Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Cientos de niños y niñas de la calle están siendo recluidos en centros de detención junto a delincuentes adultos para hacer más presentable Manila durante la visita del papa Francisco. En un claro abuso de las leyes de protección al menor los niños filipinos son sometidos a condiciones horrendas, durmiendo en el suelo, algunos encadenados y muchos de ellos sufriendo golpes y abusos por parte de los presos adultos

Comentarios

DirtyMac

#13 Y de derechas. Daily Heil lo llaman algunos por uk.
http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Daily%20Heil

Politicomedia

#13 No sé, pero vamos, que ya vimos lo que ocurrió en Brasil con el Mundial de fútbol.

manuelpepito

#1 Como en el Vaticano, que los que piden estan fuera de la plaza de San Pedro

D

#15 Pues como muchos de los que pueblan nuestras ciudades, a dia de hoy muchos gitanos rumanos y de por ahi.

jmba

#19 Eso se ve muy bien en la película "El tiempo de los gitanos" de Emir Kusturica, 1989.

Politicomedia
D

#48 Hay un grupo que van todas con un vestido negro oscuro que se reparten las zonas y encima van con una pose curvada y una cogerá sospechosamente parecidas. Y en Roma también hay unas cuantas con la misma estética y pose.
Que haya un mendigo con otra ropa o incluso real no quita que haya mafias. Vamos, digo yo.

D

#48 Ese es el uniforme. A ver si ahora resulta que la gente da dinero a los que van con traje (esos roban)

#1 No lo has pillado. No los encarcelan porque sean pobres, lo hacen para que no tiren papeles.

Canet

#40 jaja, disculpa que me ría. Creo que eres tú quien no ha pillado la ironía de number one. ¿Me equivoco, number one?

ah..espera, a ver si es que tú también estás siendo irónico y me has pillado. Cachisssssss!

#41 Soy la polla con cebolla, te he pillado antes de que tan siquiera escribieras.

Canet

#43 ¿Eres tú el de la tortilla de patata con cebolla? Estoy haciendo una en estos momentos... ¿Quieres un trocito?

#45 me quieres llevar al huerto??

D

Como se entere Francisco no le va a sentar muy bien....

z

#7 Claro, y por eso cancela su viaje a Filipinas para que al menos no encarcelen a los niños ¿no? ahh que no.

D

#7 "Paquito" para los amigos, que es el Papa "guay". Algún día hasta nos confesará que todo lo de Jesucristo es una patraña que les está durando demasiado.

i

#7 y cuidado que ahora se lía a hostias el muy moderno

D

#11 Al final de día el principal culpable de esto es le pueblo filipino y sus políticos.

D

No vaya a ser que baje a conversar con ellos y luego no tenga tiempo para estar con los mas pecadores...

D

#4 No había entrado a la noticia (Estas cosas me ponen de muy mala hostia y paso de seguir más allá del titular), pero después de tu comentario he entrado y, joder!, se me ha amargado el día. Pobres críos, siempre haciéndoles pagar nuestras anormalidades.

D

Gran idea para protegerlos, pero este papa es el "bueno" el que encubría violaciones era el anterior.
Con este los niños están a salvo.

Ahora en serio... estos hijos de puta no se merecen ni el aire que respiran...
Falsas apariencias como en brasil con el mundial, esconder el polvo debajo de la alfombra no significa limpiar, solo te convierte aun en mas cerdo.

spam-2

OJALÁ Y EXISTIERA EL DIOS QUE DICEN, EL QUE JUZGA Y CASTIGA.
Les iba a poner a todo finos!!!
Los curas, al infierno de cabeza y en fila.

edmont

La solución final



Como alcalde y buen burgués
tu deber y tu misión
es hacer un buen escaparate
para comerciar.

Y están de sobra los mendigos
que dan mala fama a nuestra ciudad
y la gente adinerada
ya no vendrá a gastar.

¡Echarlos fuera!
Fuera, dentro, fuera,
como una mierda que podrías pisar
mientras llenas tu boca con la solidaridad.

La solución, es una cámara de gas.

Mandarás a los de siempre a controlar
que no quede un mendigo sin democratizar
porque tu eres un rico,
pero temes la oscuridad,
oscuridad, que tu riqueza oscura,
suele provocar...

La solución es una cámara de gas

Solo falta un detalle...
quien tendría que entrar.

Fuera, dentro, fuera,
no quieres pobres en tu ciudad.

