edición general
8 meneos
151 clics

No me di cuenta de que estaba luchando contra agentes de policía y temí que me golpearan hasta la muerte, declara el 'atacante' del aeropuerto de Manchester ante el tribunal (ENG)  

Mohammed Fahir Amaaz, de 20 años, fue filmado golpeando a dos mujeres policías y a un oficial que intentaban detenerlo por haberle dado un cabezazo a un pasajero en un café Starbucks minutos antes. Su hermano Muhammad Amaad, de 26 años, también fue capturado golpeando al agente Zachary Marsden. Al prestar testimonio, Amaaz afirmó que creía que estaba "luchando por mi vida" durante la pelea. Rel www.meneame.net/story/momento-dos-hermanos-agreden-tres-policias-pelea

| etiquetas: mohammed , manchester , aeropuerto , policia
También temía por su vida cuando le dio un cabezazo a otra persona en el starbucks un rato antes, claro...

www.dailymail.co.uk/news/article-14875749/Jury-shown-moment-man-headbu
Este es un caso que se mira con lupaen el Reino Unido, no podran irse de rositas. Primero solo salio el final del video, y se lanzaron los habituales acusaciones de brutalidad policial. Despues salieron los minutos anteriores y la cosa cambio. Empieza con una agresion a otro pasajero en el aeropuerto, debido a una disputa en el avion. Cuando los policias van a detenerlos por ello se lian a porrazos, incluyendo romperle la nariz a una mujer policia.
Lo de que no sabian que eran policias ya es de traca, llevaban uniforme, para empezar….
Menudo hijo de puta
Los policías tendrán que llevar unas luces azules intermitentes en la cabeza para ser identificados por gente de ésta..
Pero coʻmo alguien puede tener caras tan extrañas? Qué piensan cuando se miran al espejo y se las ven y luego cuando salen a la calle ven que sus caras son rarunas?
Cuando la sociedad te oprime hay veces que no queda otra que luchar.
Joder, espero que tengan compasión y comprensión, que tiene pinta de ser uno de "nuestros niños" y seguro que es culpa nuestra su comportamiento :troll:
#2 El menda de la noticia y tu tenéis algo en común.
Soltáis la primera gilipollez que se os viene a la cabeza.
#8 Supongo que no te gusta que se recuerde lo que han dicho ciertos políticos, en especial cuando es una frase vergonzosa. Pues bien, vamos a profundizar sobre el tema para que quede claro. Mi comentario se refería directamente a la frase que soltó Adelante Andalucía en boca de Teresa Rodriguez:
"Los menores extranjeros no acompañados que viven en Andalucía son nuestros niños y niñas, están bajo la tutela de la Junta y exigimos a Vox que saque sus manos de encima de nuestros niños y niñas y que deje de señalarlos con el dedo".

De hay viene de que son "nuestros niños".

menéame