Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Vídeo del Huffington Post donde graban a un hombre intentando tapar la bandera franquista que lleva una mujer para que no salga en los medios de comunicación

Comentarios

U

#11 muy bueno!

rockdan

#11 Gabriel Rufián

Inutil

#38 yo lo vi aquí:

DeepBlue

#38 Hay que reconocer que es ingenioso el cabronazo lol

j

#54 Es un puto genio. Yo siempre digo que no se puede hacer más con menos a nivel de marketing/comunicación. Qué forma de medir las palabras para generar lo que quiere.

fetiukovich

#99 Pues sí que tienes el listón bajo.

oceanon3d

#11 Mis dieces.

D

#11 típico de un ignorante. Como los que aplauden ese tweet. Resulta que uno de los principales constructores de la transición fue el comunista Santiago Carrillo. Vaya, resulta que no fue una cosa de fachas. Ignorantes. Nos lleváis, vosotros y los del águila, al mismo desastre del que salimos gracias a la transición.

D

#76 ¿"uno de los principales constructores de la transición fue el comunista Santiago Carrillo."?
Y tú llamas ignorante a nadie... roll

D

#85 vaya, el PCE de entonces, con Carrillo a la cabeza, no tuvo nada que ver o desempeñó un papel marginal en la transición. Lo que ocurre es que algunos queréis borrar esa parte de la historia, esa en la que la izquierda de este país ayudó a construir un futuro en el que cupieran todos, hasta los que venían del franquismo. Porque, repito, queréis vender el relato de que la transición fue cosa de fachas.

D

#100 ¿Papel marginal? Ojalá, pero ni eso, lo único que hizo el PCE fue bajarse los pantalones y tragar con lo que le pusieron delante, lo que le supuso pasar de 23 diputados en el 77 a 4 en el 82

rogerius

#1 Él es facha y la señora del aguilucho es «constitucionalista».

PV_5

#3 Constitufranquista

oceanon3d

#52 Hasta que toda esa generación no este criando malbas este país no empezara, de verdad, a ser un país de la zona avanzada de la UE.

j

#56 Si y no,que hay mucho niñato votando VOX y creyendo que la dictadura franquista fue un tiempo maravilloso.

e

#56 no te preocupes, nos echan antes

P

#101 #56 Tienes el ejemplo en #16, ninguno pasa de 40 años.

danymuck

#65 a veces me pregunto si esa gente que dice que todo era mejor con Franco no es fruto de que hayan vivido en un "show de Truman" durante 40 años. Donde las noticias todas eran positivas, donde todo iba de puta madre, donde no faltaba de nada....y luego cuando muere el dictador te das cuenta de que llevábamos 40 años de retraso con respecto a Europa. En cuanto se pasa a democracia y empieza a haber datos públicos resulta que la realidad es otra y la culpa la tiene la democracia que arruinó todo.

Es una teoría válida o me monto unas películas cojonudas en la cabeza? 😂

atrova

#1 ya va bien que se avergüencen un poquito, ojo que he dicho un poquito

Pandacolorido

#16 No te creo. He leído en meneame que ese tipo de actos los hacen independentistas disfrazados lol

U

#16 Pues yo casi prefiero a estos. Un "Heil Hitler" bien gritado hace que los equidistantes se tengan que callar.

StuartMcNight

#16 Estos son los que eran tratados como heroes cuando iban machete en mano a quitar lazos por los pueblos. Y los entrevistaba la Griso y Ana Rosa.

Perlitas Constitucionalistas.

D

#16 Entre todos no juntan para hacer un cerebro

#16 Vaya con el cucaracho con alzacuello... Luego dirán que ellos no se meten en política roll

D

#40 Que se avergüencen de ella lo dices tú. Portar en tu cuerpo simbolos mostrando tu ideología es bastante "desvergonzado". Impedir que lo graben los medios de comunicación con las consecuencias que eso puede tener para ti es otra cosa.

puigmajor

#1 La forma más rápida de hacer llorar a un facha como un bebé es llamándole facha.

A

#1 No me sorprende que seáis tan ignorantes como para no diferenciar dos escudos. Pero bueno, sois de izquierdas, no dais para mas.

