Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

“Sí, a riesgo de participar como objeto de linchamiento, confieso que las puntualizaciones esgrimidas en el manifiesto me parecen bastante pertinentes. Y aun diría más: creo que meter en el mismo saco una violación y una grosería, una cuchillada y una palmada en el culo, no sólo es una gilipollez sino una absurda generalización que sólo sirve para amortiguar las legítimas reivindicaciones feministas“.

Comentarios

Nova6K0

Os podías callar todas las personas feministas radicales y dejar de decir a la mujer lo que puede o no puede hacer... Porque no dejáis de ser como los machistas.

Salu2

D

«“Tú de esto no puedes opinar, porque eres un hombre”, es el mismo argumento que le hubieran adjudicado a cualquier antitaurino por no ser cuadrúpedo»

lol

D

#1 Y el que siguen soportando a diario millones de mujeres en todo el mundo.

D

#1 así, como ejemplo
Modelos masculinos acusan a los fotografos Mario Testino y Bruce Webber de abusos sexuales [ENG]/c18#c-18

Cc. (#2) de verdad que no pretendo incomodarle, pero me lo pone usted a huevo

D

#1 esa argumentacion no la dicen las mujeres
pqe hay hombres buenos y feministas

D

#3 las feministas, perdone vd., no necesitan a los lametacones que circulan por aquí, sino lease esto que se publicó hace no mucho:
https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/

D

#7 es imposible de leer algo no hay mas que videos y
conclusiones que no se explican entre video y video
para qe no se note
-
p-ej,
que haya hombres qe van a manis feministas
no quiere decir que dejen d cuidar hijos etc
pqe igual no ls tienen

vacuonauta

#7 alucinando en colorinchis. Anonadado. Triste y algo furioso.
Lamentable.

vacuonauta

#7 el positivo es x el ironic. O mecolao?

AlexCremento

Como les escuece a las feminazis que otras mujeres empiecen a alzar la voz contra el negocio que tienen montado con el genaro. Y esto va a ir a más.

D

No creo que exista eso de las "legítimas reivindicaciones feministas". Es todo una propaganda que se han inventado. No niego que haya gente que se lo cree, niego que haya nada real ahí.

D

muy buena entradilla y muy aguda
esa generalizacion es tendenciosa