Hace 12 años | Por JuanFolgar a elplural.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a elplural.com

Alfonso Moraleda, presidente de NNGG del barrio de Chamartín en Madrid, tuvo ayer un 'calentón' en las redes sociales.“Mala pécora asquerosa, intentando utilizar el comunicado electoralemente. Ojalá no os vote nadie”, espetó a la dirigente socialista después de que ésta se hubiera felicitado por el comunicado de ETA.La provocación de Valenciano consistió en asegurar lo siguiente: “ETA: Cese definitivo de la actividad armada. Bravo a la democracia”, escribió poco después de las siete de la tarde”.

Comentarios

D

#6 No, por el uso electoralista de todo este circo. El PSOE siempre se tiene ases en la manga, cuando las encuestan dicen que va a perder, montan algún pifostio para manipular las elecciones a su favor. En su momento fue el 11-M y ahora es esto.

Y es que el PSOE es un partido político que no puede ganar honestamente unas elecciones, pero no le importa, tira de pucherazo y así aguantan otros 4 años dando por culo.

Hace una semana, estaba cantado que ganaría el PP, ahora ya no está tan claro quien ganará las próximas elecciones. Me estoy oliendo que tenemos otro 4 años de socialismo, y esta vez con un personaje muy peligroso y siniestro de presidente: Rubalcaba. Agárremonos los machos porque a partir del 20-N nos vamos a cagar.

S

#41 , yo creo que es simple táctica electoral. Mientras entre sus votantes haya descerebrados semianalfabetos como, por ejemplo, #39 , estas cosas darán siempre resultado.

D

#42 Descerebrado tu, que estás en el mundo porque tiene que haber de todo. La táctica electoral es el comunicado de ETA a menos de un mes de las elecciones, de que la sacará tajada el PSOE y también la propia ETA que podría presentar su partido al Congreso y al Senado. Solo nos faltaba tener diputados y senadores de ETA a los que pagarle un sueldo por dar por culo al conjunto de la sociedad.

sita

#42 estoy de acuerdo contigo, pero me parece tan rastrero...
#39 ¡¿Que se acaben más de 40 años de terrorismo que ha destrozado centenares de vidas te parece un circo?! ¡Pues que vivan los payasos!
#53 porque no han esperado un mes para hacerlo. Lo que les jode no es que acabe el terrorismo, es el hecho de no poder atribuirse el mérito por poco. Las buenas noticias no lo son tanto si no se pueden colgar ellos las medallas.
#54 primero, creo que mucha gente está despertando de la tontuna y no creo que vayan a votar al psoe en masa expresamente por esto (aunque no dudo que el psoe lo desee con todas sus ganas). Para empezar porque no es algo que hayan hecho ellos solos, sin el apoyo de otros partidos y de la policia, guardia civil e incluso gendarmes franceses no estaríamos hablando de esto. Creo (o espero) que la gente sea mínimamente lista como para verlo. Yo desde luego no pienso votar al psoe por mucho que eta deje de matar. Segundo, ¿a qué partido de eta te refieres? No sé mucho de leyes electorales, pero ¿puede presentarse un partido más a falta de un mes escaso?. En ese sentido no creo que esto cambie nada. Y tercero, ¿Pagarles un sueldo por dar por culo al conjunto de la sociedad? ¿De qué me suena eso? Me parece que ha quedado más que demostrado que no hace falta ser de eta para eso.

Nomegna

#6 ¿Renuncio al uso del insulto para siempre?

¡Qué pueril!

THX1138

#14 "japuta" es más castizo, oiga.
No es mala educación, es el libro de estilo cañí de la susodicha organización.

Gato-Pardo

#14 Hijo de puta es especial porque es un concepto como mucho más global. ♪♫

areska

Qué educación, por favor...

D

#1 De colegio privao, qué tú qué te crees...

Hispamail

#1 De colegio de pago, probablemente.

neike

“ETA: Cese definitivo de la actividad armada. Bravo a la democracia”

Bueno, es que el mensaje es toda una indecencia llena de odio, insultos y rencor. (IRONIC OFF)

d

Ains, de poco vale borrar el mensaje, ya le ha quedado para la posteridad

enmafa

insoportables con su prepotencia estos del PP , veremos a ver si no se llevan un disgusto...

Mauro_Nacho

Hay muchos políticos que no entienden de democracia y convivencia. Bien harían los partidos por hacer uso de la disciplina y castigar aquellos que pierden el norte de la democracia. No podemos caer a ver quien la dice más grande y viva la carnaza.

g

Peperos, se os ha acabado el filón de ETA. Sois lo Puto Peor.

D

Espero que el PP reaccione adecuadamente dando de baja en el partido de forma fulminante a este muchachito. No lo harán. Y se equivocarán.

D

Menuda perla, si echáis un ojo a los tweets de éste ignorante os daréis cuenta que es un f-a-c-h-a con todas las letras. Impresionante.

mecania

Si continúan con estas "perlas", a ellos sí que no les va a votar nadie. Por impresentables.