JaimeRR

#49 menos mal que te tenemos a tí para ilustrarnos

danymuck

#49 tú eres de los que dibuja una esvástica y cuando te llaman nazi tú dices que no es una esvástica, que es un símbolo budista, no? A ver si renovamos los mantras que se os están quedando viejunos. Ya no engañais a nadie.

U

#8 son un chiste, siniestro y de mal gusto eso si

b

#15
Y unos cínicos e hipócritas.

Ejemplo de ello

lengua-tercer-reich-semilla-odio/c012#c-12

Hace 3 años | Por Rivethead a elsaltodiario.com



Según éste usuario, parece que fueron los etarras los únicos que aplicaron un clima de terror ( que la verdad sea dicha, lo hicieron). Parece que antes que ellos,en España solo había paz y prosperidad.

JackNorte

Pollito la que has liado..... lol

javibaz

Que claro tienen que está mal llevar el pollo a la espalda

S

No tienen demasiada vergüenza y saben que tienen total impunidad, carecen de ética pero parece que ahora les preocupa un poco la estética

Socavador

No les llaméis fachas, que los cuatro tarados de siempre de por aquí os dirán que no lo son, que son patriotas. ¡ No seáis guerracivilistas!

Mltfrtk

Es curioso como los fascistas sentís vergüenza de serlo. Vuestro día a día tiene que ser un sinvivir lol

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS !!!

Z

Míralos, quieren tumbar la noticia pero no han invertido mucho en bots este mes, pobrecitos.

D

#41 "Noticia"

lol lol lol

Cesc_

Para qué la tapan si están tan orgullosos de ella.

R

#6 Porque saben que están haciendo algo malo.

armadilloamarillo

#6 Porque todavía no toca sacarse la máscara de demócrata. Aún no es el momento.

Pichaflauta

#6 igual el hombre pensaba que hoy había echado la suya del aguila y quería mostrarla

autonomator

Tristísimo los borregos estos y donde nos va a llevar tanta alfalfa

vviccio

Esa gente fomenta la vergüenza a la bandera española.

D

#36 Quizás si el vicepresidente (y Unidas en general) no tuviera tanto miedo a la bandera y saliera más con ella ayudaría a que ese símbolo no sea asociado con la derecha.

vviccio

#77 Esto viene ya de antes del 15M y de la fundación de ese partido.

D

#83 Muy bien. ¿Y qué cambia eso lo que digo? Que la izquierda no le tuviera tanto reparo a la bandera, ayudaría.

D

#84 si la bandera no fuera la de los fascistas tuneada, igual daba menos yuyu lucirla

D

#86 Y si llevara una calavera, sería pirata. Es la que es. Si tanto odias a estos fascistas, ¿por qué dejas que acaparen el símbolo de tu país? No dejes que decidan lo que tú puedes llevar.

r

Si caminas como un pato, hablas como un pato eres un pato. Bueno, pues aquí si caminas como un pato y hablas como un pato nos dicen que es un cisne......

armadilloamarillo

¿El franquismo en España? ¡Eso hace tiempo que no existe! ¡Son inventos de la izquierda victimista!

D

#23 Claro, cuando la gente dice que el franquismo no existe se refieren a que no existe de una manera ni remotamente significativa, que es algo residual y que no requiere de atención. Y lo podemos ver en este tipo de reuniones, que van 4 gatos.

Es por esa regla de tres ninguna ideología se podría considerar "desaparecida" nunca. Bastaría con que 1 sola persona se acogiera a ella.

D

De hecho, hace peor al dejar constancia que una y la otra van tan unidas. Pero si, la derecha ha perdido el norte. Defiendes a Franco pero te manifiestas contra "una dictadura". El problema es que tanta gente les haya hecho caso en el pasado y lo que eran democracias, han terminado siendo dictaduras como les mola a ellos. El momento en que pierdes tu tiempo en discutir con ellos, has perdido. El dialogo no es posible, es una discusión peor que becerros, de locos. Todo lo que se estudia en lengua castellana, carece de valor. Sujeto y predicado se pierden y mezclan como la sal en el agua. El sujeto es una cosa y al instante otra, incluso lo contrario. Solo queda la legitima defensa. Dejarles constancia que por la vía de la fuerza no van a lograr nada porque el enemigo al que quieren vencer por la fuerza, es más fuerte que ellos. No hay porque perder el tiempo en transmitirles nada más que lo que sus mentes embrutecidas hasta ser como primates logran entender.

r

Nos están haciendo un favor enorme a los republicanos.

