Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

La defensa de la asesina confesa necesita convencer al jurado que ella no era totalmente dueña de sus actos en el momento que apretó el gatillo. Penalistas consultados este periódico explican por qué el "no me arrepiento de Montserrat" da argumentos a los fiscales, pero también a sus abogados. Relacionada: Montserrat: "No. No estoy arrepentida"
Hace 8 años | Por --402231-- a astorgaredaccion.com
Publicado hace 8 años por --402231--
a astorgaredaccion.com

La persona que disparó hasta matar a la presidenta de la Diputación afirma no estar en absoluto arre [...]

Comentarios

delcarglo

#39 La Asesina múltiple de León....y con una sola bala.

CTprovincia

#43 Creo que fueron 3 ó 4.

delcarglo

#54 ...es un decir...aun así, con tres o cuatro balas, mira cuantos puestos cayeron.

D

Menudo asco de comentarios, justificando la muerte de una persona por la espalda a tiro limpio. "La justicia del pueblo" la llamarán...

Dais puro asco.

D

#17 Fíjate que están los que se alegran y están los que piensan que está mal matar a "una persona".

Lo que nadie dice es: Que pena que mataron a Isabel Carrasco.

Porque a nadie le da pena.

D

#32 A mi me da pena la gente que no siente nada cuando tiene la violencia en la puerta de su casa.

D

#18 Tu pensamiento hace mucho más daño a la sociedad que robar 4 euros. Reflexiona, el asesinato es lo peor que hay en este mundo, el que matas deja de existir, quitas la vida a un ser humano por culpa de sentimientos. ¿Sabes que es la muerte? ¿Sabes que ella iba caminando tan tranquila y de repente ya dejó de hacer su vida? La muerte es lo peor que hay, y las consecuencias para familias, amigos... son terribles. Matar a una persona es quitarle todo, es pasar a ser un asesino y un ser que mata por sentimientos.

Carrasco ya no existe, una persona menos por culpa del odio. Si realmente crees que odiando y matando se hace una sociedad mejor, creo que tú precisamente eres el problema principal de esta sociedad.

Siscins

#22 cuando se encierra a alguien en la cárcel es para evitar que haga más daño no? pero con esta gente, como son intocables legalmente, parece ser la única solución...

Siscins

#24 que yo no lo digo eh? lo dice un amigo de tweeter... lol

D

#24 Confundes términos y me parece bastante preocupante. Una cosa es la ley y otra es coger una pistola, y meterle un tiro en la nuca, otro en la cara y dos mas por si las moscas.

#46 Claro, mejor volver a las cavernas y pegarle un puñetazo a ese que tiene fruta ya que yo no tengo nada. Muy buen argumento el tuyo, para que mejorar la especie y proteger la vida mejor ojo por ojo y armas para todos. La justicia es lo que cada uno crea pertinente.

hermano_soul

#64 No era un argumento, sino una mera descripción.

hermano_soul

#22 Wellcome to life. Sabes que esto pasa de manera: natural, accidental, provocada, fortuita, coyuntural y hasta colateralmente desde que el hombre es hombre?

bronco1890

Claro que no se arrepiente y claro que debería pasar sus 20 o 30 años de condena en un psiquiátrico y no en una cárcel.
El ser un psicópata desalmado como parece que era la víctima es lo que tiene: existe la posibilidad de que un día te encuentres con alguien mas psicópata y mas desalmado que tú y te lleve por delante.

Hadry

#8 #10 No creo que fuera por el tema del puesto. La cosa es que Carrasco no era de las de olvido y perdón. Pasara lo que pasara (hay muchas versiones, IMO la del acoso ahora es para intentar rebajar algo la pena en el juicio, no creo que sea lo que paso realmente pero es difícil de saber), Carrasco básicamente se dedico a acosarla de todas las formas posibles, cayendo en desgracia con ella ya no podía trabajar mas en León y probablemente ni en CyL.
Y aun así eso no justifica nada, independientemente de como fuera como persona, nadie se merece morir así.

