EDICIóN GENERAL
1699 meneos
1713 clics
No es broma: El PP denuncia falta de médicos después de despedir a 2800

No es broma: El PP denuncia falta de médicos después de despedir a 2800

La vicesecretaria de comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, dijo el otro día en rueda de prensa, y sin despeinar su acicalado cabello: “la situación a la que Page está llevando la sanidad pública es insostenible”, para seguidamente agregar, “somos la comunidad autónoma de toda España con la tasa más baja de médicos por cada 100.000 habitantes”. Un informe de CCOO sacó los colores a los “populares” manchegos en 2015: Castilla-La Mancha estaba a la cabeza en España de los recortes en la sanidad pública..

| etiquetas: no es broma , pp denuncia , falta médicos , despedir , 2800
Ojalá consiguieran falta de corrupción de la misma manera.
#1 Hacen lo que pueden para fastidiar por dos sitios.
Para quien quiera completar la noticia con las quejas de los de la acera de enfrente.

www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/511345761/El-PP-no-da-treg
Poca vergüenza tiene esta gente
#3 Ni vergüenza, ni memoria, ni programa... por no tener no tienen ni un candidato libre de corrupción
#8 hay que ilegalizar esta banda organizada criminal de Genova... 100% mafia... que les quiten el pressupuesto y se lo den a sanidad... ese partido no nos aporta nada positivo
#27 Es una organización criminal, y hay que decirlo más.
#8 fíjate que curioso, que esa memoria le falta también a sus votantes
#40 Es un daño colateral de la falta directa de sustancia gris
#8 Sería muy injusto para el resto de aspirantes.

Pedirle al PP un candidato libre de corrupción es como pedirle al Narco un capo que no tenga las manos manchadas de sangre.

Uno no llega a MVP sin haber demostrado sobradamente su valía en la materia.
#3 Quien vota a esta gente no tiene ni vergüenza ni se les espera, solo espero que España cambie en los próximos meses o habrá que hacer maletas.
#3 poca sería alguna. Ninguna.
España debería aprovechar la capacidad industrial de esa fuente renovable e inagotable de un material más duro que el diamante y aprovechable para la construcción o armamento: la cara de los peperos.
Pa que luego digan que hablan sin conocimiento de causa.
Hasta en la oposición se siguen riendo en la cara de la gente.
Efectivamente, el PPSOE es el PPSOE, siguen las mismas políticas de derecha, tienen los mismos amos: los 2 partidos han metido y siguen metiendo inmigrantes, para mantener la precariedad laboral y desregulación laboral, además de para poder vender o alquilar las viviendas vacías de la burbuja inmobiliaria; los 2 partidos dedican millones contra la violencia de género, la inmigración; pero recortan en sanidad, educación, dependencia,... en lo que los españoles de a pie necesitamos.
#7 Hola, Santiago Abascal.
Los tienen cuadraos los hijos de puta.
No entiendo. He leído aténtamente el artículo, muy documentado en números demostrando el desastre que fue el gobierno de Cospedal, y hay un dato que me falta para callarle la boca. ¿Cuántos médicos por 100.000 habitantes dejó el PP en el 2015?
Más de lo mismo. Esto ya no es ni noticia porque se da continuamente.
El PP echando las culpas de sus políticas a sus rivales sin que se les caiga la cara de vergüenza pero como sus acólitos están enajenados les vale todo.
Si el problema es la falta de médicos el que despide tantos médicos es tan reponsable de ello que el que no contrata más médicos.
#12 No es tan fácil. Al ser un trabajador sumamente especializado no hay tantos entre los que elegir.
Se han tirado años jubilando médicos sin sustituirlos y ahora alcanzar el número óptimo es casi un imposible. Esto ya lo plantearon en un programa de radio dirigido por Gema Nierga y, la solución a la que llegó un político del PP, fue subir la edad de jubilación de los médicos a los 70 años como mínimo (con dos cojones).

Lo que han hecho algunos políticos en este país, tendría que ser…   » ver todo el comentario
#20 "Lo que han hecho algunos políticos en este país, tendría que ser considerado alta traición."

