Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Un vídeo de formación de Nintendo de 1991 en el que se enseña a los trabajadores de las tiendas cómo tratar a los clientes con productos defectuosos de Nintendo.

Comentarios

dilsexico

Parece una empresa seria, cuando salgan me compro una consola.

LLort_II

Un vídeo de 1991, subido en 2009, portada de Menéame en 2020.

D

#22 ya, y qué mas, ¿una pandemia mundial?

D

#22 Te subirás por las paredes cuando ves meneos sobre descubrimientos arqueológicos realizados en los 50.

D

Joder que bien se entiende el video, no tiene nada que ver pero me ha encantado el inglés que tiene, super clarito comparado con lo que luego te encuentras en ciertas zonas de eeuu, así da alegría que te hablen en inglés

Shinu

#14 Yo estaba pensando lo mismo, se entiendo todo perfectamente. Luego miras una película o una serie y es muchísimo más difícil.

O.OOЄ

#14 Esa es la razón por la que Troy McClure es tan conocido. Seguramente le recordarás de otros comerciales como ¿Quién se ha comido mi queso? o Tortilla, ¿con o sin cebolla?

ElLocoDelMolino

curiosamente todos los clientes son cincuentones adictos a la gameboy

asfaltaplayas

#3 Para cualquiera menos para esa ceniza. Ahí donde la invitaban moría alguien.

#3 O para el señor Reddington

vacuonauta

#20 epic!

m

#20: Pues ojo, si lo que dice de los carteles es verdad (habría que verlo en detalle), tendrían que darla la razón, aunque luego ponga la fecha de expiración, pero si el cartel estaba ahí y pone eso en la Ley... pues eso, que es la Ley.
No relacionado, es una nota particular mía, no hagáis caso: #CCLreasons (por el juego de estaturas entre Karen y el gerene)

D

#34 esa gente son de NZ, no se como andarán las leyes en ese aspecto por allí abajo

m

#35: Es que es cierto que hay gente muy melona por ahí, pero si en algún momento tienen la razón, hay que dársela.

Es decir, si la ley pone que la presencia del cartel da validez a una oferta, aunque ponga en pequeñito una fecha límite... pues es lo que hay, si fuera ese el caso, por supuesto. A mi ese punto no me ha gustado mucho. Tampoco que representen a la persona con baja estatura, qué casualidad, que los listos e inteligentes en ficción casi nunca son bajos.

D

#37 No se si conoces a ese grupillo (Viva La Dirt League), tienen cientos de sketches en video relacionados sobre todo con videojuegos y su entorno, y siempre fuerzan los estereotipos de forma exagerada, es muy posible que eso haya influido.

m

#38: Vale, gracias.
Aún así me lo apunto, para que si un día puedo operarme de todo, poder responder con argumentos a los que me digan que no lo haga. lol

eithy

#1 el nerd tiene 30 más bien

sorrillo

El segundo cliente diría que es el doctor de Star Trek Enterprise (mas por la voz que por la cara): https://memory-alpha.fandom.com/wiki/Phlox

ContinuumST

#8 Es él, sí. Lo rápido que fraseaba ya de joven... lol lol

s

#8 Mucho más reconocible en stargate y the man of earth

John Billingsley
https://www.gateworld.net/wp-content/uploads/sg1_theotherguys.jpg

D

#8 Es el molt honorable president Torra de joven muahaha

Magankie

30 años con mi NES y ahora descubro que había un producto para limpieza de los pines

Ovlak

#5 Nada mejor que un buen soplo, y más barato. No tiene pinta de que se vendieran muchos.

casius_clavius

#6 A 12 pavos el kit no me extraña.

Carlos_Montesquieu

#6 por 11.95 USD ? Amigo con eso sacabas a cenar a la parienta lol

Puño_mentón

#19 Que cutre, déjate de Mcmufins y llévala a un buen sitio.......

D

#5 Es evidente que el vídeo es un anuncio del kit de limpieza ese y enseñar a los vendedores cómo colarselo a los pederastas que van a su tienda.


Son pederastas, no regrets. roll

autonomator

#5 alcohol isopropilíco (isopropanol) cuidado que es tóxico

t

¿Por qué el autor del envío se ha inventado el titular?

D

#16 Esos títulos al menos tienen algo de personalidad. El otro día vi una francesa llamada Le Redoutable sobre el director Jean-Luc Godard, como este tiene mal genio en la película, le pusieron como título Mal Genio.

D

#26 La personalidad de Jungla de Cristal 2 es cojonuda lol

B

#16 No quiero ser abogado del diablo pero si la hubieran llamado "La pistola desnuda" me hubiera llevado un buen chasco de pequeño

barni

#16 ¿Teléfono Rojo?, volamos hacia Moscú... wall

s

Que poco echo de menos estar cara al publico.

Davilinho

Seré un nostálgico o un pureta, pero ver esa estantería llena de juegos de Game Boy me ha emocionado bastante y traído muy buenos recuerdos

El_higado_de_Jack

El momento que se le pega la Nintendo a la mano es impagable.

D

Cosas como éstas demuestran que una empresa quiere dar el mejor servicio a sus clientes una vez han pagado por su producto, algo que muchas empresas a día de hoy no hacen ni por asomo.