U

#8 Siempre que sea cierto... ¿Para que son los juicios?

D

#3 pero tu te crees la trola del acoso sexual????? no tiene ni pies ni cabeza. no se le conoce a carrasco ninguna pareja mujer en su vida o ninguna situacion similar. y alguien en su posición tendria cientos si fuera verdad. ademas la hija jamas le conto a nadie el supuesto acoso. justo en el juicio lo saca....encima de asesina es una rastrera asquerosa.

D

#1 sicopata desalmado por no regalarle un puestecito. menuda cara...que le habia hecho la carrasco a la hija????? tambien te crees la trola del acoso sexual? goto #9

D

#9 Yo no soy partidario de esos juicios paralelos, así que más bien entro únicamente en tu razonamiento, no me interesa ni defender si es cierto o no. A lo mejor si no se le conoce es por esto. Y si hay quienes hayan hecho un trueque de sexo por puestos privilegiados igual no lo va a poner en un cartel.

M

#3 Pues ya está. Que la liberen, ya que por venganza se puede matar.

D

#1 Psicópata? Que fácil es abrir la boca digo la mano y teclear gilipolleces.

Una madre, o un padre, hace lo que sea por su hija.

Esta señora sabía muy bien que la zumbá esa era intocable, protegida de Rajoy, y sabía muy bien que la policía no iba a mover un dedo contra ella, lo sabía de primera mano, su marido lo era.

Esta madre sabía que ya se habían suicidado otras chicas como su hija por culpa de la zorra zumbá.

Lo ha dicho bien claro en el juicio, "ella no iba a ir al entierro de su hija".

En el banquillo de los acusados debería estar todo hijo de puta que la hizo " intocable", desde Rajoy a los policías que investigaron los suicidios de las otras chicas y que no quisieron ver lo que había.

Esta señora de psicópata tiene lo que tu de empatía, es simplemente una madre defendiendo a su hija y a ver si nos enteramos de una puta vez, DONDE NO HAY JUSTICIA, SE AJUSTICIA

Y como padre, lo entiendo, lo aplaudo y lo respeto.


El próximo cacique zumbao intocable, que se lo piense y se acuerda de esta perra que murió como tal.

D

#20 tu lectura comprensiva es patética. No se si es déficit intelectual, ganas de trolear o simple pepero (a sueldo o por libre) intentando quitar el foco de atención de lo importante: esta loca era protegida de Rajoy y por tanto intocable para la policía, pero no para una madre que no iba a ir al entierro de su hija.

Esa es la justicia que tenemos. Se sabe que Rajoy cobro en negro, que es corrupto y gilipollas, y ahí esta el tío, aguantando el chaparrón... Es intocable.... Pues mira, algún que otro mal bicho de estos intocables, ya ves, es tocable.

Misth

#37 lectura comprensiva dices tu? déficit? a ver....mata a una persona esta señora asesina y dice que lo hace porque le hace la vida imposible a su hija, y dices esto TU en tu mensaje (Se sabe que Rajoy cobro en negro, que es corrupto y gilipollas, y ahí esta el tío, aguantando el chaparrón) si que tienes lectura comprensiva...tan comprensiva que comprendo que eres tontolculo comprensivamente y no puedes con un tema tan serio pero a la par sencillo de (matar = malo). Si tienes problemas de acoso, denuncias, que para eso hay leyes...vete a pegarte tiros a otro país, asco de tio... la gente civilizada exigimos justicia, no venganzas y ajustes de cuentas tipo "el padrino". por cierto, y por ende de vivir en un país democrático...ser del PP es tan licito como ser de podemos, no me vale como insulto...eso si, intentar insultarme refiriéndote a mi despectivamente por un clasismo político si es de ser un autentico estúpido. y no, no soy del PP.... pero no voy insultando a los de podemos por serlo, ni a los de psoe por serlo, ni a los del pp por serlo...eso que haces es represión (fácilmente fascista si lo cogemos con papel de fumar) y de ser agresivo...porque eres agresivo, y tonto, muy tonto.

