EDICIóN GENERAL
770 meneos
 

¿No estar en Tuenti, es ser un paria social?

[C&P]En esta ocasión Edans nos ha vuelto a regalar otra de esas perlas que pasarán a la historia de las soberanas gilipolleces, y no lo ha dicho en voz baja, lo ha dicho en El Pais. Y es que se ve que yo debo ser un paria social por no tener Tuenti, un paria social que no se relaciona con nadie y quizás hasta un analfabeto digital, (a pesar de llevar conectado a Internet más de 10 años).

| etiquetas: tuenti , redes sociales , edance
346 424 4 K 621 mnm
346 424 4 K 621 mnm
Comentarios destacados:                                  
#15 "No se preocupe si sus hijos pasan mucho tiempo en Tuenti: preocúpese si no lo hacen"

Esa frase, me produce escalofríos. Y alguien de la talla de Enrique Dans, con todo lo que tiene detrás, debería medir un poco más las perlas que suelta.

Le habrán tenido que soltar pasta para hablar de esa forma de una mierda de red social que no aporta nada.
Qué se puede esperar de un personaje que lo primero que hace cuando se levanta por la mañana es encender su blackberry y escribir en twitter “Buenos días”
#2 hagamos una red social de parias!

Ups.....
#2 Yo también soy paria.

#3 ¿Menéame?
#4 te acuerdas de ese amigo que no ves desde hace años? quieres saber si él tambien es un paria social? búscalo en menéame!
Eso pasa cuando algunos intentan apoderarse de un cachito de la red a marchas forzadas.....

El exito no hay que forzarlo....hay que dejar que cada uno elija lo que mas le gusta, y es normal que existan millones de personas que no vean con buenos ojos opciones que te privan de derechos, te dejan tan poca libertad y tienen como finalidad enriquecer a unos pocos

Yo personalmente ni uso tuenti, ni facebook, ni cosas por el estilo porque no me dejan libertad ni controlar mis propios contenidos.....si algun dia me dejasen hacer esas cosas conservando mis propios derechos, igual me lo plantearia, mientras darle dinero a unos pocos....pues paso
"yo uso el twitter solo para espiar a mis amigos" - Alguien en la fisgona xD
#9 Pues en ese caso soy la reina paria, estamos en la misma situación.

Oye, y tan frescos... xD xD xD
Puestos a escoger, prefiero tener tuenti de karma :-)
¿Un blog hablando mal de Dans? ¡Ya está Fuckowski con otro de sus clones! Si es que lo de este hombre es pura obsesión y acoso, qué manía por destruir en lugar de construir... :roll:
#11 Ahí va mi aportación a la causa.
¿Qué es tuenti?
Otro paria .
Un poco más tonto y hubiera sido un lápiz.
Podemos crear una Red Social de Parias!

Bienvenidos a RESOPA!
A mí, fuera el cachondeo de que seamos PARIAS 2.0 está un hecho muy humano, que se aplica a cualquier aspecto de la vida, y que consiste en que "si no formas parte de algo desde el principio, has de ser MÁS PAPISTA QUE EL PAPA, para que nadie te diga que no eres un arrimado".

Me explico, el que es joven no dice que se siente joven, pero el que se hace pureta siempre habla de "espiritu joven" para demostrar que lo es. Yo estudié teleco, trabajo todos los días en cosas…   » ver todo el comentario
¿qué es tuenti?
y el nuevo movimiento de "yo no estoy en ninguna red social y lo voy recordando cada 10 minutos para hacerme mas interesante pero despues estoy en todas con pseudonimos"
Un paria social es aquél que no sabe crearse redes sociales reales, apuntarse a una página y tuentiar lo hace cualquiera y por eso mismo estas redes deberían ser un complemento de aquéllas no su sustitución.
Allá voy, soy otro clon de Fukowski...

#15 ¿De la talla de Enrique Dans?

www.alfredodehoces.com/press/yo-mate-a-manolete-curso-practico-de-libe

Enrique Dans apesta, esa es "su talla".
Yo también coincido con 9#, y ahora que hacemos? una red social de gatos????
Yo tengo tuenti y facebook.

