Hace 8 años | Por --402231-- a astorgaredaccion.com
Publicado hace 8 años por --402231-- a astorgaredaccion.com

La persona que disparó hasta matar a la presidenta de la Diputación afirma no estar en absoluto arrepentida, en respuesta sólo a preguntas de su defensor, mostrándose fría pero nerviosa hasta el punto romper a llorar al relatar cómo cambió todo tras la presunta agresión sexual de la presidenta hacia su hija y una presión posterior que en otros casos anteriores habían acabado en suicidio. "Y yo no iba a ir al entierro de mi hija". Hora y media sin desperdicio pero sólo sobre su versión de un asesinato que se atribuye en exclusiva.

Comentarios

D

#33 Políticamente correcto. Pero ya te digo que el mundo no se cambia ni así, ni asa.

E

#33 totalmente de acuerdo. La pena es que en este país tienes que tener mucha influencia o muchísimas pruebas para hacer caer a alguien como la pepera esta. La justicia es tristemente blanda con los chanchullos de los poderosos

diskover

#33 Si, cambiado de ciudad y con un trauma psicológico de por vida que no te lo cura nadie.

Desde la ignorancia que fácil es hablar.

forms

#33 "o haber dedicado la vida a desmontar la trama de chanchulleo de la diputación"

Que inocente lol lol lol entonces la fallecida igual sería otra

D

#33 Todo eso según la versión de las acusadas, ¿no? Es decir, puede que incluso sea falso y simplemente intenten justificarse, total la muerta no puede defenderse

earthboy

#1 #5 #33 Mucho veo por aquí hablar de "persona", "mujer", "madre", "hija"... y una mierda.

Lo que pasó fue que un miembro de la organización Partido Popular ejecutó a sangre fría a una persona y no se arrepiente de ello.

perico_de_los_palotes

#33 La historia tal y como la presentas no es completa. Entre otros detalles relevantes, al eliminar el puesto, Carrasco le pidió a la hija que devolviese a la administración una cantidad de dinero. No recuerdo bajo qué concepto exactamente ni puedo buscarlo ahora mismo, pero me suena que era un salario que se decidió a posteriori que no debiera haberlo percirbido. Es decir, no solo le quita el puesto sino que pretendió cobrarselo retroactivamente.

Estas dos tienen pinta de ser dos taradas, pero Carrasco tampoco acumuló puestos por casualidad: parece ser que era una cacique de las como te cruces en su camino te va a buscar la llaga, a meter el dedo en ella y a hurgar bien hurgado. Como he dicho arriba, a muchos leoneses la noticia les sorprendió mas bien poco y se imaginaron desde el principio que era una venganza o ajuste de cuentas porque candidatos soliviantados con mas o menos razón no faltaban.

D

#1 Yo vendería el guión para una película de Tarantino.

F

#2 Le dirían que es una locura,...

Frasquito

#2 Yo prefiero a Guy Ritchie, y ya tiene un par que los título le van como anillo al dedo.
Lock, Stock and Two Smoking Barrels o la superconocida Snatch, cerdas y sobres o algo asin

Penetrator

#13 Pues añade RocknRolla a tu lista. Mismo director, mismo tipo de película.

Por cierto, es "Snatch, cerdos y diamantes", aunque el título original es simplemente "Snatch".

JackDaniel

#70 Ya que nadie lo ha comentado Revolver

D

#70 Las pillas al vuelo.

D

#2 Almodovar

D

#2 O a Almodóvar.

#29 Agg, maldito lol

HyperBlad

#29 #30 #134 ¿Almodóvar? ¿Sin travestis? No respetáis nada. ¡Nada!

Yoryo

#2 Pista para el título: "dos gaviotas en un puente"

Naiyeel

#2 Tarantino??, mas bien Almodóvar.

Frasquito

#1 Y los porros!!! No olvides los porros!!! Toda buena trama se trama mejor con unos porros.

D

#11 si te los fumas antes sí

barkalez

#11 Los porros son malos, te dejan la cabeza tonta y es un retroceso mental bastante agudo.

D

#45 solo tiene que verme a mi

malespuces

#45 ¿hablas por experiencia?

barkalez

#94 Si, claro.

D

Joer, es como leer "El caso": sensacionalismo, morbo escabroso y chicharrinas para que la gente cotillee y haga juicios paralelos.

