Hace 2 años | Por KarMalone a elespanol.com
Publicado hace 2 años por KarMalone a elespanol.com

Cinco paquetes de galletas María de distintas cadenas para que un repostero profesional las valore. ¿Cuáles serán mejores?

Comentarios

E

#8 lo menciona seis o siete veces

L

#15 Bueno no la había leído, lo encontré 3 veces en el texto, pero no cumple con la tendencia rancia sel día.

Idomeneo

#8 Exacto. Microblogging en el titular. Eso es hacer trampa.

D

Realmente estaban mas buenas cuando estaban rancias y algo blanduchas como cuando las dejabas un buen rato en la leche.

M

#4 Acabas de recordarme cuando mi madre me daba un tazón de colacao caliente con un montón de galletas ahí derretidas. ¡Cómo disfrutaba con eso! Los problemas dentales posteriores ya tal.

KarMalone

Qué pasa hoy con lo rancio? Yo he venido aquí a hablar de galletas (rancias)!!!

M

#10 yo la verdad que estoy bastante triste, estoy buscando alternativas a Menéame, porque no me está gustando ya la bromita

carakola

Las maría no valen nada, las buenas son las tostadas, rectangulares.

E

#1 las tostadas es donde meten en la fábrica la broza que van soltando en la elaboración de otras galletas, por lo que al final el sabor depende de los restos que les hayan metido mezclados con los ingredientes, si justo acababan de hacer waffers de chocolate saben distinto que si estaban haciendo otra cosa.

carakola

#14 Me estás dando la razón.

johel

"Las galletas son un alimento esencial en la dieta de los españoles"
"sabe un poco menos a mantequilla y eso, para mi gusto personal, es menos bueno porque yo las prefiero con más sabor"
"las que menos porcentaje de harina tienen —un 67%—. Son las que más sabor a galleta María tienen"
Ahi, valorando como positivo grasaza industrial, con azucar en cubos, saborizantes artifciales y tostado requemado como producto esencial. Tan Bien rancio, como el español.

Nyn

Pues a mí me gustan las galletas, como la web, rancias

M

Estaba votando noticias muy importantes de ranciofacts y está web rancia me ha bajado el karma. Según que por voto cowboy. ¿Que mierda es eso? ¿Cómo puedo recuperar karma?

No voy a poder votar cosas rancias?

Bley

Relacionada: https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2018/09/29/5bae0b74ca4741617f8b4642.html

Quien desayune galletas, debería pensar en dejarlas.

Mark_

Yo para las galletas rancias, cuando se ponen blandurrias las llamo lacias y resume en una palabra lo peor de esta vida

M

He probado una gran cantidad de galletas de ese tipo. Quizá no de esas marcas propiamente, pero por lo general saben a rancio industrial, son como comerse una lámina de cartón. Unas que sí me gustaron creo que fueron las de Fontaneda, y otras teremendamente buenas pero que no recuerdo muy bien su nombre/tipo, eran como las maría pero más grandes y con una especie de forma de flor. Buenas, pero grasas saturadas deben llevar lo suyo.

Y no todo es el sabor, las realmente buenas tienen ingredientes naturales y no tanto azúcar añadido entre otros, pero claro, si queremos sabor debe traer ingredientes. Cuán insano debe ser comerse un paquete entero de galletas...

xyzzy

"Este es el top 3 de las que más me han gustado"

Solo ha probado 4 lol

c

#18 en realidad, cinco

N

Para mi las mejores son las de Area de Guisona

FranChoa

Campurrianas.

Paideia

Esto está todo mal, cómo van a ser las cuartas las del Mercadona?
Seguro que el envoltorio era el más rancio, no como la nueva versión del Lidl de las que cocopino estaría orgulloso

Trom_petas

Las mejores, las tosta rica con nocilla

p

Las galletas con "maria" no están tan mal...

hipnox

rancios!!!!!!!!!!!!!!

albertolp

En una época donde lo rancio abundo, no es moco de pavo que no estén rancias.