Hace 12 años | Por bonono a lacolumnata.es
Publicado hace 12 años por bonono a lacolumnata.es

En la Tierra existen cerca de 1,8 millones de especies de organismos vivos clasificados, de un total estimado de entre cinco y veinte millones. La mitad de todas las especies conocidas son insectos. Ante tamaña cifra cabe imaginar cuán original y extraña ha llegado a ser la selección natural en sus atajos evolutivos. Hay criaturas que disparan ácido fórmico a sus atacantes para repelerlos. Hay criaturas capaces de morir y resucitar. Y, naturalmente, hay muchas criaturas que emplean sus órganos para fines para los cuales no fueron concebidos.

Comentarios

D

Vale, yo llevo gafas, pero que le den pol culo al autor...

D

#2 La verdad el titular es estupendo, pero ha ofendido mi sensibilidad miopera

Israfil

Y la penetración anal con gafas, eso ya es lo más grande.

j

#7 pero este tipo de gafas? lol

antoniae

- Ven, cariño, que te voy a hacer una "guarrerida española".
- Entonces me quito las gafas.
- Da igual, desde el punto de vista biológico...

Xenófanes

#8 lol lol lol

AitorD

¿Ninguna diferencia?

Hmmm. Me parece una buena noticia que la sodomía mejore la agudeza visual, pero yo prefiero seguir usando gafas.

bonono

Hay que leerse TODO el articulo!
Es muy interesante!!!

SHION

Interesante el artículo lol

D

A nivel biológico no pero a nivel físico sí es diferente. Igualmente a nivel biológico es lo mismo que te ponga un rabo sobre la nariz que meterte las gafas por el culo aunque a nivel físico será diferente, sobre todo si las gafas son metálicas lol

quincejota

se merece un buen meneo

calipocho

.-¿Me dejas que te dé por culo?
.-¿Tú como lo ves?

D

Bueno, yo suelo tener las gafas sucias, pero es sudor y tal, no mierda. Que quede claro. Por lo demAs ya llevamos dos de sexo anal esta tarde. ¿Estais queriendo decir algo y no os atreveis?

ziegs

¿Y no será que cuando existe penetración anal del "avance", con el impulso, se te saltan las gafas?

opechancano

¿Gafas normales o de bucear?

Airesde

Yo aún así prefiero seguir usando gafas para ver de lejos y ...

bonono

Te pueden penetrar analmente con un dedo.
...o un juguete erótico.
Tu mujer!

mund4y4

#22 O con un medicamento. ¿Ya nadie se acuerda de los supositorios?

c

Si te da igual que te den por el culo o usar gafas.....háztelo mirar¡

JuanBrah

No, si todo está muy bien, pero la pregunta es: si tuvieras que elegir entre llevar unas gafas o que te peten el cacas, ¿Qué harias?