Sinceramente me parece que tuenti deberia estar prohibido solo por las patadas al diccionario que le meten los chavales, da asco y pena ver como "sHa NeNiTa ShUlA" y el "PrImIkO fLaMeNkIko" pierden el tiempo poniendose comentarios públicos a cerca de lo "muxho" que se quieren o se odian. También es curioso ver como cuelgan una y otra vez las mismas fotos en sus distintos perfiles que sons sacadas de "todotuenti" o "tuentifotos".

En defitiva: Red solcial totalmente prescindible
Persiguiendo a Edans por un artículo de hace 3 meses, o simple coincidencia de su enfrentamiento con un tal Alfredo? Pagando con la misma moneda las acusaciones que ayer vertían contra Edans por aquí?
Pues yo coincido con #19

Soy consultor informático, y cuando les digo a mis conocidos que no tengo ni tuenti, ni facebook, ni ná de eso, me miran con cara de "are you from de the past???"... y yo les digo "chavales, menos dospuntocerismo, que yo tenia los huevos pelados de programar cuando vosotros no sabiais ni abrir el Internet Explorer"
Se ve que la mayoría de los que comentan no tenéis 15 años. Si no, os aseguro que estaríais en Tuenti.
Prescindible... pues sí, como todo menos comer, dormir y cagar.
#28 , eso que comentas si que es un problema, la falta de educación digital que tienen las nuevas generaciones. Tuenti, como su nombre indica, es para veinteañeros. El problema es que los quinceañeros no comprenden los riesgos de la falta de privacidad (no digo que los veinteañeros lo hagan, pero bueno, ya son mayorinos como diría mi madre).

Por otro lado tambien hay que entender que sobre todo cuando eres un teenager, no pertenecer a la mayoria, es ser que te cataloguen de bicho raro

Los problemas de siempre, versión 2.0

PD: Si tuviera 15 años, estaria en clase o vagueando por ahi, no en meneame, aqui solo estamos los hijos de puta con mucho tiempo libre :-D :-D
Que tendra que ver con se sepa programar con tener facebook, ademas no sabeis lo que ayuda con las guiris, ya no se lleva lo de "ey agregame al msn que a mi me da la risa" con eso del facebook ayuda una jarta a romper el hielo y con el posterior acoso y derribo de la interfecta
#30 tiene que ver que te tachen de analfabeto digital (y dias mas tarde tengas que hacer de "amigo informático")
las nuevas generaciones de chavales se creen que por saber usar el tuenti y tener una cuenta en facebook ya son los que mas molan y que pueden dar lecciones a alguien o decir a aquellos que llevan conectandose a internet desde los modems de 56k (incluso de 28!) que no tienen ni idea de internet (Veridico, lo e escuchado decir)

es como cuando te reenvian el tipico mail en cadena que lleva rulando desde que existe internet y cuando les dices que no te hace gracia, y que ya te lo sabes te miran raro, como si hubieesn descubierto el mundo, y solo porque ahora con el adsl todo el mundo esta enchufado a la red.
Si según Edans sería un paria social, lo soy con mucho gusto. No voy a exhibirme en tuenti, feisbuk, jaicinco y todas esas redes sociales, que son para eso, exhibirse. Y lo peor que se quedan con tus derechos.

¿SGAE donde estas cuando te necesitamos??
#36 #36 Imagínate, hay hasta gente que le parece una gilipollez y comenta dos veces el meneo.
Gracias al Tuenti hace poco heche un polvo...no tengo nada mas que decir.
Este tio la ha liado paira!
Tuenti no viene a ser como Fresqui?

Vamos... Mucho ruido y pocas nueces.

