Hace 9 años | Por Amonamantangorr... a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Amonamantangorri a lamarea.com

Estamos ante uno de los muchos episodios de infracciones administrativas y laborales que se producen cotidianamente en nuestro país, equiparables a una infracción de tráfico, y que está siendo magnificado por algunos elementos a los que les gusta cazar moscas a cañonazos en vez de enfrentarse al gran monstruo de la corrupción que nos asola en España. Tampoco nadie debe rasgarse las vestiduras por la más que posible sanción disciplinaria a Errejón hablando de una caza de brujas contra Podemos, ya que, si Errejón hubiera hecho lo correcto...

Comentarios

eltxoa

#4 Se te ha olvidado borrar los metadatos

Macant

#4 Ahora el informe de la Universidad lo ratifica: el contrato es perfectamente regular y el trabajo está hecho con la dedicación exigida. ¡Jode verdad! ... comprobar que toda la mierda que habeis soltado no os valga de nada.

Este es el ejemplo de lucha contra la corrupcion del PP, perseguir los 1800 € de Errejon, ... para lo de Barcenas ya colaboraron dandole al juez sus ordenadores.

D

#10 ¿De qué informe hablas, fanboy?

El informe de la UMA mantiene que Errejon incumplió su contrato y la ley de incompatibilidades
http://cadenaser.com/emisora/2014/12/05/ser_malaga/1417784683_209410.html

La Universidad de Málaga dice que Errejón le entregó trabajos que tenía hechos antes de firmar el contrato
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/05/errejon_ajusto_contrato_pidio_compatibilidad_universidad_malaga_24951_1012.html

mmcnet

#11 la noticia de infolibre no tiene sentido. A Errejón le encargaron trabajos concretos, no que hiciese lo que le diese la gana; y no es creíble que hubiese hecho esos trabajos antes de que se los hubiesen encargado. En cuanto a la fecha de los ficheiros, no tienen nada de particular. Cuando realizas un trabajo que, entre otras cosas, implica la recopilación de información, no tiene nada de raro que utilices e incluyas documentos realizados con anterioridad, por ti o por otra persona.
Si hago hoy un informe sobre edificaciones en mi ciudad, y adjunto fotos de google maps tomadas hace unos meses, se me podría acusar de lo mismo.

pablicius

#10 Qué triste tener un mes de vida como partido y estar ya con el "y tú más".

Y sí, el PP mucho más. Pero si te creyeras algo de lo que dices, eso no debería consolarte. Porque si Errejón fuese del PP, tú y yo sabemos lo que estarías diciendo de su contrato.

D

Bien no? Pues fin de la historia.

faceb00k

Leo el post: "no hay caso Errejón*"

Ey, ¡que la "noticia" tiene asterisco! Vamos a ver...

*desde el punto de vista de lo que se entiende legalmente por corrupción.

Ah, vale, qué técnicamente no es corrupción, pero sí mucha jeta.

D

Todos los que no mantengáis mi impostura sois unos fanboys, el resto objetivos, ecuánimes y ponderados.

JackNorte

Es curioso lo de las universidades y la corrupcion y oir a los que dicen que no se puede criminalizar a toda la calse politica hacer eso mismo con la clase academica.


Pero nada mas es otro caso dle no usare el y tu mas y usarlo a los 10 segundos.

Han perdido tanto valor su palabra para ellos mismos incluso que no saben ni cuando se contradicen, o les da igual.

D

Pues los de MVT de la Sexta, hace un rato hAn contado otra version.

J

"CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN" 13tv dixit

V

Si lo hay, lo ha dicho hoy el juez Elpidio José Silva en Mañanas Cuatro.

D

Y que esta siendo magnificado por : PPSOE Y SUS SECUACES. No por algunos elementos....

N

Soy yo o el presidente del gobierno de nuestro país es registrador en santa pila y tiene a un coleguita de sustituto? Meabuuuuuuuurrrroooooo