Hace 5 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lamota.org

Muchos fumadores acostumbran a jugar con el humo de la marihuana, a retenerlo en el paladar y luego echarlo por la nariz. Con ello se busca saborear mejor los matices del cannabis, pero a su vez se expone la cavidad nasal a riesgos innecesarios. Aunque no existen estudios precisos sobre los peligros de exhalar marihuana por la nariz, sí sabemos que mezclada con tabaco somete a las fosas nasales a los mismos daños e irritaciones que sufren la boca y los pulmones.

Comentarios

Aitor

Poner en peligro la boca y los pulmones, bien. Pero las fosas nasales... Eso ya es pasarse.

PD: Hablar aquí del humo de los porros cuando el de cualquier cosa fumada puede dañar, y en particular el del tabaco es más dañino, me parece mezquino.

D

#4 Me acuerdo cuando de adolescente me dijeron unos "no, así no, que te da cáncer de boca"

D

#7 Ya me gasté 60 en un vapeador así que 100 si coloca mucho mejor, ya les estuve echando un ojo, pero... joder mola liar.
Aunque no se en Madrid... pero en A Coruña la hierba casi ni existe.

skaworld

#9 Hombre supongo que será como comerte una yogurada o un space cacke, pero sinceramente tanmpoco quiero un pedal de transito gástrico que dura un porron de tiempo y es bastante mas fuerte que fumado lol

#8 Huy un coruñento pues no se neno, aqui si que es habitual (o al menos en mi casa lol ) hay asociaciones y hay mucho interior pero hay tb vapos para concentrados (hash) pero no me preguntes que tal que yo soy de hierba

D

#14 No, si de hecho yo tambien estoy en una asociación, pero llevo como dos años sin ir por falta de tiempo lol.
Pero cultivo de peña que conozca ahora mismo ninguno... señor agente.

porquiño

#8 si existe si... Encima la puedes conseguir de manera alegal en varios centros para asociaciones

D

#26 Estoy en una, pero no me queda cerca casi nunca.

porquiño

#30 alomejor hasta hemos coincidido alguna vez

D

#31 Al lado de cierto mercado donde vendian tabaco de contrabando? Fui pocas veces la verdad, 10 o 15 no mas.

Cafeinooo

#8 Liar mola. Mola más liar yerba pero liar mola.

Y fumar por el placer de liar también

D

#7 lo de masticar cogollos no es ninguna tontería, hay quien lo hace. El efecto no es tan inmediato pero el pelotazo te lo llevas igual.

D

#9 la yerba se disuelve en grasas y proteínas.
La saliva es mayormente agua y proteína, con lo que se consigue los efectos psicotrópicos del thc por vía digestiva, que ofrece un mayor efecto que inhalado (aunque tarda bastante más).
Personalmente siempre he encontrado una gran diferencia entre la inhalación y la ingestió
Cc. (#7)

skaworld

#33 Yup, no se a quien le respondi lo mismo en otro lao que por via digestiva el colocon (al menos pa mi) es muchisimo mas bruto y me dura mas tiempo y yo ya tengo una edad que solo quiero ponerme contentillo no ir doblao lol

#7 hago descuento en pax 3 por si alguien quiere

skaworld

#10 Juas yo ahora voy con un Davinci IQ y muy contento con el, cuando lo jubile te busco lol

#11 no lo probe el primero si y decepcionaba un poco tambien voy a traer dynavap que es pepino del momento aparte de pax echale un ojito

skaworld

#13 Tiene cosas interesantes que me decantaron por el, la boquilla de zirconia que es dura de cojones (ya se me ha caido veces y no ha partido, no sabes la cantidad de veces que me he cagado en el borosilicato de los huevos) las baterias intercambiables (llevar 2 o 3 baterias encima mola) y 18650 (las comparten con el ecig lo cual me viene de puta madre) y carga mediante microusb normal (olvidate de cables raros, un puto microusb lo hay en todos lados). Como putada es cierto que se calienta de lo lindo si lo pones a fuego, pero nada que una fundita no apañe

#12 Bueno es un mundillo que ha evolucionado mucho en los ultimos 5 años, antes si salias de un Volcano lo que tenias era bastante chusta, ahora no esta nada mal y hay alternativas portatiles

#17 si ya vi que se lo copiaron de los xvape me pillare uno para mi algun dia para saber tengo todos menos da vinci jajaj

Aitor

#17 No, si el problema no era el cacharrito en sí, asocio el recuerdo a esos aparatos porque fue la primera vez que vi uno. Si lo pasé mal fue porque fueron varios días de dormir (y a ratos trabajar) en una habitación con un ambiente cargadito.

Para que te hagas una idea: tan cargadito que, teniendo la ventana abierta prácticamente todo el día, y no servía de nada.

B

#10 ¿De que descuento estamos hablando?

#15 20% para los meneantes lol

Pandemial

#21 sabes de algun BBB para "fumador" ocasional ( hash mayormente)

mirado los dos que mencionáis y salen por 200 pavos!!!

#28 el hash-mate para hash el mejor calidad precio , tambien lo tengo para vender

porquiño

#10 Ostia... No estás contento con él o que??

#32 tengo una tienda lol

porquiño

#36 jajaja no venderás la chapita de metal del Pax???

#38 si te refieres a recambios si

porquiño

#40 pasa enlace!!! Y el guión descuento

#41 voy! no hay TPV hasta tomorrow segun transferwise puedes hacerlo por T/T o a la cuenta de transferwise directamente codigo:meneamesesientaalamesa haber si estas semanas me da la tpv el banco

Aitor

#6 Jajajajajajajaja. A mí una vez me dijeron exactamente lo mismo. lol

#7 Estoy de acuerdo, aunque personalmente tengo muy mal recuerdo de esos cacharros. Y eso que nunca he usado uno. Pero me tocó compartir habitación unos días con uno que sí que lo usaba y... Lo voy a dejar ahí, pero lo pasé mal.

D

#7 pierdes mucha yerba. Hace 3 años q tengo vapeo y también otro para esto. Pierdes mucho material.

El toque fuerza q tienes con tabaco no lo tienes en el vapeo. Resulta q vapeo usual pero chiris vapeados ni en broma.

skaworld

#18 Pues meu no es mi experiencia al respecto, liando gastaba bastante mas hierba que vapeando...

D

#23 meu

skaworld

#24 meu=tio=chorvo=colega=macho=buen hombre de dios

(gallego)

B

#7 ¿Vendría a ser lo mismo que una pipa de metal? Es lo que me compré yo para no tener que fumar tabaco.

skaworld

#19 Nop, aqui no hay combustión, no es lo mismo.

porquiño

#7 encantado estoy con mi Pax, llevo ya 2 años y cada día más encantado. Es un vapo especial para hierba no es de los típicos que se suelen ver por la calle de "líquidos" chungos

Ahora, echar por la nariz el humo de un petardo, es peor que el de un ducados.

skaworld

#1 Yo me he practicado una traqueotomía con un rotulador carioca para echarlo por la garganta, mucho mas sano y práctico.

Hay que cuidarse un poco

D

#2 Yo esnifo las chinas, no veas tú lo que ahorro en tabaco y papel.

D

#3 sale mejor masticar cogollos...

NoEresTuSoyYo

Yo fumo con vap (weed) probe por la nariz y lo que noté, es que me la deja húmeda casi todo el día y puedo respirar mejor.

OJO 0 tabaco, yo vapeo concentrado de THC del 83% y el resto cbd y compuestos para diluir .