(Se nota que le tengo mania a tuenti no? Estoy harto de plubireportajes disfrazados de articulo)
Pero como no va a decir eso el Enrique Dans, si es Accionista de Tuenti !!!! Es como si decis que Bill Gates habla mal de Linux juas
#39 Pues yo gracias a fotolog xD pero el caso es que Tuenti me parece una gilipollez, en mi vida he estado más de 5 segundos en esa web.
Enrique Dans <-> ElPais <-> Grupo Prisa <-> Tuenti

www.ojointernet.com/noticias/familia-polanco-compra-tuenti/

El artículo de Enrique Dans es telepromoción...
#25 Gracias por darme la información que necesito. Creo que a pesar de las presiones de mis colegas, se va a apuntar al Tuenti su puta madre vestida de torero. Ya me engañaron para que me dejara el IRC con el puto Messenger. Una y no más, santo tomás.
Supongo que el hecho de que el artículo, aunque escrito por edans, esté precisamente en "El País" no tiene nada que ver con su participación en Tuenti. Ha sido una casualidad.
Supongo que aqui otro paria social.
Tenientedans ¿Tonto es el que dice tonterias?
Otro paria mas, somos unos cuantos ya no? :-D
Ademas yo voy a montar la red social ASHUTUFA (Asta los huevos de Tuenti y Facebook) :-P
#2 Me apunto

Aunque paria social nada... ¿ verdad amigo imaginario ?

Saludos
Aparte de parecerme un poco ridículo mostrar toda tu vida, me da miedito. Sus tentáculos te alcanzan aunque no seas miembro.
#53 Eso es lo que mas me jode a mi, que alguien te este enseñando las chorrocientas fotos que ha subido y tu aparezcas en varias. Lo peor es que ni te preguntan ni nada y si te cabreas no lo entienden!!
¡Soy un paria social, y me siento orgulloso!

(Cada vez que leo, escribo, oigo una frase así, en vez de la lucha de los negros en EE.UU. me acuerdo de la película "The Commitments")
#39 me parece bien que hayas follado gracias al Tuenti, pero tio, que quieres que te diga...por que hayas echado un polvo...me cago en dios, yo me he follado a una tia una vez q conoci en la cola de la panaderia y no por eso estoy todo el dia en la panaderia.

(para ligar, me lo ha dicho un amigo q yo en eso no me meto, lo que mola es badoo)
La fuente de elpais no está referenciada. Me gustaría saber exactamente cuales son las palabras y el contexto en el que se dijeron. Sinceramente, tuenti es una red social para quinceañeros y ese es su mercado, asi que como mucho supongo que E. Dans se refiere a esa franja de edad. Y ciertamente, si todos los chiquillos de la clase estan utilizando tuenti, el que no lo hace es un bicho raro. No tiene más ciencia
siempre creando alarma social.

Hace años, quien usaba la red y no usaba el IRC, seria un paria?
Despues llegó el msn...
Despues llegarón los blogs
Ahora llega el tuenti y el facebook...

Es tecnología, hay que saber usarlo positivamente, y agradecer las bondades que tenemos con internet y sus aplicaciones.

No os ralleis, al final, es una herramienta mas para estar en contacto con nuestros amigos.

Llevaré cerca de 12 años metido en internet, conozco todas las cosas que han ido…   » ver todo el comentario
Claro, claro, nadie diria que Prisa tiene intereses en Tuenti:

Relacionada: www.cotizalia.com/cache/2008/12/17/noticias_67_perez_llegan_tuenti.htm
¿Pero qué esperáis de un tío que da clases de "cómo crear empresas" y no ha creado ni una?

Y para una que asesora se va al carajo..."MobuzzTv comunica a todos sus seguidores con profundo pesar que a partir de hoy cierra oficialmente."
Habéis hecho que no me sienta tan solo!!

Llevo mucho tiempo renunciando a fotolog, facebook, tuenti, hi5, myspace...

