En redes sociales circula un vídeo que muestra varias escenas de aviones lanzando cargamentos desde el aire y aseguran que se trata de ayuda humanitaria a Gaza prestada por China. Es falso
#10 Pues en mi humilde punto de vista se esta haciendo propaganda con informacion que no es verificable y muy dudosa.
Desde mi cuñado punto de vista y despues de trabajar para una multinacional de bicicletas Chinas con produccion en Polonia, puedo asegurar que la calidad no es parte de su cultura y les falta algunas decadas...
No es que les tenga odio o sienta algo, simplemente es como los veo despues de trabajar con ellos.
#9 Ciencia y curiosidad la noticia sobre los chips que te ha parecido propaganda.
Tu problema es que no te gusta que hablemos de china lo que si puede ser parte de tu propaganda.
Pues mira que he visto vídeos al respecto, incluso un chino anunciándolo y diciendo que si Israel les ataca sería una acto de guerra, y después vídeos de gente agradeciéndoles final todo mentira ..
www.meneame.net/m/actualidad/china-envia-ayuda-directamente-rafah-gaza
Desde mi cuñado punto de vista y despues de trabajar para una multinacional de bicicletas Chinas con produccion en Polonia, puedo asegurar que la calidad no es parte de su cultura y les falta algunas decadas...
No es que les tenga odio o sienta algo, simplemente es como los veo despues de trabajar con ellos.
Hace años habia mas de ciencia y curiosidad, ahora es solo politica y solo la que unos cuantos quieren.
Tu problema es que no te gusta que hablemos de china lo que si puede ser parte de tu propaganda.
Es coña, sólo me fijé en que volaban.