D

#58 lo dicho, debes de tener las neuronas suficientes para no cagarte encima. Te lo explico por última vez:
En una sociedad donde no hay justicia es moralmente lícito ajusticiar.

Venga, a ver si ahora lo pillas kiss

Misth

#60 lo pillé a la primera " simplemente eres tonto ". y lo de ajusticiar, lo hacen los dictadores. Aclárate...quieres ser o parecer de izquierdas y eres mas radical de derechas que nadie...y repito, tonto, pero mucho. y aclaradísimo desde el primer comentario que te leí. vete pensando en lo de Siria...que ya estas cuajado (maduro/hecho, por si no lo entiendes) en como ir ejecutando si te molesta alguien...Billy el niño. que pena que das...pero me das mas pena que tengas que estar en mi hermoso país que tanto te ha dado pero que tu no sabes valorar... a Siria contigo pero ya.

Pepepaco

#16 No, si es lo más normal del mundo.
Yo también si a mi hijo no le dan una plaza de funcionario donde pueda rascarse los huevos a dos manos viviendo de una paguita vitalicia mato a quién sea.
Pero ¿tú piensas antes de escribir o lo vomitas desde el hígado?
Justificar y aplaudir el asesinato de alguien porqué no otorgó una plaza a dedo es de locos.
Métete en una máquina del tiempo y vuelve al Far West, allí las cosas se arreglaban como a tí te gusta.

CTprovincia

#16 👏 👏 👏 👏 👏

D

#16 Estoy de acuerdo contigo en que "psicópata" es un termino médico que habla de una enfermedad muy concreta, en su significado coloquial lo entiendo, pero me parece que las personas "normales" tendemos a catalogar a estas personas como psicópatas o monstruos a modo defensa personal. Así nos distanciarnos de ellos y nos creemos diferentes, reafirmamos que eso no nos puede pasar a nosotros, ni seríamos capaces de hacer algo así, porque tampoco tienen que preocuparnos sus razones, simplemente son monstruos. Quizás lo que digo es una inversión del típico, era buen vecino, hasta saludaba en el portal.

Al final todos tenemos una capacidad de empatía selectiva, podemos ser muy considerados con ciertas personas, y totalmente indiferentes o hasta crueles con otros. Algo que creo que precisamente esa tendencia a calificar a ciertos criminales como "monstruos" o "psicópatas" confirma, así tampoco tenemos que empatizar con ellos.

D

#72 estoy de acuerdo con lo que dices.

Siscins

[comentario censurado por la ley mordaza]

capitan__nemo

¿Por qué creen en las declaraciones de la hija de la asesina?
Las supuestas declaraciones o afirmaciones no serviran de nada sin pruebas.
Aparte supongo que la fiscalia, la acusación y la policía, tendria pruebas contra la hija y por eso estaba detenida.

Por qué sacan en televisión las declaraciones de unas sospechosas y supuestas culpables ¿Que valor probatorio tienen las declaraciones estas que podrian ser mentira?
¿Es para hacer juego con las mentiras del pp?

Por ejemplo, la hija acusa a Carrasco de acoso sexual. ¿Hay pruebas o solo es la palabra de una acusada?
¿Hay otras mujeres con las que intentó el acoso sexual y chantaje Carrasco?

Suelen quedar muy fuera de contexto las noticias que dan, en las que salen las acusadas declarando sin poner las respuestas de los fiscales o la acusación para contratacar esas declaraciones.
Es como si la tele nos estuviese vendiendo la inocencia de la hija sin mas pruebas.

Bueno claro "inocente hasta que se demuestre lo contrario".

M

#35 inocente poco, ya que ha confesado el crimen.

capitan__nemo

#38 Sí, pero yo puedo confesar que he cometido un crimen con un cuchillo y las pruebas decir que lo he cometido con una pistola.