Todas mis novias, amigas, vecinas, cuñadas...han ido de red social en red social, primero fue el fotolog, luego el myspace, luego el facebook a la vez que el tuenti...y en cada una de esas etapas, se me tachaba de paria, de analfabeto digital (????????)...etc

Poco después, pasé a desarrollar eyeOS, y cuando contaba lo que hacía la gente siempre me decía: eso es como el…   » ver todo el comentario
Hemos pasado del "niño, que estaras haciendo tanto tiempo en el ordenador?seguro que nada bueno,mirando fotos guarras o jugando a juegos violentos" al "niño,vete al ordenador,conectate al tuenti cagando hostias y ponte a compartir tus fotos en camisa ajustada(para las niñas)/a pecho descubierto marcando musculo (para los chicos)hechas en un espejo" en menos de una generacion.

Algo esta fallando,ni lo uno ni lo otro. Por alguna extraña razon en Facebook no existe esa masa dejovenes descerebrados con excesos de hormonas. Asi que,que el Gran EDans dija que quien no entre en Tuenti es un paria social y un marginado.... oye,pues lo voy a ir asumiendo sin problemas ;)
Montemos pariame.net
Enrique Dans, Tonto 2.0 a jornada completa
Hay ya muchas redes sociales, y Tuenti es una más. Uso a veces algunas de ellas, pero nunca Facebook o Tuenti, no les encuentro utilidad.

Si no usas Tuenti y no bebes cocacola tu pituitaria amarilla dejará de funcionar, puestos a decir tonterías.
Tengo una cuenta de Tuenti que no uso debido a lo abusivo de sus condiciones sobre las obras que subes. Si subes fotos, a no ser que lo hayan cambiado en los últimos días, se quedan con los derechos de explotación en exclusiva, haciendo que tú, como autor, no puedas subir las fotos a ningún otro sitio. Por otro lado hay muchas redes sociales y muchas formas de compartir. Dudo que por no estar en una que alguien considera esencial convierta a nadie en nada más que en una persona que ejerce su propia libertad.
#63 No existen por que es minimamente complicado como para que gente con tabula rasa pase mas de 5 minutos intentando saber como funciona.

El tuenti es como el regueton, simple y con pocas aplicaciones.
Lo que a mi me da la impresión es que en este país hay mucha envidia. Es un país de envidia, tanto sana como insana. En EEUU la gente recibe estímulos y palabras de admiración cuando es capaz de hacer algo mejor que los demás aunque no sea nada del otro mundo, pero uno recibe el estímulo para continuar. En España lo normal es que te machaquen, que te quiten mérito y que uno abandone su virtud para al final acabar siguiendo el sendero borreguil español. Que en eso si que somos buenos, si todo el…   » ver todo el comentario
La verdad es que tuenti el facebook y estas cosas, reflejan a cadauno como es, si quires ver de que rollo va la persona.... mira su tuenti.

Está la que va de sexsimbol, las q escriben "aaSsiii" (no lo entiendo..), el que va de musculitos, los de las fotos frikis que etiquetan a todo tuenti... los de los eventos chorras.. y muchisima fauna tuenti que me dejo :-P
#62 Pues les tendrías que contestar, no es como Windows pero en... nube
ni tuenti no facebook ni hi5 ni nada de eso.

¿no se ha planteado este individuo que la gente que no está en este tipo de cosas es porque tiene otras mejores que hacer?

juas
He visto cosas que no creerías, terminales en fósforo verde navengado por la web con el Lynx, navegar por la web con un Gopher, enviar y leer correos con el Pine, ruidos de módem de 56k. Todos esos momentos se perderán como fáltas de ortografía en el Tuenti. Es hora de convertirse en paria 2.0.
¿Que es tuenti?
Chicos, no sé, pero o tenéis una mente anti-edans o no lo entiendo, porque joder, que algo de razón sí que lleva

No por nada tuenti ahora mismo está en el nº 259 de alexa...

