Hace 15 años | Por --74531-- a ohesso.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a ohesso.com

La inmensa mayoría de la gente suele pulsar el botón "Yo acepto" en la ventana de clausulas legales (EULA) que los programas informáticos muestran durante el proceso de instalación, y la mayoría de la gente no sabe que está aceptando una serie de draconianas condiciones de uso. ¿Pero qué sucede si nuestro gato acepta las condiciones legales por nosotros, pulsando el botón "yo acepto"? Pues que teóricamente es el gato el único imputable en caso de delito, les presentamos el "periférico" para gatos aceptadores de cláusulas legales.

Comentarios

jospint

Una de categoría Gatos, por favor.

D

Categoría gatos legales Ya!

Chendito

"Los multimillonarios llevamos mucho tiempo haciéndolo. Toda la empresa está a nombre de Canario M. Burns"

Pedro_Bear

#4 No si contratas a un gato callejero...

kekobola

#11 Me encanta el texto. Si leo con voz grave y cavernosa resuena como la admonición de un profeta del Antiguo Testamento...



(Carta de Quequendrio Circular a los Meneantes, 19-2-09)

Fingolfin

Mi gato no me deja aceptar EULAS, me ha ordenado que le llame si aparece una

D

#22 soy de los que cree que un buen programador no deja que nadie le compile las cosas...
¿No se sería que el código lo hizo tu gato, lo compilo, y tu llegaste y te quisiste quedar el mérito? ¿No será esto cierto, señor don "mi gato programa mejor que yo pero le robo el mérito o le voy a cobrar un canon por usar mi ordenador sin mi consentimiento"?

lol

j

mi gato compilo un programa en c++ en su dia. pulso ctrl+f12 o algo asi (con la pata trasera y delantera) no recuerdo con que compilador andaba yo por aquel entonces. y cuando volvi me lo encuentro en esa postura sobre el teclado y mi software funcionando SIN ERRORES...

Da gusto tener un gato asi.

n

Mi Gato Guru dice que Instale Vista en mi Maquina de Escribir

jm22381

#0 Y si el gato me dice que instale Ubuntu ¿qué hago? roll

D

Hay un problema fundamental en el planteamiento que hace que no cuele.
Es algo que todos sabemos de las mascotas: Él nunca lo haría.

equisdx

Pasamos del bug al cat... lol

Maki_

Una estrategia como la de Burns, cuya Central Nuclear pertenecía legalmente a un canario.

D

#24 ; si, y que gracias a su "imaginativa contabilidad" tan solo pagaban unos 3 dólares en impuestos. Y encima decía que le estaban robando lol.

n

#12 Amen Hermano, asi fue y asi Sea

D

#18 Yo veo más delito descargarse la versión rpm para ubuntu, en vez de la deb roll

A

Si la acepta el raton es igual?

hangla

¿quien necesita gatos cuando existen los hermanos pequeños?

g

Un caso claro de crueldad contra los animales.

D

"cada vez que aceptas una clausula legal dios mata a un gatito"

Fernando_x

no hace falta gato (aunque dispongo de él)

EULAlyzer

D

Parece ser que el usuario del portátil que se ven en las fotos usa Ubuntu....
¿Para que quiere un RPM?

D

Qué diría homer?
-Hijo, sé que me puedes leer el pensamiento. Miau miau miau miau miau miau miau miau lol

Ziritione

Miauuu! lol

D

Joder que notición

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

k

y a partir del próximo día 19 de febrero de 2009, se cobrará con carácter retroactivo, un cánon a los propietarios de gatos, para compensar las posibles violaciones de derechos de autor

Johan_Liebhart

Toda la responsabilidad recae en el fabricante, por no asegurar la identidad de la persona que acepta el contrato....

Que va, es coña. Si al final quien tiene la ley bebiendo de su mano tiene la ley de su lado..

darkoversun

¡Que la página cambie a www.meneacats.com o algo así ya!

D

Mi gato aun no revela captchas... pero esta en ello.

s

¿Y si le doy con un boli... la culpa o condena caería sobre el mismo?

W

El que tiene delito es el tio del post, mira que instalar adobe reader en una maquina con Ubuntu. ¿no habias visto el detalle?

Aunque estos americanos son capaces de condenar al amo como responsable civil de las andanzas del felino.

D

#27 anonycat

D

Yo creo que habría que hacer la categoria gatos pero EN SERIO.
Galli, yo te invoco :$

tomasulo

#4 Para eso mejor utilizar un gato anonymouse

Von_Benneboum

Categoría Gatos Notarios YA!

jaz1

............

D

#40 eso me preguntaba yo en #23

D

¿Y si meto el teclado y un gato en una caja?

No podrémos saber si el que pulsó "acepto" fue el gato o la casualidad hasta que abramos la caja.

l

Esto acerca al gato de Fernando Alonso a aceptar un contrato con Ferrari.

zull

Podria poner el pollo ese que puso homer s. para controlar el escape de gas de la central nuclear (perdon por comparar un escape radioactivo con un eula)

M

El problema esta cuando contratas a un canario para que haga el trabajo de un gato.....

dinky

jojojo! ¿puedo cobrar?