Hace 3 años | Por --677540-- a maldita.es
Publicado hace 3 años por --677540-- a maldita.es

...de la Guardia Civil ‘no han sido gestionadas por ellos’ Después de las cartas con amenazas de muerte que han recibido la directora de la Guardia Civil, María Gámez, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha comenzado a circular por redes sociales un tuit supuestamente escrito por Correos. Es un montaje. El supuesto tuit no ha sido publicado en la cuenta oficial de Correos ni hay rastro de la publicación en versiones archivadas.

Comentarios

nomasderroches

#3 Los titulares de "la prensa" (yo los llamaría a todos "páginas web" más que periódicos) van buscando que la gente haga click. Los tenemos en todos los medios que se nutren de clicks - ya sea por publicidad directa (algo sano) o poder indirecto (bastante más insano y peligroso).

Los bulos deberían ser fácilmente desmontables por cualquier persona con una mínima formación. Que tengamos que estar desmintiendo gilipolleces dice mucho del estado de la educación en España. Algo que no aparece en ninguna agenda (que yo sepa), y que es el verdadero problema de España, junto con el paro. Pero claro, la verdadera amenaza para España para algunos es el "comunismo" o el "fascismo", que es más fácil de "solucionar" por los "abanderados de lo bueno". Y así nos va, mientras otros países nos comen la tostada y la gente tiene que emigrar.

agorostidi

#17 la gente ve una noticia que le complace, o que va acorde a su ideología, y no se encarga de contrastarla, se encarga de menearla más, aún muchas veces a sabiendas que es falsa. Desgraciadamente, solo unos pocos lo cotejan.

D

#3 "Inventan tantos a diario que es imposible desmentirlos todos"

Las cosas ocurren porque interesa que así sean, los poderes económicos quieren cargarse a Podemos como sea y torturar a Iglesias para que abandone la política, si para ello hay que darle alas a la ultraderecha pues lo hacen. Nadie se va a jugar su bienestar económico ni a ceder sus privilegios sin recurrir a las tetras mas humillantes y barriobajeras, en la España actual todo vale, los delincuentes son dueños del país.

santim123

#40 Siempre podríamos ir a un juzgado, y....

Espera, que gilipollez acabo de decir

U5u4r10

#3 La izquierda no monta bulos... naaa

bitman

#3 ABC es un pasquín para adoctrinar idiotas, siempre lo ha sido. Lo que es necesario es que el resto de ciudadanos nos demos cuenta de sus métodos y marginemos a toda esta gentuza.

Otro_desquiciado

#2 Pero no dices qué siglo roll

D

#6 Me cuesta discernirlos con todo mis respetos por aquellos que pretenden hacer de la risa su profesión

nomasderroches

#7 Hay tantos lerdos, y el sistema educativo español no corrige la tendencia, que como país vamos a un abismo que asusta.

Lamantua

Más de 80 años fabricando bulos y son tan ineptos que no han aprendido. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

cdya

Se están poniendo nerviosos de un vuelco electoral.

ruinanamas

La derecha está envenenada de odio y la única misión es repartir mierda a diestro y siniestro.

Dsociaty

#19 esta claro que solo se ve odio en la derecha... menos mal que en la izquierda todo es diálogo respeto y se combate el odio con diplomacia...
En fin eres tan burro como el más burro de la derecha no te creas, aquí el odio está infantilizado y al final los nuevos partidos lo han conseguido, ya hay dos bandos claritos y bien definidos y está el pueble entretenido echándose mierda como monos, mientras ellos viven del circo.
Mucho Asco me da ya la división de Izquierda y Derecha...

ruinanamas

#28 Tranquilo vaquero, te veo tóxico, tómate algo que como sigas así te va a dar un jamacuco por culpa de la política.

Dsociaty

#29 si oye supertoxico lol : La derecha está envenenada de odio y la única misión es repartir mierda a diestro y siniestro

D

Titular incompleto y con una mijita de clicbait

N

#1 No pasa nada. La campaña continúa.

D

#1 Hoy en día cualquier noticia puede ser clickbait, es el mercado amigo.

nomasderroches

Calidad pésima del enlace (nos tratan por imbéciles? alguien se puede creer estos tweets tan cutres?), y el titular en el post de meneame regulero.

Maldita, un blog cuasi-infantil que rellena imperfectamente una necesidad absurda del mercado capitalista en el que vivimos.

nomasderroches

#12 Triste... Cada vez más público inepto. ¿Y esto no es un problema para ningún partido político?

Desde mi punto de vista, paro y educación. Los dos problemas de España. Mientras esto no se ataque, todo lo demás no sirve de nada.

D

#12 Si, la PIARA de derechas, hablemos claro, quizás si los empezamos a llamar por su nombre acabemos dando con el problema

Dsociaty

#22 eso es que el respeto que nunca se pierda y que para nada se hable de diálogo. A ver si con suerte nos radicalízanos todos del todo y termina esto con una guerra civil!

D

#27 Dime ¿respetas las ideas de un nazi?, por aquello de medir vuestro nivel de coherencia

Dsociaty

#52 Dime para ti que es un nazi y te podré responder con coherencia.

D

#53 Ya que te niegas de forma evidente y pueril a contestar, te reformulare la pregunta para que no de lugar a dudas y todo el mundo se quite la careta de la equidistancia ¿quieres que Ayuso gobierne con la ultraderecha en Madrid?

Dsociaty

#54 no, no, no te escapes... Dime qué es un fascista para ti, y así puedo contestarte a la pregunta anterior. Vamos a dialogar, ¿no?

