Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

Una petición de 'Change.org' con 300.000 firmas que no paran de aumentar quiere que los diputados no reciban indemnización por disolver las cortes.

Comentarios

D

#7 ¿Cómo puedo hacer o apoyar una petición concreta el dia 10 de noviembre?

d

#12 Permite que gobierne partidos nuevos acorde a tu ideario. Alomejor ellos escuchan más que los de siempre. Y no sé, por probar que pasará con otros nuevos que prometen ser diferentes.

a.benjumeda

#23 Eso supondría hacer uso de pensamiento crítico e independiente. En España eso es una utopía.

D

#12 Apoyando un partido que lleve esa propuesta en su programa o presentándote tu con tu propio partido.

D

#1 ok, alternativas?

javicho

#9 una ILP, luego se tiene que tomar en consideración y aprobarla en el propio Parlamento así que....

omegapoint

#30 la rechaza la mesa del congreso en terminos absolutos sin necesidad de explicar por qué.

Ni siquiera entra en tramite

B

#30 Por eso pienso que la ILP es casi lo mismo que firmar en Change.org

D

#9

Venía a decir lo mismo, ILP, pero es que es de traca.

142 ILP presentadas desde 1983. No se ha aprobado ni una.

Alucinante.

Nómada_sedentario

#5 incluso si esas 300.000 personas fuesen a la puerta del congreso de los diputados a mostrar su disconformidad (mucho más efectivo y significativo que la chorrada de change.org) nuestros queridos políticos se pasarían por el forro dicha reivindicación.
así que imagínate que tipo de medida de presión es dar tu mail a una empresa de no-sé-donde para hacer no-se-qué tranquilamente desde tu casa...

almoss

#11 mucha gente firma en change.org cagando leches, pero cómo les pidas que se levanten del sofá a una manifestación o a firmar una ILP desaparecen cómo por arte de magia.

Patrañator

#17 es normal que no se tomen molestias para apoyar una nueva ILP puesto que el Gobierno sólo necesita bajar el pulgar para tumbarla.

TiJamásLlevaTilde

#11 Ciberconcienciación social lo llamo yo.

omegapoint

#26 es más fácil secar el mar con servilletas de bar que sacar una ILP adelante

T

#4 Que algo sea norma no tiene porqué ser deseable, ni tiene porqué ser aceptable.

Joseph_Nash

#15 Quizas me he explicado mal. Mi comentario venia porque me gusta muy poco ese tipo de planteamientos “apoliticos” que no son nada inocentes y no surgen de la ciudadania en si, son impuestos y se persigue orientar a la opinion publica de una forma u otra. Lo cierto es que aunque hubiera gobierno, siendo francos, no se realizarian las reformas anheladas por muchos y los cambios serian superficiales. Si. Las instituciones funcionarian mejor y todo lo que se quiera, pero cambios pocos. Por eso no entiendo algunas reacciones y me gusta poco ese tipo de mensajes, algo que cala con facilidad

dreierfahrer

#15 es una CUÑADEZ.

Entonces q? Solo se va a poder presentar gente rica o que?

Q tonterias se dicen, joder.

Tu crees q al hijoputa ese de los EREs en cocacola le importa no cobrar 6 meses?

Esta chorrada no esta pensada mas q en la barra de un bar.

Es infantil.

p

#4 o blanco o negro: o azul, o rojo; o naranja o morado, la mitad no puede ser. eso es lo máximo de la democracia, 4 años de barra libre para el color que sea vencedor.

g

Aunque sería maravilloso que se aplicada, es un poco "cuñadil" (cuñao + infantil).

newtoncore

La gente se pasa horas y horas viendo gilipolleces en internet pero ir a votar el10N les parece una pérdida de tiempo.

D

Me parece algo infantil. Si cobran por hacer nada, es porque el parlamento lo hemos votado así los ciudadanos. Igual somos los votantes los que tendríamos que quedarnos sin cobrar hasta que votemos bien.

TiJamásLlevaTilde

#14 Esa bonita costumbre de Menéame de culpar a la víctima.

p

#24 luego hablan de poderes fácticos lol

D

#31 #40 #24 no pillais la ironía. Sois vosotros los que deberíais quedaros sin cobrar.

th3b1gb0ss

#49 La ironía es complicada pillarla por escrito..

Windows95

#14 O mandando a Siberia a unos cuantos.

Mosquitocabrón

#28 Bueno, aquí mas bien sería a Soria.

Arkhan

#14 ¿Y qué es votar bien?

th3b1gb0ss

#31 Sencillo, votar al partido que a #14 le gusta y que Gobierne por mayoria absoluta eh, que aquí los políticos no saben pactar un carajo.

Arkhan

#40 Y si durante su trayectoria de gobierno anterior y campaña han demostrado trabajar tan mal que no han sido capaces de obtener la confianza de la gente que tiene que votarles nada, se les regala esa mayoría absoluta y ya.

Patrañator

BASTA YA BIPARTIDISMO

Xenófanes

Teniendo en cuenta que muchos de ellos declaran tener unos cuantos euros en sus cuentas bancarias van a tener que trabajar de gorrillas en las inmediaciones del hemiciclo mientras se aplica esta medida.

D

Una propuesta inteligentísima, sí. Así podrían hacer política unicamente los patricios y demás escoria a sueldo por el IBEX y la Patronal.

F

Tenéis razón los que decís que así solo se podrían presentar quienes fuesen ricos o estuviesen a sueldo de "otros intereses" pero lo que si estaría bien es que los 350 que están hoy no se pudiesen volver a presentar, ninguno, por lo menos en la repetición electoral, dentro de 4 años ya se verá pero ahora mismo han demostrado una inutilidad manifiesta, pues que pase el siguiente

JackNorte

Los del psoe si han currado eso si han hecho campaña en vez de negociacion a veces me recuerdan el contrato en diferido de otros.
Una cosa es no hacer lo que se supone que tienes que hacer para el bien comun y otra no trabbajar. Yo creo que han trabajado mas que muchas otras veces pero para otros dueños que no son ni los que les han votado ni para hacer lo que se les pidio cuando se les voto. Pero es el psoe. prometo prometo....

PussyLover

Lástima que no sirva para nada, pero por mi les ponía sueldos de 900€ y luego objetivos sin superar los 20.000€/año. Verías tú si curraban.

i

#0 No está el enlace. Que poco currada la noticia.

u

Y qué se devengan del sueldo el coste de las mismas por inútiles

P

Entonces lo cobrarían nunca....

p

nos deberíamos conformar si alguno devolviera el ipad....

D

Opinion contrastada en la calle entre millones de opinantes: Lo teneis claro.

xpdr7700a

Panda de psicópatas y sociópatas.

raulion

Qué fácil es "quejarse" rellenando tus datos en un panfletillo. ¡Salid a la calle!