Hace 1 año | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a eldiario.es

Viñeta satírica de Bernardo Vergara sobre la imagen negativa de Juan Carlos I. No es justo.

Comentarios

Pilar_F.C.

Gracias, políticos, prensa... por cuidar la imagen del rey, ahora los políticos, prensa y monarquía están manchados de la misma mierda que el rey emérito. Y habrá quien diga que fue por el bien del país, cuando todo el mundo lo sabía.

j

#1 dinero y poder. La élite franquista conservó sus privilegios por encima de la ley y ahí siguen. Son capaces de cualquier cosa con tal de no perder eso. Cuando se hablaba del sorpasso de Podemos, escuché a demasiada gente hablar de sacar tanques.

Lo más parecido a un contrapoder a todo eso ha sido la entrada de Podemos en el gobierno y ya estamos viendo lo que ha pasado. Los mismos que roban a manos llenas y tapan los trapos sucios del campechano son los que piden autocrítica a la izquierda.

Disiento

#1 cuando hablen bien de Felipe, ¿qué tenemos que pensar? ¿Qué Felipe lo hace bien o que lo hace mal y los media le encubre?


¡Gracias Medias! Habéis hecho un gran servicio a la republica, como Rajoy al independentismo catalán. Son los uno y el otro hoy no rstaríamos así.

yopasabaporaqui

Dato relacionado : se fletaron buses para ir a ver al emérito a Sanxenxo, e iban llenos.

La publicidad tertuliana funciona.

chicKles

Ojala seguir vivo cuando se sepa toda la historia sobre este hombre, ya es mas curiosidad que otra cosa

Granaino

La monarquía no tiene razón de ser en estos tiempos, que trabajen y doblen la raspa, que tienen todos el precinto todavía.

s

Vergara desperdiciando su talento, parte N.

f

clabau es que lo an clavau,de pues se quejan de que un pobre robe una gallina para dar de comer a sus hijos,salud