EDICIóN GENERAL
454 meneos
5493 clics

Niños yemeníes  

Esto es Yemen. Niños yemeníes. De esto nadie habla.

| etiquetas: yemen , niños yemeníes , guerra , hambre
Gracias, arabia saudi
#2 Gracias EEUU, Israel, Europa, Arabia Saudí, Irán y Rusia. Unos por acción y otros por omisión.
#13 Venderles armas a Arabia Saudí es acción y omisión
Les vendemos armas a los sauditas a los israelitas y luego nos escandalizamos, hipócritas
#4 No pluralices. En todo caso señala a los que votan PP y PSOE.
Esto hay que agradecerle a los que hacen transferencias al campechano comisionista.
Le he dado click mientras disfrutaba de un croissant. No me lo he podido acabar y ahora me doy asco. Lo peor es que en media hora seguiré con mi vida y me olvidaré de que esto, aunque no lo esté viendo, sigue pasando y es real. Qué impotencia.
No interesa, la mezquindad del ser humano no tiene límites. No vayamos a rajar de los amigos de AS que son junto con los Israelitas los mayores genocidas de este siglo.
Joder, qué mal cuerpo se me queda de ver esto :-( . Y lo malo es que ni dándoles millones se arregla esto, cuando están en situación de guerra permanente.
Es que no es VENEZUELAETACATALUÑA, tenéis que entenderlo
Esto es muy muy fuerte!Este es el verdadero precio del litro de gasoil. Lo obtenemos artificialmente barato a costa de arrasar toda una region del mundo. Ademas,Yemen problabemente sea el pais con la gente mas amable que existe.
#7 "Este es el verdadero precio del litro de gasoil. Lo obtenemos artificialmente barato a costa de arrasar toda una region del mundo. "
¿Puedes explicarme como asocias el precio del combustible con la guerra CIVIL de yemen donde AS apoya una de las facciones?
#18 Muy simple.Arabia saudi quiere controlar toda esa zona.Yemen esta en una zona muy clave.Aparte de que hay grandes sospechas de haber grandes pozos de petroleo en sus fronteras.
#20 Da la impresión que no tienes muy claro lo que estás contando, sobre todo con lo de "hay grandes sospechas".
No es por eso, es por combatir a unos "rebeldes" contrarios al gobierno yemení. :tinfoil:
#21 Hace años me llamo la atencion el pais de Yemen por tema de viajes.Aparte de que reporteros como Ayestastaran nos ponen al dia.Al final siempre es lo mismo,lugar estrategico donde agentes externos lo llenan de mierda con excusas como que hay guerra civil etc.Yemen tiene unos paisajes y una flora que parecen de otro planeta.
#7 ¿Artificialmente barato? Está ahí, sólo hay que cogerlo. Debería ser casi gratis, pero en lugar de eso, unos pocos se apropian de él y el precio lo marca la oferta y la demanda.
#23 Si si claro.Cuentaselo a los Europeos y Americanos en los años 70s cuando estallo la primera crisis del petroleo que paso el barril de costar 2-3 dolares a mas 30 de golpe.Si no llega a ser por la injerencia los ejercitos occidentales hoy pagariamos el barril muy muy por encima de lo que pagamos.Ademas se hace otra trampa y es que hay que tener en cuenta que los ejercitos se pagan con impuestos publicos.
#24 Esa subida fue una decisión política, no motivada por los gastos de extracción.
#25 Unos tenian el petroleo y otros la necesidad y fantasticos ejercitos.
No se cómo siguen con vida.
Que asco de especie. Si nos vamos a extinguir en alguna ocasión, recordaré estas imágenes para consolarme y pensar que el mundo está mejor sin nosotros.
Si no tienen coronavirus nada.
Es lo que tiene el hiperhype del coronavirus.
#28 Algo así como, "niños yemenies contagian el coronavirus covid19 a los lideres tribales mas mayores que lideran facciones en guerra"
Joder, qué asco de países que hacen esto a sus vecinos.
El niño que está apoyado en la pared se ve en su peso ?(
qué asco de mundo
Qué puto asco de mundo
Huy que no, espera a que algún gobierno consiga la manera de sacar tajada de eso. Entonces se hablará.
#3 Por eso esta en marcha, Todos los gobiernos y sus empresas de consorcios industriales militares sacan grandes tajadas vendiéndoles a Arabia Saudita y sus aliados de la zona (Emiratos, ...) armamento, explosivos, bombas, cazas, misiles, tanques, escudos antimisiles servicios de mercenarios, ...
España, EEUU, Rusia, China, Israel, Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia, ...

menéame