Véase ejemplo ya en el comentario #1.

Niessuh

#23 Lo peor es lo de "El testimonio de la autora confesa del asesinato de Isabel Carrasco, Montserrat González, ha causado sorpresa y admiración". ¿¡ADMIRACION!? hay que joderse

Gayumbos

#91 Esperabas que después de todo el odio que esa "cosa" "señora" sembró alguien no se alegraría de su muerte?

D

#1 Y bollera

D

#28 ¿tenía bueyes?

Acido

#41 eso sería boyera (con y)

D

#47 punto, set y partido paraAcidoAcido

Ferran

#47 Ni eso, bueyera.

D
Segador

#63 #47 es decir, vouyeour

D

#47 lol

Hackintosh

#1 pobrecito. Pero no te preocupes no eres el único varón desconcertado con su rol.

"La mayoría de varones de nuestra generación estamos desconcertados con nuestro rol"

Hace 8 años | Por Ferran a eldiario.es

Ferran

#37 Ostras, que meneo más bueno, gracias.

kucho

#1 cuidado, estas a un paso de ser machista!

Battlestar

#56 Si tiene pene lo es por defecto lol

D

#1 mujer pillando cargos públicos, mujer pillando enchufes, PP dando enchufes, encubriendo.

Empieza por todo.

Jiboxemo

#1 Suicidio ampliado en diferido?

o

#1 Yo claramente veo aquí a tres víctimas del heteropatriarcado opresor

D

#1 Además del PP.

LázaroCodesal

#1 Ajuste de cuentas entre miembros de una banda por el reparto del botín.

D

#1 ¿Pero no decían que la fallecida tenía una aventura con el exmarido y padre de las asesinas?

Menudo culebrón, y de locas nadas, menudas psicópatas, que no sorprende nads porque para estar en el PP hay que ser mala persona.

Romma

#1 Horrorizado.

D

#92 Oposiciones con "bicho" en administraciones locales (en las nacionales eso es mil veces mas complicado) es el pan nuestro de cada dia.

Mi mujer trabajo años en una empresa subcontrata de un ayuntamiento de cierta ciudad del norte y me contaba que casualidades de la vida habia cantidad de familiares de jefazos de la administracion. Pero oye, casualidades!!!

Varlak_

#21 todos merecemos la muerte y todos la tendremos. Lo que merece menos gente son tres disparos a quemarropa

cyrus

#21 tal vez en el país de Oz no, pero aquí en este mundo no todo el mundo es bueno.

D

#21 dejémonos de lo políticamente correcto. Si alguien es culpable de haber formado parte del expolio y ruina de un país y de haber condenado a miles de familias con sus niños al hambre y a la miseria y un largo etcétera, pues desde mi punto de vista se merece la muerte. Pero no por un ajuste de cuentas entre mafiosos, si no tras un juicio militar con la acusación de traición. Los crímenes de Estado se deberían pagar con el más alto precio, como se pagaron en Nuremberg con justicia.

Gayumbos

#15 Sobre todo de ESA fantasma... que no sembraba terror sola. El resto de la banda sigue viva y caciqueando.

D

#57 en el que se juzga los ERES, Gurtel, barcenas, palau, rato, moltó,...
Si los juzgados están saturados de eso, demasiados chorizos en juicio

D

#64 tu lo has dicho... ¿en que va a quedar todo esto?

D

#66 ¿conoce usted la historia del anciano en china?

De momento, está siendo juzgado. Lo que es alentador

Gayumbos

#64 Los políticos controlan la justicia negándole recursos para ser rápida, por que crees que la mayoría de casos se cierran por PRESCRIPCIÓN DE LOS DELITOS? prescripción dictada por los políticos, 6 años. A los 6 años son libres de todo cargo y de llevarse todo botín.

Hasta ue el robar un céntimo siendo político no suponga el ingreso en prisión tras juicio a la semana de meter la mano, NO HABRA JUSTICIA.

D

#86 REPITO la pregunta, que hizo que le merezca la muerte? por que era mala persona? por ser ambiciosa politicamente? por no regalarle un puesto a la hija de la asesina?.
No, no hubo gente brindando cuando mataron a la carrasco., Y si lo hubo seria un desalmado.

c

#42 La falta de justicia es uno de los síntomas de un estado fallido. Y ya sabes lo que pasa en los estados fallidos...