D

La encuentra por la calle y le rapa el pelo para darle el paseíllo.

marc0

Pues yo con lo de "Ojalá no os vote nadie" estoy de acuerdo. Ni a ellos tampoco, claro.

elgranpilaf

#33 Iba a escribir lo mismo

sita

Igual me estoy liando, pero me suena que no es la primera vez que alguno de NNGG la lia en twitter por comentarios fuera de tono destilando odio hacia alguien contrario a sus ideas. ¿Cómo pueden vivir con tanto odio y tanta mala sangre dentro? ¿Es que a estos niños en sus fabulosos colegios de pago no les enseñan lo que es la tolerancia, la diversidad, el respeto a los demás aunque no sean o piensen como ellos..?
...
Vale, ya lo pillo...
Y se supone que estos son el futuro... tengo miedo.

LaResistance

Los partidos españoles se pelean por los votos producidos por las víctimas. Qué raro.

n

Parece que a algunos políticos del PP se les ve cierto reguero de espuma que les sale por la comisura de los labios de forma incontrolada a la vez que se congratulan por la victoria de la democracia y el Estado de Derecho.

D

Hay cierto partido que se ha caracterizado por pensar en ETA en términos electorales. Les va a costar cambiar el chip, así que tengamos paciencia.

ragnarel

Éstos del PP ya están repartiendo hostias a diestro y siniestro por el resquemor que les provoca no haber formado parte de la escenografía que ha marcado el final de ETA. Se puede decir que el PP poco ha hecho en favor de la paz, excepto malmeter y calentar ambientes. Eso debe pesar en la conciencia, y su prepotencia provoca éste tipo de reacciones.

Espero que estos de NN.GG. no sean el futuro político de este país, o la llevaremos clarinete.

D

Mala pécora es como un insulto de broma, como los del capitán Haddock. lol

D

En manos de qué chusma estamos...

C

presidente de NNGG del barrio de Chamartín. No parece un cargo demasiado relevante, ni mucho menos representativo del partido.

Estoy seguro de que si se ponen pueden encontrar comentarios estúpidos de algún miembro de cualquier partido. Me parece irrelevante.

HaploG

Lamentable este hecho. Y lamentable que las palabras de un individuo que no tiene en cuenta a los demás sean tenidas en cuenta por los demás, los que a él no le importan.

e

¿por qué a la derecha le ha sentado tan mal el comunicado de ETA? #ahilodejo.

javicho

Se les ve el plumero.
toda la vida llevan sacando reditos del terrorismo, ahora: se les acaba el chollo, y temen que los otros hagan lo mismo.

aurum

Este imbécil (tiene cara de imbécil y habla como un imbécil, ergo es imbécil) debería ser expulsado de su partido...por imbécil. Porque hace falta ser imbécil para no saber que todo lo que digas en las redes sociales queda registrado. Porque hace falta ser imbécil para tener un "cargo" dentro de un partido político y comportarte como un.....imbécil. De imbéciles está lleno el mundo. Muerte a los imbéciles.

zordon

Este tio es un cateto, por no decir otra cosa. Pero este tipo de noticias y comentarios no dejan de parecerme muy irrelevantes.

robaperas

"Ójala no os vote nadie", debería haber contestado Valenciano: "y tu más". Y que se hubieran cumplido los deseos de ambos y así todos terminariamos felices y comiendo perdices. Cabrearse pa' qué. ¡Democracia Real Ya!

pablo_

¿Mal perder? Yo flipo.

D

Podeis engañar a algunos pero a otros no nos engañareis nunca.

cuenca69

Pensar, antes de teclear, que se me ve el plumero, nota mental. Cagüen el twiter.

Orzowei

Yo tengo claro que si alguien puede movilizar el voto socialista con la que está cayendo, unido a lo bien que lo han hecho, claro, son los políticos del PP.

S

¿alguien tenía alguna duda de qué clase de basura moral son algunos peperos? disfruten lo votado.

D

Para estar (probáblemente) educado en colegio del opus o similar, vaya educación que tiene.

S

#43 , claro. Por eso el PP está haciendo un expolio de los recursos de la enseñanza pública de todos los españoles para regalárselos a los colegios Opus Dei. Los pobres lo necesitan...

D

Vaya payaso, jajajaja...

c

Imbéciles hay en todos los partidos y éste evidentemente es uno de ellos. De todas formas hemos lanzado muchas campanas al vuelo antes de tiempo y quiera Dios que no tengamos que arrepentirnos de ello. Seamos conscientes de que no es la primera vez que anuncian un cese de la violencia y de que en las anteriores veces otras tantas han vuelto a ella. Sus cachorros siguen libres y lo que es peor, con las pistolas en la mano y las bombas en los zulos. Hay que ser tremendamente cautos y ver como se desarrolla el futuro antes de dar saltos de alegría desmesurados. Nadie ha hablado de entregar las armas, nadie.

victorjba

#29 Imbéciles hay en todas partes... y en algunas les dan un cargo.

weezer

Ajá, ¿y donde están los pantallazos del twitter?

weezer

#8 Gracias. Ese tio es un impresentable.

Don_Gato

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1410633/order/8">#8 que bueno, se ha cambiado el avatar para que no le reconozcan si le ven la cara lol