Hace 17 años | Por vicious a granadadigital.com
Publicado hace 17 años por vicious a granadadigital.com

Nintendo DS (NDS) se ha consolidado en la campaña navideña como un auténtico filón para vender juegos. Mientras que el año pasado tan sólo uno de sus títulos estuvo entre los diez más vendidos de Navidad, el pasado diciembre cinco de los videojuegos puestos a la venta para ella figuran en la lista. Playstation 2 (PS2) perdió su supremacía en este terreno, que ostentaba desde hace años, y bajó de seis a cuatro; Gameboy Advance (GBA) descendió de dos a ninguno y PSP se mantuvo con un juego entre la decena de los más vendidos.

Comentarios

D

#11 Y si tienes el DS Extreme resulta todavía muchísimo más fácil. No hay que parchear ROMS ni nada parecido, drag & drop como a un pen-drive usb y a jugar.

D

Ah! ¿pero los videojuegos se venden?

¡A donde vamos a llegar!
Ya no saben ni que vender. Lo siguiente será vender sistemas operativos...

D

Mira que comparar la ps2 con la ds... Es normal que después de tantos años la ps2 pierda empuje. Es como si yo me comparo a mi abuelo jugando a futbol, aunque mi abuelo sea maradona.

heffeque

#6 Lo mismo va a pasar con la Wii y la PS3

Variable

#17 no se pueden comparar... son conceptos distintos de consola. Es como comparar la WII con la XBOX 360, no tienen nada que ver.

Personalmente encuentro la DS más estimulante. La experiencia de jugar en una PSP es demasiado parecida a la de jugar en una PSX o PS2, sin embargo los juegos de DS no pueden ser reproducidos en ningún otro sistema, y es realmente divertida.

Ahora los sonyers se me cagarán encima... cosas del menéame

D

Aún hay gente que cree que la DS no se puede piratear jeje

Sr.Lobo

La noticia esta de meristation en realidad tiene más información sobre los tops en videojuegos Brain Training, el juego más vendido estas navidades

Hace 17 años | Por nubilus a meristation.com

peeeero en la descripción de la noticia se centró en el brain training:roll:... ¡hay que ver lo que hace que una noticia sea enviada de forma diferente!

MalditoFriki

Yo reconozco que me he viciado al Dr. Brain.

...y eso que la DS no es mía!!!

D

variable, Hugolp ha comparado los de DS con los de PS2, que son aún más diferentes, de ahí mi respuesta.

D

La DS si se puede piratear. Lo que no quita que todo el mundo lo haga ni muchísimo menos. Yo conozo a 4 personas diferentes que se han comprado una consola y juegos tipo Brain Trainning originales. Y esas personas no encajan en el perfil de "superjugadores" precisamente, que no piratean ni falta que les hace.

a

ah que la DS no se puede piratear...

aries

Yo no tengo la PS2 pirateada

D

Hugolp, si lo prefieres, compara la DS con la PSP, que hay aún más vapuleo.

a

y habra gente que hasta los distrubuya gratuitamente que verguenza

raharu

yo me he comprado una psp, pero no me he comprado ningun juego... la razon? porque con la scene que tiene encima (por ejemplo, todo el catalogo PSX NTSC es jugable) quien quiere juegos de PSP?

D

Todo el mundo tiene la PS2 pirateada... ¿eso no se tiene en cuenta?

Abeel

diria yo que es mas dificil piratear la ds (si es posible claro :S)

PD:#8,#9