D

#78 el no entender que un estado es un proceso inacabado e inacabable, en continua progresión es lo que conduce a los estados fallidos
No hay falta de justicia. Hay inadecuación al contexto (la burocratización y la ineficiencia son síntomas de que estamos obsoletos en cuanto al funcionamiento del tercer poder del estado

andando

Free Montserrat!

c

#32 Ojo con lo que escribís. Cuando aquello ocurrió hubo varias detenciones de internautas sorprendidos por la tuiterpolicía diciendo en voz alta lo que muchos pensaban en voz baja.

D

Me voy a sacar el palillo de la boca y voy a dejar la copa de Soberano (bueno, es un sol y sombra, estamos desayunando) sobre la mesa para decir que no me creo lo que la bicha esta acosase a la hija. Me suena a argumento fabricado por la defensa para tener un atenuante y rascar años de la condena. Es como cuando hay varios acusados de un delito de corrupción, si uno muere o es tan mayor que no va a pisar la cárcel a él van a ir todas las culpas (caso Jesús Gil, en cuanto muera Álvaro Lapuerta en lo de Gurtel...).

L

#74 te sujeto el sol y sombra para comentarte que en león hacía ya años que se rumoreaba, cada vez más, que le daba a pelo y a pluma.

D

#90 En Valladolid siempre hemos sido de ignorar todo aquello que sale de León

(No tenía ni idea. Vuelvo a la tragaperras, que creo que está calentita y van a salir las tres sandías).

Yoryo

#90 Que se lo pregunten al del Corte Inglés...

D

#6 lo que no hay libertad de que seas gilipollas mas que de expresión.

D

#46 quiere decir que salvo el morbo, no te vas a enterar de nada más. Las condenarán, las encerrarán y se correrá un tupido velo.

Lo que quiere decir es que si la acosada y asesina hubiera llevado rastas, todo esto sería debate nacional y llevaría aparejados cambios legislativos y ataques furibundos a las rastas. Y todo lo que no cuadrara con el PP serían rastas y antipatriotas. Pero como son de la misma camada, pues no pueden montar el circo al que nos tienen acostumbrados.

D

la verdad que pocas veces una muerte ha suscitado tanta unanimidad.

D

#27 Ni tantos puestos de trabajo. 14 de repente!

D

#27 Aquel día escribí en Menéame "Toma del frasco Carrasco. Quien siembra vientos, recoge balazos" y pocas veces he hecho un comentario tan a gusto. Aquel día me importaba una mierda si a alguien le ofendía el comentario. Sigo sin arrepentirme de haberlo escrito.

D

Esto se que fue un zass en toda la boca cuando se supo quienes eran las detenidas http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201405121910-muerte-isabel-carrasco-miembro-culpa.html

Acido

#52 Pues cómo va a acabar... en la cárcel una asesina o dos o tres... porque por los datos que tengo pienso que hubo al menos un cómplice y se demuestra quién fue pues a la cárcel. Yo no tengo dudas de que una persona irá a la cárcel. La única parte en la que puedes tener razón es que sólo vaya una.

calamardox

Milana bonita Milana bonita Milana boniiiiiiiiiita

robustiano

#36 Eso es lo más impresentable, si el agresor hubiera sido alguien mínimamente cercano al 15M, por ejemplo, estos cerdos hubieran cambiado hasta la legislación para que se pudriera en la cárcel...

Y el caso éste de la Carrasco, más de lo mismo, perpetrado por gente de su misma camada.

Acido

#40

"Y el caso éste de la Carrasco, más de lo mismo, perpetrado por gente de su misma camada."

¿Quieres decir que no van a ir a la cárcel?

robustiano

#46 Perro no come perro, la Monserrat ésta va de currita ahora -el mismo papel que está interpretando la hija-, pero no deja de ser una de ellos, veremos cómo acaba todo esto...

Varlak_

#46 hombre, a la madre la carcel no se la quita nadie

Yoryo

#42 A los pobres no nos llega para pistolas, nos quedan los jamoneros, pero danos tiempo

D

#99 a los ricos les sobra para comprar las pistolas
Tiene usted todo el tiempo que quiera, pero pistolas contra cuchillos.
No se yo...

robustiano

#99 Ahí le has dado; las curritas de verdad -y no las pájaras éstas, que se quieren hacer pasar por tales- no tienen tiempo para pistolas, están demasiado ocupadas con dos o tres trabajos de mierda para poder sobrevivir...

cc/ #42

p

al menos dice la verdad,

ElTioPaco

Yo tampoco me arrepentiría.

