Hace 15 años | Por motoresrasgados a adn.es
Publicado hace 15 años por motoresrasgados a adn.es

Una discográfica de California adapta clásicos del rock duro y el pop marchoso a la canción de cuna

Comentarios

martageddon

I wanna be sedated... y el niño se durmió

HansTopo

Y aquí unos enlaces interesantes (La putada es que solo son partes pequeñas de las canciones)

BACK IN BLACK!

Thunderstruck!

Heart-Shaped Box

La página oficial http://www.rockabyebabymusic.com/web/page.asp?pgs=products Algunas portadas no tienen desperdicio, como la de Nirvana. Además hay grupos versionados muy muy buenos

Los riffs de Metallica en versión nana lol

m

La lista es tocha, de Coldplay a Radiohead, pasando por bandas míticas como The Beatles o The Cure. Björk tampoco se libra de la adaptación, aunque en su caso apenas se distingue la música original de la nana.

t

Como loco voy por encontrar el de los Pixies. Ni en la mula lo encuentro

Don_Gato

Dios esta noticia tiene AÑOS!, yo tengo 12 CDs de Baby Lullaby desde hace siglos

Java2

Yo le pondría de
Nirvana y de Green Day

D

¿Errónea por qué no tengo bebé?. Es broma, la meneo porque me parece una idea genial.

HansTopo

¿Ah que Ramoncín canta?. Es la primera noticia que tengo.

D

Tengo que probar a dormir a mi niña con el "Nothing else matters" de Metallica

visualito

Excelente

Ahora toca convencer a mi esposa

mmmmm...

Mejor le pongo la música y no le digo de donde son los originales.

D

Están tool y no suena mal. dulces sueños..

D

Yo no tengo niños, pero me pego unas siestas con los Rockabye Baby...

g

Waste me, rape meeee my babe...

el_pira

Dupe (yo mismo la subí hace meses, pero no encuentro el meneo).

D

Si algun niño duerme con la de "sober" de tool no quiero conocerlo, es Stevie Griffin.
solo lo que se escucha de prueba sirve para tener un tonomovil chulo.

D

Bueno por si alguien quiere bajarlo: http://www.vagos.es/showthread.php?t=296873

Descarga directa de rapidshare

jordi_alicante

"Enter Sandman" de Metallica, para un niño pequeño,antes de dormir, apropiadísima

michaelknight

Yo también lo escuche hace muuucho tiempo en Radio 3.

Guapo_S_Guay

Yo encuentro a faltar el "Ace of Spades", para que salga el chaval viciosillo.

r

Molan un huevo las portadas:
http://www.rockabyebabymusic.com/web/page.asp?pgs=products

Me parece una idea excelente, tengo un niño de un mes y medio y parece que le gusta lo que ha oido en el myspace.

crilla

Llego tarde para ponerle nanas a mis hijos, por muy rockeras que sean. Yo esperaba ponerle a mi hijo "La nana" de Leño, pero el niño tenía gusto propio ya a sus tres meses y parecía decir que de nanas nada, cuando lloraba, o para dormir, había que poner AC/DC, casi 17 años después sigue siendo su grupo preferido.

De todos modos es una buena idea.

D

esto tiene ya su tiempo, hace muuucho que estaban en la mula.

W

Jejejeje da sueñete lol

Muy bueno, mi sobrino lo agradecerá de aqui a 15 dias aproximadamente que nacerá

garret

Para nana rockera tomad una de antología:


(versión argentina)

¡¡Ese Casimiro!!

m

Yo la busqué en google y no la encontré, por eso la envié. Por lo demás, no tiene desperdicio.

cuchin

Que bueno!!!

Narf

#6 dupe... más antigua que dupe lol. Creo que comenzaron hace 2 años ha versionarlos.

D

fuck metallica