“Según una encuesta, sólo una cuarta parte de los ucranianos quiere luchar contra Rusia hasta el final, lo que revela la caída en picado de la confianza de la población en la posibilidad de alcanzar la victoria. Tras más de tres años de guerra, casi el 70% de los ucranianos está a favor de poner fin al conflicto lo antes posible mediante negociaciones, lo que supone un cambio casi total en la voluntad de luchar desde 2022”, escribía ayer el diario británico The Telegraph, cuya línea editorial no difiere en exceso de la de uno de sus antiguos...
|
etiquetas: ucrania , reclutamiento , forzado , movilización , proxy , otan , rusia
escribía ayer el diario británico The Telegraph, cuya línea editorial no difiere en exceso de la de uno de sus antiguos columnistas y corresponsales, Boris Johnson, uno de los arquitectos de la idea de luchar contra Rusia hasta el último ucraniano.
El 76% de los ucranianos rechazan la propuesta de paz rusa, según encuesta
A los rusos les encanta estar en guerra, bueno no, operación especial
3 años y pico y los rusos ahora ganan más, son mas felices, se sienten mas seguros!!!
Qué tonto fue Putin ¿por qué no empezó la guerra antes con lo bien que le va ahora a Rusia?
Ucrania y la corrupción son un duo inseparable. Sin él la guerra no podría continuar. Ambas, la guerra y la corrupción, se alimentan con el dinero de la Unión Europea y ya nadie habla de “escándalos” porque lo normal es el pillaje. La Unión Europea financia la guerra y también la corrupción. Una reducida oligarquía se aprovecha de la guerra, vive gracias a ella y no quiere que se acabe. El Berliner Zeitung asegura que “están involucrados dirigentes políticos del partido de Zelensky, militares y funcionarios de defensa”, a quienes la UE financia
#10 Si algo tienen las armas nucleares es que nadie quiere darselas ni a sus propios alíados.
Eso sí, no te refieras a la misma solución en otros conflictos que en esas noticias somos muy muy muy anti-occidente y se nos nubla el derecho internacional
Rusia es tan incapaz de hacerse con un pais como Ucrania que elevar el gasto en armamento de la UE sería un despropósito
Todo eso lo dices solo tú, nadie más.
Zazis de MNM nos explican qué Ucrania está perdida y que, por favor, por favor, por favor, tiene que rendirse ya, por trigésimo segunda vez en los últimos tres años. Lo que no consiguen explicarnos es cómo es que Ucrania sigue resistiendo a pesar de las 31 veces anteriores en las que estaba perdida.
¿En qué parte digo que "Ucrania no debe ceder nada" y "Europa debería gastar más en armamento"?
Y me alegro que coincidas conmigo en que no es necesario que Europa aumente el gasto en armamento, ya que acabas de decir que no mantienes que debe hacerlo...
Todo bien.
Ucrania resiste para no ser conquistada por Rusia. Porque Rusia quiere conquistar Ucrania. Así que el "razonamiento" que te has montado no tiene sentido.
Y me alegro que coincidas conmigo en que no es necesario que Europa aumente el gasto en armamento, ya que acabas de decir que no mantienes que debe hacerlo...… » ver todo el comentario
Entonces, si dices que no crees que Ucrania se deba negar a ceder parte de su territorio, supongo que defiendes que Ucrania establezca una negociación paz por territorio, en la que ceda a Rusia el Dombás y Crimea, no ?
Y que Ucrania deje de resistir.
No se que opinabas al respecto al inicio de la invasión..
No es posible que mantengas al mismo tiempo que Europa debe aumentar el gasto en armamento y que no debe hacerlo. Si niegas que mantienes que debe hacerlo es porque crees que no debe.
No hay mas posibilidades.
Entonces, si dices que no crees que Ucrania se deba negar a ceder parte de su territorio
Ah, ya veo. Resistir una invasión completamente equivalente a no ceder ni un ápice de tu territorio. Supongo que Finlandia no se resistió a la URSS, entoces.
supongo que defiendes que Ucrania establezca una negociación paz por territorio, en la que ceda a Rusia el Dombás y Crimea, no ?
