Hace 17 años | Por amac a askamber.com
Publicado hace 17 años por amac a askamber.com

Esto es algo que nadie debería hacer con un consolador, y menos de este tamaño. Según el blog, la increíble radiografía procede de una enfermera que vió entrar en su hospital a un chico caminando de una manera "curiosa". Vía Digg http://digg.com/health/Don_t_Do_This_With_a_19_Inch_Dildo, donde está etiquetado como noticia de salud.

Comentarios

mandeulia

...Al hilo de ésto, ¿Alguien sabe porqué en los "chinos" no se venden condones?

h

Fake. Dispérsense, aquí no hay nada que ver. Si esa radiografía fuera cierta, ese chico no sólo no podría ni caminar, sino que ya estaría muerto.

Wilder

Sinceramente, AL IGUAL, que eso paso todo el intestino y llego hasta el estomago!! sinceramente no me lo creo.

padre

jooooder, qué animal!! Y encima podia andar y todo...

pinar

#11 ups ese comentario era de otra noticia, no se como apareció aquí

yo estoy con los que creen que es un Fake como una casa de cuatro pisos con piscina y campo de tenis

pinar

«el Gobierno quiere premiar a todos aquellos que se mantienen en forma» desculpen, pero no es el gobierno el que me tiene que premiar por hacer esto. Aunque en realidad lo que estén haciendo es castigar a los otros.

Esta medida me parece fatal, pero lo peor es que de aprobarse abriria una caja de pandora terrible. Se empieza por aquí y no se como se acaba. A mi finlancia me parecia de los paises más sensatos de Europa, con esto me ha decepcionado bastante. Sinceramente, espero que sea un Fake o algo parecido

De todos modos me parece bien lo de las bicis

polemica

Que barbaridad....

D

Soñaba con morir empalado

CEUTAYO

Un poco más y le sale por la boca.

kaleth

Venga ya hombre, este tío se hizo la radiografía con una barra de pan pegada al pecho. Joder, que se va a perforar un pulmón, por favor...

charlie-cr

Me parece falso, por la forma del colon no hubiera podido pasar sin destrozar los intestinos http://es.wikipedia.org/wiki/Colon