Puedo confesar que he cometido un crimen solo, y haberlo hecho junto con otras personas y su colaboración.

¿Qué validez tendria la exculpación de su hija por la madre en el delito de cómplice de asesinato?

Aparte, el otro dia al dar importancia en las noticias a las declaraciones de la hija sobre que la acosaba, es como si estuviese justificado que la hubiese matado por el acoso y mobbing a la hija.

Carrasco era un bicho malo, pero eso no justificaba a nadie para matarla.

M

#40 Yo no justifico el crimen.

Sobre las acusaciones de la hija, se tomarán como motivacion al creimen no como justificación.
Hay crimenes que no tienen movente, este si lo tenia que ha levadoa ser premeditado.
Pero repito, puede ser importante saber que ha llevado a cometer el crimen sin justificarlo.

capitan__nemo

#42 no decia que lo justificases. Solo que me parecia que cuando las sacaban en las noticias y daban tanta importancia en la noticia a ciertas partes de las declaraciones a mi me daba la sensación como que se lo justificaban, aunque solo estaban informando.

Aunque seguro que, como los test de rochard, ante una noticia o forma de presentar una noticia cada uno ve un asunto diferente y le da sensaciones diferentes.

Willou

#38 Aunque confiese el crimen, tienen que demostrar que es cierto.

Imagínate que está intentando encubrir a alguien, que parece ser que es el caso.

M

#44 Cierto, aunque en este caso tenia entendido que estaba ya compraobado que la madre habia cometido el crimen, aunque no estaba confirmado si en compañia o no de la hija.

Cachisen

Cometer un acto de venganza contra semejante indivídua, siendo el motivo el amor hacia su hija y apechugar con la condena sin vacilar, merece, bajo mi opinión, un poquito de respeto.
Que la enchironen, que es lo que se merece y para eso tenemos justicia. Y lo del psiquiátrico creo que puede ser un error (se la ve bastante consciente), pero entiendo que algunos vean cierto honor en lo que hizo.

CTprovincia

#52 Yo, por ejemplo. No veo nada malo en lo ocurrido: tu jodes a mi hija al punto de hacerle la vida imposible (según su punto de vista) y yo te mato en vista de que eres una intocable y no tengo otra opción para "liberar" a mi hija o, al menos, obtener una satisfacción.

Tiene que ir a la cárcel y cumplir la condena completa. Punto. Todo correcto.

PD: Todo esto desde el punto de vista de la asesina confesa. Luego habría que saber toda la verdad de lo ocurrido, cosa que probablemente nunca se sepa.

K

Chusma ella. Chusma su hija. Chusma la muerta.

tul

#48 te has olvidado de la complice de uniforme que traficaba con armas.

El_Ogro_de_las_drogas

¿Isabel Carrasco? Melafo (por un puestecito)

hermano_soul

#30 No sé por qué, me da que tampoco era muy difícil...

#47 me pone to burro

gulfstream

La asesinada era muy buena persona, todo el mundo la quería mucho, sus 13 sueldos públicos eran mas que merecidos. Te echamos de menos presidenta

Endor_Fino

"♫ No, no me arrepiento, volvería a hacerlo, son los celos ♫ "

Peachembela

yo la verdad no lamente su muerte

Peachembela

#11 por mi parte me siento muy bien, era un ente completamente repulsivo, avarienta, lo peor y cobrando 14 sueldos en un pais con millones de parados

Gotnov

#14 Y por ello merece la muerte?

k

#28 Tanto te cuesta entender que es posible no sentir empatia POR TODO SER HUMANO del planeta? Y que eso no te convierte automáticamente en un psicópata?

D

#11 como sociedad hemos ganado con su muerte.

Otro chupóptero del PP ocupará su lugar, nos robará, pondrá a dedillo a sus amigos y seguirá despilfarrando nuestro dinero.

Pero no suelo sentir pena cuando muere alguien que hace mal a la sociedad.