Pero no me escaquearía, cada uno paga las repercusiones de lo que hace. Carrasco pagó y esta debería hacer lo mismo.

D

#3 Has hecho bien editando el comentario y quitando lo de la ETA, daba bastante asco y no venía a cuento.

ElTioPaco

#4 es lo que realmente pienso, pero como sudo de que algun hijo de puta me tire la puerta abajo y me empapele media vida por decir lo que pienso, lo he editado.

Ya no hay libertad de opinión en los internetes, una pena, pero es mejor desdecirse que acabar en un juzgado.

Gayumbos

#6 Vaya, yo realmente si querría haber leido tu opinion.

D

#7 pues nada, a las pistolas todos
Me suena...

Varlak_

#42 asi al menos a veces pierden los qie ganan siempre. De 3 balas en la cabeza no hay jueces corruptos que te salven.

D

#71 si pretende que así ganen los que nunca ganan...
Eso nunca se queda en tres balas en la cabeza. Ya podemos ir ahorrando para balas
Y los que suelen ganar, también suelen tener más dinero para gastar en balas. De hecho, suelen ser los dueños de las balas

D

#71 I love you

D

#42

ElTioPaco

#42 #26

un poco tarde para contestar, pero me tomaré el lujo e hacerlo

Nadie está diciendo que Isabel Carrasco se mereciera ese final, lo que digo y mantengo, es que las acciones tienen la mala costumbre de generar repercusiones.

Si has dedicado media vida a joder a todo el mundo, a pisar a los de abajo, a apuñalar a los de al lado, para llegar donde estás, la realidad es que la mayoría de ellos bajaran la cabeza y se dejarán pisar, otros te miraran con odio esperando poder devolvértela, y unos pocos, los que ya no tienen nada que perder, o que consideran que si no toman medidas van a perder mas, pueden resultar seriamente peligrosos.

Isabel Carrasco no merecía esa muerte, pero para nada es sorprendente ese final, acciones y reacciones, a veces sale bien a veces... mal.

D

#117 Por que no hay correlación lógica entre lo que dice #7 y lo que dices tu. En este caso ha sido así pero #7 no está defendiendo el resultado sino exponiendo motivaciones. Yo al menos lo veo así.

D

#119 hola
( #7 ) responde a (#5)
por lo que si veo correlación o cuanto menos relación directa
En #7 responde a una propuesta de intervención alternativa.
El calzador es para otra persona, me temo

D

#7 ¿Por qué crees que era un mal bicho? ¿Lo deduces de las declaraciones de las presuntas asesinas? Obviamente ellas van a intentar justificarse. Que a lo mejor era un mal bicho, pero si te basas en sus declaraciones no me parece justo teniendo en cuenta que la muerta no puede defenderse

D

#123 hola
¿que #7 responde a #5?, fijate si no me lo dices no lo hubiese imaginado nunca ... clap
En #7 responde a una propuesta de intervención alternativa y cojones tiene eso que ver con tu respuesta, ergo ... de ahí el calzador.

D

#3 y que es lo que hizo carrasvo que le mereció la muerte??

Yoryo

#3 Como Farruquito o Carromero... ¡¡ ah no !! que estos lo hicieron con vehiculo eximente

s

#97 Sin duda es el arma homicida menos penada

Kleshk

Impresionante, Minority Report:
"El fatídico 12 de mayo, lunes
El fatídico 12 de mayo de 2914 "le dije a mi hija que yo me iba andando","

D

#14 "porque los transportadores de materia estaban siendo actualizados."

L

si ni entre peperos se soportan cómo van a gobernar españa?

D

Es una madre coraje

D

#10 es (confesa) una asesina a sangre fría

TonyStark

#44 verte en su situación me gustaría.... Me tocan un pelo de mi hijo y le falta mundo para huir de mi

D

#50 a mi no me gustaría verle a usted en esa situación

Si le tocan un pelo a su hijo (no lo permita, proteja. Es su deber) tendrá que asumir que la justicia actuará

Piense que, si todos pensáramos igual y actuáramos en consecuencia, el mundo estaría despoblado. Todos habrían huído

D

#55 o se lo pensarían dos veces antes de robar, mentir......igualmente no es escusa para hacer lo que hizo.

