba lleno de gente creyéndose los más patriotas.

A

El "patriota" moderno (es decir, el facha) no consiste en defender a su país ni a las personas, sino defender la comodida en la que vienen viviendo hasta ahora, a cualquier costa. Obviamente el defender a los españoles no entra dentro de sus intereses, por eso ves que sus reivindicaciones consisten en ir en contra de todo lo que suponga quitarle comodidades o dinero

D

Es increíble. Ni teniendo que rebuscar entre la basura se une esa señora a las protestas. Esto demuestra el nivel de lavado de cerebro de los comunistas que nos desgobiernan. Pues yo prefiero estar muerto a ser un vegetal como esa señora. Pablo sanchez dimision.
(aclaro por si acaso que no hablo en serio)

Powertrip

¿puedo ver el video en algún otro sitio? no tengo facebook y el enlace no parece público

mianpo

Eso es un fiel reflejo de la sociedad que tenemos, cada uno mira por lo suyo, "que pena"

miliki28

Por este tipo de cosas, y otras muchas, la superioridad moral de la izquierda es, REAL

Hart

#16 Tienes que ser troll.

miliki28

#28 no es sarcasmo, lo creo realmente.
Las ideologías de izquierdas son superiores moralmente y éticamente a las ideologías egoístas e insolidarias.

Hart

#74 ¿Las ideologías o las personas?
Si hablas de las ideologías te lo compro,de las personas no, hay mucha hipócrita, que se dice de izquierdas, para quedar superior al resto y luego no hace nada.

También hay personas hay personas de derechas que pese a lo que diga su ideología, a nivel particular ayudan 300000 mil veces más que otras de izquierdas. Porque la derecha no ve mal ayudar, lo que ve mal es ayudar obligatoriamente.

1 2 3