Bien muerta está; la única pena es que haya muerto sin poder echarla de sus cargos y expropiarle todas su cuentas.

D

#11 Nos están metiendo el odio en la cabeza por todos los medios, y hemos llegado a tal punto que la muerte de una persona crea en algunos seres hasta placer. Se escudan en "se lo merecía", sin pruebas ni datos, solo lo que dice la prensa. "Era una corrupta y del PP, yo le habría pegado más tiros" te dirán, bien orgullosos de ser unos putos monos sin cabeza ni sentimientos que luego gritan como locos a favor de la libertad y el progreso.

De verdad, al que le de igual / se alegre que una política haya sido asesinada en este país a tiro limpio en la calle, le pido que reflexione si realmente esta capacitado para pensar con claridad y juicio propio. No me puedo creer que gente de 20 años con toda la vida por delante y el futuro de todos a sus espaldas tenga semejante mentalidad y tan pocos sentimientos.

V

#21 "Violencia estructural es tener que llorar por Isabel Carrasco, mientras el pueblo busca en la basura".

Yo no me alegro de que alguien mate a alguien a sangre fría, y nadie en su sano juicio lo hará. Pero una cosa es no alegrarte y otra tener que llorarla como si fuese alguien ejemplar, que es lo que pedía el PP en su momento.

D

#29 Yo lloro por que exista gente que no tenga la capacidad de sentir algo cuando ve que alguien ha sido asesinado a sangre fría. Que vida habrán tenido llena de odio y rencor para dejar de sentir lo que una persona normal sentiría ante semejante acto de violencia.

D

#11 A mi eso sí me da pena, pero ojo, así como ahora se lleva a juicio que si la hija era complice, en cierto grado su familia también era cómplice. No estoy diciendo si merece la muerte o no, pero me recuerda a ese dicho de "no me alegro por su muerte, sino simplemente por que ya no esté".

Y algo todavía más moderado, es simplemente no lamentarlo, en cierta forma ella parece que se metió en ese embrollo ella misma y en cierto sentido parece karma. ¿justo? el universo no es justo.

Que alguien, no lamenta lo que pasó, pues me parece normal.

c

#5 En Españistán si no lamentas la muerte de según qué personas eres un terrorista. Ojo que la tuiterpolicía te está leyendo.

Peachembela

#12 no se pero la tipa ya esta muerta, no se si eso es delito, es como si me alegrara porque mataran a primo de rivera y me detuvieran por eso

Acido

#15 Pues acabo de leer que Primo de Rivera murió de diabetes.
(si hubiese sido asesinado por terroristas a lo mejor te podían haber acusado de apología del terrorismo)

D

#5 Yo tampoco derramé una lágrima...

epsimac

Siendo meneame como es, y siendo sus usuarios como son, me da a mi que por aquí hay mucho falso de cara a la galería de los que el día que le dieron matarile a la Carrasco, para sus adentros dio un saltito de alegría...

Yo, de cara a la galería, dije lo mismo que digo ahora, entre pillos anda el juego, y si algo me apena, es de que exista gente así, para nada de lo que es una consecuencia inevitable...

D

Parece una tragedia donde no hay "buenos"...

patadevaca

Huele a carne de trullo...

Ferran

#2

D

Viendo comentarios, aquí hay gente que se debe pasar el día llorando, porque viendo la de guerras que hay en el mundo y la de gente que muere a diario deben estar deshidratados lol

txutxo

Seguramente la Carrasco no pensó jamás que pudiera pasarle algo semejante. Habría que preguntarse qué clase de persona era para despertar tantos odios. Que no se puede ir por la vida pisando a nadie ni creyéndose la reina del mambo. Que hay que ser más humilde, más normal, empatizar con la gente. Y más si tienes un (o muchos) cargo público. Que de lo contrario algún día vas a topar con algún o alguna trastornada ...

D

Montserrat did nothing wrong!

cuestionador

Ya lo sabéis chavales, si matáis no os arrepintáis!

D

Indulto YA !!!