A

#33 Al revés, la izmierda es la que hace que cada vez haya mas gente de este tipo.

Son años tocando los cojones e imponiendo vuestras patéticas y lamentables ideas. ¿De verdad creíais que la gente iba a quedar de brazos cruzados?

D

La ultraderechita cobarde

M

Es una gran metáfora de lo que ha sido la transición

D

Chiquilladas de no fachas

D

#96 Los colegios y universidades pueden suplir esa función pero no la están dando. No es necesario saber algo básico de economía o el simple hecho de analizar una gráfica para tener el graduado escolar (Terminar la ESO)

Un amigo profesor él mismo insiste que hasta su propia asignatura gimnasia esta mal enfocada. Puesto que se enfoca en conseguir metas y no en comprender hábitos saludables. Como la alimentación y el ejercicio, por encima de aguantar corriendo 20 minutos.
Si lo más "sencillo" ya se esta haciendo incorrecto imagina con las asignaturas que no se dan y las que son más complejas
Filosofía por ejemplo debería ser obligatoria en la ESO con la lógica y las estructuras de pensamiento. La economía para la comprensión de como funcionan nuestros modelos, uno en el que va a participar.

A mi me cansa ver gente aquí confundiendo términos y proponiendo medidas de niño de 5 años. Medidas ya probadas y términos que acaban significando lo opuesto a lo que originalmente son. Como dicen " el conocimiento te hace libre"

D

#90 He hablado con muchos liberales. No conservadores con economía liberal (tipo Vox). Todos coinciden que en un momento u otro hay que acabar con la monarquía. La mayoría coincide que en este momento no es prioritario, debido a que se teme más que se cambie al rey por un líder socialista ya sea nacional socialista/falangista o marxista tipo Kim Jong-un/Chavez... Hay que perseguir un cambio social dando conocimientos a la gente de historia, economía y que puedan palpar la libertad antes de hacer estos cambios estructurales

Si te fijas cuando los liberales propusieron el voto a la mujer no había gente en "contra" de forma real, sino que unos decían que era el momento y otros decían que había que esperar porque sino los votos iban a caer en los conservadores. Así ocurrió finalmente y así acabó el general del ejercito Franco en las calles. Los ideales hay que implantarlos, pero con cabeza.

D

#92 "Hay que perseguir un cambio social dando conocimientos a la gente de historia, economía y que puedan palpar la libertad antes de hacer estos cambios estructurales'

Pensaba que para eso estaban los colegios y universidades. Entiendo que los conocimientos dados alli no te parecen suficientes. ¿Cómo quieres solucionar eso?

D

#92 Decir que no es el momento es estar en contra, pero no tener los huevos de reconocerlo.

D

Son coherentes, están en contra de la libertad de expresión hasta para ellos mismos. Eso o idiotas perdidos, claro.

Aguirre_el_loco

#19 es como los colonos del siglo XIII de la actual costa Este de los EEUU, salvo raras excepciones, la mayoría querían libertad religiosa. Pero sólo para su versión religiosa.

D

¿Quién? "Un hombre"

Importantísimo

HASMAD

Constitucionalistas de toda la vida.

marc0

#17 Es posible

porquiño

#20 vuelve a mirarla!

porquiño

#42 es posible que en la actual no esté??? Será magia????
No!!! Simplemente es necesario un poco de historia!

D

#45 Pero la tuvo así que puede que sean fans de la edición original.

marc0

#45 Elige el que más te guste... el constitucional de 1978 a 1981 está curioso

S

Unos son más colgaos con Viva Hitler y otros son más sibilinos pero en el fondo comparten algo. Pese a que se dan una capita de Constitución y democracia. En el fondo lo de Vox es no poder disimular a lo que aspiran, antes hacía falta un detector con más sensibilidad pero como estamos en época de exhibicionismo, el más chulo y yo y lo mío a simple vista ahora.

c

Fachas haciendo cosas fachas.

D

Dúo facha cayetano el, cayetana ella y los hijos ninis cayetanos.

D

No reirse de los surnormales por fabor

j

Ejemplo gráfico de la derechita cobarde

D

La bandera liberal es la que debería ondear en las calles, por encima de la de terroristas y dictadores

D

#74 Cual es esa?