D

#55 ¿Yo escaparme? en absoluto, de hecho eres tu el que estas intentando echar balones fuera para no posicionarte por cobardía asumo, pero tranquilo que yo no tengo nada de lo que esconderme, fascismo es esto


¿Me respondes tu ahora?

Dsociaty

#56 continuas con los insultos y ya van varios y además sin contestar a una pregunta muy sencilla. Entiendo que solo vienes a trollear y no te interesa nada debatir en absoluto. Cuándo hablar en serio avísame.

D

#57 No he escrito ningún insulto todavía, te he puesto una imagen muy grafica del fascismo al que me refiero, si quieres la definicion semántica, tienes a tu disposición el diccionario de la rae online, pero de nuevo, entiendo que quieras echar balones fuera en vez de decir, NO, no respeto a los filo fascistas porque constituyen una amenaza de base a nuestra proto democracia, si lo que quieres ver son las consecuencias de darle alas a los susodichos, te pego ejemplos por aquí, sin problemas... a ver si así...

U

#10 He visto bulos más cutres y que aún así han tenido difusión. Sí, hay gente que se los cree.

nomasderroches

#25 ¿Y por qué tenemos una población tan analfabeta?

Pacomeco

#26 Porque la educación no le importa a nadie. Mira en el INE las principales preocupaciones de los españoles, la educación es la 12 o 13 de la lista por %.

Cehona

#26 La derecha siempre ha tratado que la educacion sea elitista.
No hay mas que ver en la Universidad la subida de tasas y de numerus clausus.
Por no decir como promueven la educacion concertada más que la pública.

nomasderroches

#35 Yo no creo que se trate de izquierda o derecha... sino de que la universidad española y la educación en españa en general, es de muy mala calidad.

Podemos seguir echándonos culpas unos a otros, o podemos admitir que tenemos un mojón y pensar en cómo arreglarlo. A ver cuál crees que es más útil, porque llevamos unos cuantos gobiernos ya y no mejora la cosa.

Cehona

#41 Te hablo de Madrid, que es lo que mejor conozco. LLevan 25 años gobernando los mismos, a nivel Nacional y Comunitario, imposible cambiar lo que esta enquistado en la Comunidad por interés ideológico y neoliberal. Ves gente muy preparada que tiene que emigrar, pues solo acceden a puestos de trabajo altos no por meritocracia, si no por la famiglia. Conozco directores de banco con nula preparación, que solo accedieron por ser de la "obra".

D

#26 La buena educación es una amenaza para los poderes, por eso no se enseñan determinadas materias en las aulas. La educación se empobrece porque no interesan ciudadanos críticos e informados. Se prefiere la incultura y el fútbol, mucho fútbol.

nomasderroches

#38 Efectivamente, los que consiguen poder prefieren a gente maleable, y a ser posible con dependencia de ellos para todo, ya que es la combinación perfecta. En vez de generar individuos capaces, críticos, informados, que sean responsables de sus decisiones, vamos en sentido inverso.

Es mi opinión, claro.

papandreu22

¿Pero esta gentuza es capaz de hacer algo que no sea intrínsecamente dañino?

Qué recuerdos cuando la política iba de hacer propuestas políticas, y sólo nos teníamos que preocupar de sí ésta propuesta era mejor para la economía que la esa otra otra, o si convenía subir el salario mínimo o dejarlo como está.

Desde que este cáncer empezó a ser relevante, es una constante escalada de a ver hasta qué punto podemos enterrar el país en inmundicia. Y siempre hay un nuevo fondo que tocar.

E

La ultraderecha mintiendo y creando fakes news.... Sorpresa!!

incontinentiasuma

En el trabajo enseñé a algunos incautos de estos que se creen las noticias a través de una captura de pantalla el "poder" de la tecla F12 y el elemento "inspeccionar". Noté como se les partía el corazón.

f

Miente que algo queda

N

Otro bulo, de esos que sólo han oído ellos, desmentido.

Urasandi

Ponen un sobre con sellos y matasellos y dicen que no es de Correos clap

loborojo

El fascismo cobarde mintiendo como siempre

D

Es increíble que falle la autenticidad de tamaña noticia. Cómo podría informarse con corrección una persona de izquierdas sin http.www.maldita.ferrerasyanita. Impensable

Liafmina

Está claro quién ha tuiteado estos bulos. A quién beneficia y quién se ha dedicado estos años a mentir y engañar? exacto, la ultraderecha

J.l.F.

No se... siempre me llega antes el "No, esto es un bulo" que el bulo en si mismo.

BM75

#34 Pues vale. ¿Y qué quieres decir con eso?

gafrerkt1

Por cierto:

Concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza, ante las agresiones en Vallecas a Vox, anima "Ojalá les pase en toda España lo de Vallecas".

Alberto Cubero, concejal de Podemos a Vox: "Ojalá les pase lo que les pasó en Vallecas en toda España"

Hace 3 años | Por gafrerkt1 a twitter.com


Me da que en ningún medio que los de Podemos llaman "medios del régimen fascisa-neonazi-franquista" va a salir esta noticia para no perjudicar a Podemos. Ana Rosa no lo sacará, Vicente Vallés tampoco, Susana Griso tampoco, El Mundo, El País, ABC... "el fascismo que da altavoz a Vox y jode a Podemos" no dirán nada.

D

#8 ni siquiera es de Podemos.

teseo

#23 da igual, la cosa es intoxicar y envenenar el ambiente

D

#8 Puahajajja estás insinuando que Ana Rosa, Vicente Valles, El mundo, ABC,etc....son izquierdosos peligrosos???
Viva el vino!!!!!