www.alexa.com/data/details/traffic_details/tuenti.com

Y de propina: s1.subirimagenes.com/otros/2011598widgets.jpg
Pues yo me registré en tuenti y no lo uso porque no me parece un producto orientado para mí, aunque tampoco lo critico, no en vano lo respaldan sus usuarios, todo ésto no quita además que éste tío me parece un charlatán, un vendedor de humo, de crecepelos y un fraude en definitiva (pero la culpa no la tiene internet.. ni tuenti).
Vivan los parias!
#76, yo no tengo absolutamente nada en contra de edans, ni en contra ni a favor, no tengo el placer de conocerle, y no voy a juzgarle, sin embargo, hablando del tema de las redes sociales, ¿Sugieres que es correcto que no estar en tuenti es ser un paria social, solo por el ranking alexa que tiene tuenti? Interesante, entonces, yo te propongo otra comparación hombre:

img502.imageshack.us/img502/8784/imagen2oa0.png
#70 coincido con #77 Aquí no se trata de tener envidia, sino que opinamos que es un mercenario vendedor de crecepelos (#78 perfecta descripción). Además por mi parte me parece vergonzoso que se preste a un publirreportaje en el que se considera inferior a la genta que no comulga con sus soplapolleces....

paria.

(Del port. pária).

1. com. Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior.
#80 no digo eso, digo que lo que dice tiene mucha parte de razón. Tuenti es un éxito, y aunque muchos no lo quieran ver/lo quieran negar, hoy en día lo más normal es tener tuenti y hablar por el

"Oye, que cuando llegue a casa te agrego al tuenti"

Esa frase la llevo oyendo este curso infinidad de veces en mi facultad. A mí me flipa, porque antes era "dime tu emesene y te agrego".

Tuenti es el fenómeno de moda en la juventud española. Obviamente no estar en la red no…   » ver todo el comentario
#80 Viiiiva youporn¡¡¡ xD xD xD
Siento deciros que no tenies idea de lo que estais hablando, si os hubierais metido en tuenti, sabreis que podeis tener toda la privacidad que uno quiera, y que puedes poner que tus fotos solo las veas quien tu quieras, para recibir mensajes tienes la opcion de enviar un mensaje privado, no solo por el tablon, que de hecho se puede desactivar. Y si alguna foto te incomoda especialmente puedes desetiquetarte perfectamente y si te resulta ofensiva denunciarla an tuenti.
Tuenti no es solo para…   » ver todo el comentario
Es que me hace gracia que todo quisqui ponga a parir a E. Dans cuando no se sabe que es realmente lo que dijo, ni como lo dijo, ni en que contexto. Como ya he escrito antes, el comentario de "paria" podria estar dirigido a los quinceañeros. Si todos los de tu clase estan en tuenti y tú no, pues eres un "paria", esta claro...

Pero bueno, da igual, que importa lo que realmente dijo! Es mucho más facil y divertido poner a parir a la gente y que se haga la bola de nieve mas grande.
#6 estoy contigo no son mas que modas de aqui a unos años ni dios lo usara. porcierto alguien sabe que fue de second live o como se ponga..
Yo uso tuenti por que todos mis amigos lo usan, direis que falta de personalidad y no se cual aquel. Pero yo no uso tuenti a lo mejor como el resto de los mortales primero porque no le voy a recordar a mi colega que peo nos pillamos anoche en su tablon de anuncios, ni le voy a decir que se follo a no se quien, además se envian mensajes privados y las fotos que se suben son las que se han pedido.

No digamos tonterias las redes sociales estan regular pero los usuarios las usamos demasiados mal, sino no te enviarian 43eventos de feliz año nuevo y no habria 45.000 perfiles anexadas a la profesion "vivir del cuento" o "catador de wiskerias"
#82 ¿y no será que te hemos votado negativo por insinuar que es debido a la envidia que nos parecezca una supina gillipollez lo del EDans? Vamos, por llamarnos envidiosos.... ?