¿Por cambiar leyes para favorecer intereses privados de unos pocos y perjudicar a la mayoría?
¿Por robar MUCHO dinero público y sacarlo del país?
¿Por manejar e influir en medios de comunicación públicos y privados para desinformar?
¿Por malvender servicios esenciales del país a intereses privados (amiguetes) por muchísimo menos dinero del que realmente costaban?
¿Por cargarse a…   » ver todo el comentario
#20 En ese caso lo que falla es que para conseguir médicos de calidad se necesita una enseñanza de calidad a la que ni el PP, ni el PSOE han sabido garantizar, de todos modos la falta de médicos tanto la negativa de contratar médicos o el despedirmédicos (si nos fijamos en la cantidad y no en la calidad) o la dificultad de contratar gente especializada es culpa de ambos partidos.
Lo que no es broma es que los tontolabas que les votan encima estarán contentos
“Un informe saco los colores...” eso es erróneo, solo se le puede sacar los colores a la gente que tienen pudor.
No es broma, es su modus operandi.
No se puede ser mafioso en condiciones sin tener un elevado grado de cinismo.
Tiene cara lo que están haciendo. Pero también da un poco de vergüenza que no ha llegado a portada ni una sola noticia sobre cómo los Socialistas están colocando a familia y amigos en puestos de responsabilidad. Despidiendo a la persona que dirigía la OCU después de la cantidad de mierda que destapó o poniendo un tío que solo tienen un título de filosofía y un carnet del PSOE a gestionar la energía nuclear del país (experiencia laboral previa gestionar un polideportivo).
Qué me parece bien que echarán al PP del poder, que conste.
¿Pero quién iba a pensar que los médicos se irian después de despedirlos? ¡El plan era que trabajasen gratis! ¿Qué ha podido salir mal? :take:
Es de manual, no se basan en la coherencia se basan en las directrices del 'manual de la oposición'. Lo importante no es lo que la gente piense, valore o crea, lo importante para ellos es simplemente que cale con el tiempo y casi por aburrimiento el falso mensaje de que ellos harian algo diferente... incluso cuando ellos mismos hicieron lo opuesto en su momento. Desde luego no deja de tratarse de un tema digno de psiquiátrico.

No les importa el país, nunca les ha importado, lo único que les importa como seguir viviendo a costa de él. El PPSOE no son opciones son imposiciones.
Aquí una caricaturización de un militante del PP  media
En CLM ganarian sin despeinarse y lo saben.
Lo que hizo el PP es para meterlos en la cárcel, y escucharlos ahora da náuseas, pero echo en falta en la noticia saber cómo ha evolucionado el tema desde 2015 hasta ahora, para saber si la queja de falta de inversiones es razonable o no.
y sabemos que es cierto. es informacion de primera mano.
...es que no podríamos tener una derecha peor en este país

no podríamos tener partidos de derecha como los holandeses, o los daneses, o los alemanes...no se...algo...que te digo yo, que no de vergüenza ajena...que luego los votas o no, pero por lo menos no tienes que tener titulares de esta calaña
#25 está Vox intentando remediarlo y ciudadanos decidiendo si adelanta por la derecha o por el centro.
Si es que... habria que denunciar ese cinismo esas declaraciones rozan el insulto a la sociedad.. por lo menos es una falta de respeto a todo un pais.
Baia baia, no me lo esperaba :troll:
No me sorprende. Aquí en la comunidad valenciana, hemos aprendido mucho cómo es el PP. Aquí hacen lo mismo. Se ponen a denunciar algo, y a veces ni saben que son ellos los que lo jodieron y quedan en absoluto ridículo. Y eso pasa porque dicen y hacen lo que les mandan por e-mail. Y claro, luego no tienen ni puta idea de lo que han hecho.
#30 Si el problema explota cuando otro está en el poder intentarán aprovecharse de la situación. Aunque como bien indicas causa raíz del problema sucediera mientas ellos gobernaban.
Muy própio de unos hijos de puta como ellos.
El juego del bipartidismo en el que se engaña, una y otra vez, al tonto-votante
Me recuerda a lo de votar NO a reducir los sueldos de los diputados y luego ir por ahí señalando que perico cobra esto o aquello...

Y el populacho se lo traga...
les ha venido hasta bien que pedrito les echase, ahora pueden echarle la culpa de todo al partido capitalista oligarca español y seguir engañando al español de a pie. Mientras las televisiones gritan venezueta podeta rojomonico ladrorrupto a todos los demas , entierran todos los casos de corrupcion y robo a dos manos del pp.. y del psoe.
El PP es una broma en sí mismo
Pues lo único que se me ocurre es que todo lo hagan para beneficiar a la privada. Ahora denuncian para ir avisando al que esté enferme que vaya buscando un plan B.
Asco, la palabra (y sensación) que me viene a la cabeza es asco.
Ellos van a las de pago. Sólo es cuestión de echarle morro de adamántium.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
SI NO TE GUSTA ESPAÑA VETE DE AQUÍ DE UNA PUTA VEZ
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
quitamos todos los sueldos Pperos de inutiles y enchufados y ponemos un medico mas por cada parasito que eliminemos.. y solucionamos sanidad y hasta educacion
comentarios cerrados

menéame