D

#79 Con representación nacional esta: https://lalibertadylaley.files.wordpress.com/2008/06/banderarep.jpg

Una bandera y un sistema político propuesto por los liberales para representarnos a todos Los únicos que convencieron a los independistas catalanes por la diplomacia de mantenernos unidos, los únicos que acabaron con las clases nobles y los que lograron el voto para la mujer

D

#89 No parece que la bandera republicana represente a todos. Mucha gente está a favor de la monarquía.

yolibruja

Eh, pero dejad a sus pobrecitas madres en paz, que bastante desgracia tienen en haber parido a semejantes... cosas.

Jakeukalane

Odio el cg-nat

Afis

Espero que en breve se prohíba el fascismo, por lo menos el más explicito...

S.M.R.

Sienten vergüenza de lo que son.

Jakeukalane

así es

A

Esa no es la bandera franquista, es la posterior, la que sale en la portada de nuestra constitución y que estuvo vigente entre 1977 y 1981.

Para los paletos de izquierdas (valga la redundancia):

Alas de pollo por dentro de las torres: Bandera franquista.
Alas de pollo por fuero de las torres: Escudo clásico.

porcorosso
s

#43 Gracias por la aclaración. No tenía ni idea y creo que muchos de los que comentamos por aquí tampoco. Pero me da que la señora del video tampoco.

a

No había disturbios hasta que no llegaron los antidisturbios.

Ni había fascistas hasta que no llegaron los antifascistas.


Hace 10 años no habia fascistas era como hablar de los templarios, algo del pasado. De Franco no se acordaba nadie. Existían un par de partidos que de la falange, que sacaban medias docena de votos de cuatro viejos nostalgicos. Esto era algo pintoresco, nadie veía en esto una amenaza sino una mera curiosidad.

Había también unos pocos niñatos perdidos, que buscaban llamar la atención denominándose neonazis. Tampoco preocupaban a nadie.

Luego llegaron los antifascistas. La primera vez que escuche hablar de ellos hace unos años me pareció tan estúpido como hacer un grupo de cazafantasmas. ¿Contra quien se iban a enfrentar sin no había fascistas?

Pero después de dar la brasa durante años contra un enemigo imaginario, están consiguiendo que surja. Ahora todo es fascismo y todo el mundo es fascista. Supongo que yo tambien seré un fascista por escribir comentarios como este.

r

#51 ¿Dices que la aparición de grupos antifascistas es de tan sólo unos años? Cuando empezaba yo la universidad hace ya 15 años, ya tenías los grupos fascistas y antifascistas.

Sin meterme ya en grupos de punk o rock extremistas, con sólo haber ido a algún concierto de rock con apología de izquierdas (Reincidentes
mismamente), los hubieras visto

porcorosso

#51 La culpa de los fuegos es de los bomberos

D

#51 no, fascista no, eres un ignorante y no sabes de lo que hablas...
Nazis ha habido desde que tengo uso de razón, criado en Alcalá de Henares, cuna de las Bases Autónomas...llamarlos "unos pocos niñatos perdidos" es de risa, la verdad.

Nyarlathotep

#88 Si que es fascista, si. Pero como a todos los fascistas le avergüenza reconocerlo, porque la única neurona que le queda es consciente de que su forma de pensar es a lo más bajo, rastrero y miserable que puede llegar un ser humano. Se sabe mierda y lo disimula, lo tapa con la bandera de "yo soy español" y lo fumiga con el desodorante de "el fascismo es cosa del pasado", pero el resto vemos el colorcillo marrón y percibimos el inequívoco perfume a facha.

D

Soy de izquierdas
Y me paso el día
Soñando con Franco
Y fumando María

Estoy obsesionado
Con la Guerra Civil Española
Hablo más de ella
De lo que uso mi pirola

El otro día
Mientras fumaba un peta
Me encontré a un buen amigo
Que era de la ETA

Nos fuimos a una taberna
A tomarnos unas cañas
Donde vimos ganar a Nadal
Y sonó el himno de España

Salimos a celebrarlo
Ahora los dos somos españoles
Compramos una bandera con el pollo
Y nos duchamos para quitarnos los olores.

Olaz

#21 Hombre! El negro nazi lol

D

#21 Nos has dejado con la miel en los labios, hubo lío después de la duchita o no?

D

#21 Vaya turras. Venga por ahí a cantar.

1 2