Yo te he votado negativo por hoygan... ¿extrangero? joder.. pues sí que está mal la facultad
#39 yo también xD
y más de uno, en realidad. Por eso diré en supuesta defensa de tuenti que me permite estar en contacto con tias k conozco y k viven en otras provincias y k no se me ocurre llamar por teléfono pero cuando voy a esa provincia pues se lo digo por tuenti, gasto cero euros y me aseguro (mas o menos) echar un polvo (y recordar viejos momentos) en mi estancia en la ciudad. No me gusta tuenti pero no negaréis que para eso es útil xD, A la excusa de las fotos se le puede sacar mucho partido
Tuenti está teniendo mucho éxito, yo misma me cree una cuenta, pero tampoco lo veo hecho para mí. Sin embargo Facebook me gusta mucho y me resulta muy útil como ya he dicho mil veces.

Tal vez sea que a mis veintitantos a tuenti lo veo demasiado simple y sólo lleno de fotos de peña saliendo de fiesta por ahí o exhibiendo palmito.
En Facebook sin embargo, aunque también hay las típicas fotos de fiesta, también veo las de vacaciones de mis amigos en la otra parte del mundo.

Con todo esto, no…   » ver todo el comentario
Aviso: Peligro, este comentario no sigue la corriente.

2 cosas:

- ¿Ir a rescatar un artículo de diciembre del 2008 ahora, justo al día siguiente de la polémica Fuckowski, es pura coincidencia? o ganas de joder?

- Para los que quieren pero "no han tenido tiempo" ;) de leer la frase en contexto:

"Creada por Zaryn Dentzel, un californiano que recayó en un pequeño pueblo extremeño para aprender español a finales de los 90, y por un grupo de amigos

…   » ver todo el comentario
#88 perdón, se me olvidó que me tenía que sacar el máster en filología hispánica antes de entrar en menéame si no quería ser votado negativo. Vamos...

A todo esto, no me estarás confundiendo con #70? Más que nada porque yo no he dicho nada de envidia ni he escrito "extrangero". De todos modos estoy de acuerdo con lo que dice #70. Tal vez no en cómo lo dice, pero en el fondo es lo de siempre: criticamos lo español, lo infravaloramos, lo menospreciamos... eso sí, hasta que desde fuera nos dicen "vaya, es enorme lo que tenéis, felicidades", y en ese momento nos sentimos de puta madre por ser españoles y compatriotas de los creadores, olvidándonos de que no muchos meses antes no dábamos un duro por ellos
#82 te he votado negativo de nuevo, ya que te gustan tanto :-)

Ahora en serio, ¿Por que os cuesta tanto aceptar el voto ajeno? Yo voto lo que quiero, igual que tu, cada cual con su karma que haga lo que quiera, ¿No?
Arriiiba parias de la reeeeed...
Que me mire raro gente que tiene internet desde ayer y no sabe lo que es el IRQ, ms-dos, Netscape, nisiquiera Napster, ...chaval, que mientras tu jugabas al pro en tu play2 yo le metia Yellow Dog, peinate y vete a hacerte fotos al espejo.
#94 Venga, ahora hazte el graciosete. Los negativos todos sabemos para qué son: para ocultar comentarios que "por lógica" no deberían ser públicos por decir barbaridades.

Lo que haces tú, y te lo digo con sinceridad, es una gilipollez, y simplemente porque estás votando negativo porque no estás de acuerdo con lo que yo escribo.

Pero oye, que si así eres feliz, aquí tienes un comentario más al que votar negativo ;)
No.

De hecho, Tuenti no me llama nada en absoluto: no tengo ningún amigo ni nadie del trabajo que lo use (de hecho, la mayoría de ellos están en el Caralibro de las narices)
Yo uso el facebook y la falta de seguridad es alarmante... con decir que me he encontrado fotos de mi antigua novia que había tenido un niño... ¿el "truco"? Yo sabía que estaba en facebook, pero claro, la cosa termino mal y no quería saber nada de ella... una amiga mía comentó una foto y por "arte de magia" tenía acceso a todo el album del bebé con comentarios incluidos.
El tuenti apenas lo uso, ya que miro los tablones de la gente y está todo escrito con lenguaje sms y similares... debe ser la edad que ya no comprendo eso.
«12
comentarios cerrados

menéame