Sigues sin decirme en qué parte de este hilo… » ver todo el comentario
Y si lu hubiera hecho desde hace 16 años comprometiendose a no entrar en la OTAN, Crimea seguiría siendo Ucraniana
El resultado de esta guerra como no me he cansado de repetir, sera una indiscutible victoria Ucraniana y Rusia se tendrá que conformar con sumar a su territorio el Dombás y Crimea.
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político
… » ver todo el comentario
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo que creo firmemente. Por ello,
He dicho que en 2014-2021 se podia haber evitado la guerra y que Ucrania conservara el Dombás, y en 2013 se podia haber evitado la invasion de Crimea, y seguiria siendo Ucraniana.
Nada de lo que has puesto demuestra lo contrario.
También he dicho que llevo desde el dia 1 de la invasión diciendo que la derrota de Putin será incuestionable y que tendrá que conformarse con quedarse con el Dombás y Crimea.
Y así va a ser
El hecho es que lo que dije hace 3 años es lo que va a pasar
De hoy mismo: x.com/StratcomCentre/status/1954826169754276162
Simplemente constato que lo que dije el dia 1 de la invasión cada vez está mas cerca de cumplirse.
Luego interprétalo como quieras
Eres como el tipo que, cuando hay una acusación de violación siempre dice que es falsa, y cuando, después de haberse equivocado 28 veces, acierta, empieza a gritar: "¿Veis? ¡Tenía razón desde el principio!"
Desde el minuto 1 de la invasión he dicho que la derrota de Putin será completa y se tendrá que conformar con quedarse con el Dombás y Crimea y muy probablemente una Ucrania fuera de la OTAN
La realidad es tozuda. Antes de la invasión si Ucrania le concede autonomía al dombas y se compromete a respetar a la minoría Rusa, no hubiera habido guerra.
Y si lu hubiera hecho desde hace 16 años comprometiendose a no entrar en la OTAN, Crimea seguiría siendo Ucraniana
La realidad, siendo tozuda:
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin):
Y lo acabas de demostrar.
Por cierto, antes de la Ucrania soviética jamás ha existido "una Ucrania".
Falacia: una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es una tesis que parece válida, pero no lo es.
Ejemplo: La realidad es tozuda. Antes de la invasión si Ucrania le concede autonomía al dombas y se compromete a respetar a la minoría Rusa, no hubiera habido guerra.
Y lo
Y respecto "a.mi.tesis". Lo que dije en el minuto 1 de la invasión es exactamente lo que va a pasar.
Asi de equivocado estoy
Todo con tal de fingir que no estás equivocado.
No es "cogérsela con papel de fumar". Es que no sabes qué es una falacia, y usas la palabra sin el menor sentido.
Yo no confundo nada con "tesis", a diferencia de lo que te pasa a tí, yo se lo que es un argumento, lo que es una tesis y lo que es una falacia.
Y una falacia NO es "una tesis que parece válida"
Yo no finjo nada. Yo he expuesto argumentos. Irrebatibles.
Tu no.
Puedo demostrar lo que dije al inicio de la invasión, y que es lo mismo que digo ahora. Obviamente las reacciones a lo que digo fueron muy distintas entonces que ahora.
No sabes lo que es una falacia, lo has dejado claro.
Y mi posición la he dejado mas que clara. Los hechos dan y quitan razones
Leete, hombre.
Eres un ignorante orgulloso de serlo
Tu estás muy mal...
Claramente The Guardian Associated Press, El Globe and Mail, Human Rights Watch... es todo propaganda. Lo que dice Putin en la web de la Presidencia Rusia, y RIA Novosti también es propaganda. ¡Deutsche Welle es propaganda! ¡La wikipedia es propaganda!
Lo único que no es propaganda es el canal de Telegram Heil Putin Superfash Fan Club Z. Información de la güena.