D

#58 con ese argumento todos nos sentiríamos absolutamente libres
Yo no quiero vivir en ese mundo

D

#62 y por fortuna no lo hacemos.

Mi comentario de antes solo era un punto de vista.

TonyStark

#62 ya vives en ese mundo. O te crees el cuento de que la justicia es igual para todos?

D

#77 yo vivo en un mundo en construcción; construcción de la que soy responsable
si la justicia no es igual para todos, la solución no es descerrejar tres tiros en la cabeza a quien te ha agredido. La solución pasa por la acción política para mejorar

TonyStark

#58 no se excusa.. pero joder, hablemos claro... a cuantos se les ha pasado esto por la cabeza? ¿cuantos, cuando ha salido una noticia en meneame por un suicidio de un desahuciado no ha pensado, incluso dicho, que para matarte mejor llevarte por delante a uno de esos miserables??? no estoy haciendo apología de ello, solo digo que sin aplaudir lo que esta mujer ha hecho no guardo ninguna empatía por la muerta

D

#73 Coincido. Pero shhhhhh que nos vigilan.

D

#73 a mi no

Wir0s

#73 No hace falta tenerla. Pero sigo teniendo la sensación que se las esta pintando como víctimas cuando son parte del mismo problema.

Si hasta la han llamando "madre coraje" en algún comment

Gayumbos

#55 Si dice eso, y ojo no es el único que piensa igual, es justamente porque en España no se hace justicia contra crímenes de los políticos.

Yo habría hecho lo mismo y tampoco me arrepentiría.

Wir0s

#50 Leyendote parece que un alguien le ha dado una colleja y robado el balón a un niño...

Tráfico de influencias, corrupción, amenazas, asesinato... Pero que no le toquen que por mi hijo mato? Casi mejor que actue la justicia

Varlak_

#44 ojala esa señora hubiera tenido una justicia en la que poder confiar.

D

#72 confiar o no en la justicia es un asunto personal
tomó una decisión y ahora debe afrontar las consecuencias; que, yo, espero que sean las más severas posibles

kampanita

Joder, está redactada como el culo la noticia, tiene faltas a porrillo ... 2914 ¿¿?? Quién publica sin releer lo que ha escrito ¿¿?? O eso o el redactor tiene dislexia.

D

#67 El artículo es una basura. Sensacionalista, mal redactado, lleno de detalles de patio de vecindad propios de un periodicucho local. No sé cómo ha llegado a portada esta mierda.

D

Resumiendo, vivió como una perra y murió como tal.

robustiano

Chiquilladas de los cachorros pperros, como la del pobre chaval incomprendido que tuvo a bien refostiar a nuestro amado gran líder (por cierto, ¿alguien se acuerda de ello?)...

Sabaoth

#34 Es uno de los suyos, no puede denunciarle...

EspecimenMalo

Por lo menos mantiene sus convicciones intactas

D

Bueno, visto desde cierto punto de vista tal vez se refiera con que no se arrepiente de acabar con las acciones de esa persona y de su forma de vida envuelta en corrupción y favoritismo, y si se arrepiente de a ver quitado una vida a una persona, de ahí que se pusiera a llorar.

Jagermeister

(voy a borrar el comentario que me lo he pensado mejor y no quiero entrar en todo esto de rumores, el "se dice por ahí" y demás que siempre hay con los crímenes en España)

Peachembela

Si lo recuerdo y fui muy feliz que la hayan matado, era la asquerosa que cobraba 14 sueldos y encima una psicopata sexual

Siscins

comentario popular censurado por la ley mordaza

D

Las actitudes contra natura durante mucho tiempo van calando hasta que te encuentras a alguien con algún desequilibrio mental ( definido por no hacer aquello que se espera que haga) y comete una locura. Hay tantos ejemplos...

Varlak_

#49 contra natura?

D

#81 No me entiendas mal. No me refiero a relaciones sexuales homo o hetero, sino a relaciones sociales o profesionales enfermizas y que no se atienen al sentido común, tipo acoso y similares.

1 2 3