Pero, bueno, si todo lo que pongo es propaganda, no debería ser nada difícil rebatirla, ¿no? Con tus superiores fuentes nada propagandistas. Adelante. Ponme en mi lugar.
Si eres capaz.
Estas para encerrar. No tienes ni un minimo de juicio propio ni una capacidad de razonamiento mínima.
Sostener que Putin que comenzo a gobernar Rusia en el 2000, hace 25 años se levantó un día en 2022, 22 años después y dijo, venga, vamos a conquistar Ucrania porque es parte de la madre Rusia y tal y tal es tan tan estúpido que supera todas las escalas.
Examina los hechos históricos, hombre.
A lo mejor son demasiado "zazis" para tí.
Por no mencionar que Putin invadió Ucrania en 2014. Tus 22 años son, en realidad, 14. Ni siquiera eres capaz de entender la cronología básica. Y te permites dar lecciones. Qué arrogancia, Dios mío, qué arrogancia.
Ah, y no estás… » ver todo el comentario
Has presentado algún argumento ??
A lo mejor es que tampoco sabes qué es un argumento y crees que si...
Lo de Hitler te ha quedado un poco mal como símil
Cualquiera con mínimos conocimientos se debe estar partiendo el culo contigo.
Tú: Putin sólo quiere el Donbás y Crimea. Y si los ucranianos le hubieran dado autonomía al Donbás y se hubieran declarado neutrales*, Putin no hubiera invadido el Donbás y Crimea. A pesar de que los quería.
Yo: aquí tienes los enlaces a la web de la presidencia rusa, RIA novosti, Deutsche Welle, etc que muestran a Putin diciendo que la nación ucraniana no existe, que Ucrania es un país artificial creado por Stalin, y que él está haciendo como Pedro el… » ver todo el comentario
Que Ucrania como "pais" no existió Jamás antes de la revolución de 1917 es un hecho histórico completamente imposible de discutir.
Y yo lo que he afirmado son dos cosas. Una ya imposible de comprobar y la otra cada vez mas cerca de cumplirse:
1. Se podia haber evitado la invasión si se hubiera querido y Ucrania conservaría su integridad territorial,… » ver todo el comentario
En 2014, Ucrania se defendía de una invasión. Que comenzó cuando Igor Girkin, alias Igor Sterlkov, coronel del FSB, al mando de una banda paramilitar llegada de Crimea, tomó los edificios públicos de Sloviansk. ¿Como lo sabemos? Porque lo ha admitido él mismo.… » ver todo el comentario
Así que se te pasa el furor... Total, "que se me ha perdido en aquella parte de Ucrania que lleva en guerra desde antes que entraran los rusos" ...
O Belgrado
O Tripoli
Pero Rusia no es así, es un país maravilloso con un presidente como dios manda
Menuda mierda os debéis meter
A mi no te me acerques
En realidad eso es falso. Lo que sí sabían era lo que habían hecho en el Este y estaban aterroizados de que a ellos les hicieran lo mismo.
Aquí Rusia mantiene la situación para llegar a un acuerdo y quedarse con territorio sin entrar en un conflicto peor.
Kabul: 321 civiles asesinados
Belgrado: Entre 500 y 2500 civiles asesinados
Tripoli: 34 civiles asesinados
Bombardeos rusos sobre Kiev: 112 civiles asesinados en 3 años
Tu mismo.
en.wikipedia.org/wiki/Casualties_of_the_Second_Chechen_War
Sources estimate that a large percentage of civilian fatalities were the result of the Battle of Grozny (December 1994–March 1995) during the First Chechen War. From the start of the battle to mid-February, it is estimated between 25,000 and 30,000 civilian deaths occurred.
Y de Mariúpol
How the AP estimated 10,300 new graves in occupied Mariupol
Qué olvidos más tontos tienes, cuando se trata de tus carniceros favoritos.
Algo que dudo, visto lo visto...
Te olvidas de lo más importante: el cociente intelectual.