Capullo, estúpido, fascista memo,
límpiame el cristal.

La solución es una cámara de gas
¡Con los políticos adentro!

La Polla Records, 1996

D

#24 sal de mi cabeza! lol

stygyan

¿Y dónde está el problema exactamente? Mientras estén en la cárcel tendrán techo y alimento, cosa que no tienen en la vida diaria. El problema es cuando se vaya el Papa Frita y vuelvan a la miseria. #sarcasmo

edojos

#8 no se yo si en las cárceles filipinas les garantizarán algo de eso que dices.

stygyan

#9 hombre, lo del techo por lo menos.

spam-2

#8 Tener techo, si es para que te aplaste, te enjaulen y te esposen... Igual ese techo lo quieres para ti, pero a mi me parece inhumano.

Arganor

#8 No sé dónde ves el alimento, pero techo igual sí... la imagen es terrible

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/01/12/24A2F0AD00000578-2906730-image-a-20_1421087828166.jpg

D

He vivido un año y medio en Filipinas y os puedo garantizar que cosas como estas y muchísimo peores pasan a diario en el país. La pedofilia, el secuestro de niños para el tráfico de órganos, la esclavitud sexual y multitud de otras cosas horrendas están muy a la orden del día y los niños sin techo son probablemente uno de los sectores mas vulnerables.

Rembrandt_Harmenszoon

Si nos reímos de mulsumanes que matan a gente es gracioso, si lo hacemos de niños pobres no. Las víctimas de los muslmanes también son humanos. Vaya doble rasero...

Canet

#44 todavía me vas a caer bien! lol!

Canet

Hijos de puta que son! Mucha religión y mucho rezar y mucho Papa de los cojones, pero son todos unos amorales indecentes y el Papa es el primero que no debería visitar a quienes torturan, denigran, desprotegen a los más inocentes.

Panda de cabrones!

elcoret

Como decian en una canción de la polla: "la solución es una camara de gas"

Ferran

Malpensados, es para proteger a los niños.

D

#33 Hs hecho una broma/chiste, pero no ha hecho gracia

Simún

#35 No te habrá hecho gracia a ti, ¿quién te crees para hablar en nombre del mundo?

DirtyMac

----comentario duplicado----

jaz1

estrategia de "si no se ve........... no existe"

ktzar

Haber nacido en otro lado, no te jode... Si es que lo queremos todo.

c

Los encarcelan para protegerlos de los curas, que no os enteráis!

Canet

ah, y me niego a menearlo, porque no sé, pero eso de ver "chachi" escrito en según qué meneos, es un poco fuerte. ¿Qué tal señor Gallir (es así, lol), si cambiamos eso y ponemos otra cosa. Cualquiera será mejor. Es mi sugerencia...

D

Es para mantener la pureza. No se puede llevar un Papa, que es "tan puro", y pasearlo por esas calles que se ven "tan feas" con esos niños pobres.

Jesús era muuuuuy diferente, él decía:
Marcos 10:14
"Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios".

Y la Biblia es muuuuy parecida a los dirigentes de Manila y muchos otros, con respecto a las impurezas:
Levítico 12:2
Habla a los hijos de Israel y diles: "Cuando una mujer dé a luz y tenga varón, quedará impura por siete días; como en los días de su menstruación, será impura".
Levítico 15:19,24
"Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer..."
Levítico 15:24
"Y si un hombre se acuesta con ella y su impureza menstrual lo mancha, quedará inmundo por siete días, y toda cama sobre la que él se acueste quedará inmunda".
2 Samuel 11:4
"David envió mensajeros y la tomó; y cuando ella vino a él, él durmió con ella. Después que ella se purificó de su inmundicia, regresó a su casa".


Por cosas como ésta, la Biblia es toda una asquerosidad demoníaca. Solo un demonio pudo escribir estas cosas.

FrCeb

y que opinará el Papa de eso?

D

Esto lo hacen personas que dicen armar a dios y esa cosas y van a misa todo los domingos.

Simún

Cómo tiene que ser, los mierda niños siempre dando por culo. Yo sólo los sin techo no, todos los metía en jaulas.

D

#3 Has intentado hacer gracia con niños que viven en la calle...

Simún

#28 Que lo he intentado no, que lo he hecho.

Canet

#3 Aquí, me parece que también han pasado por encima sobre tu ironía. No es una broma, es una forma de decir que son unos putos hipócritas.

Juer, cuánto cuesta interpretar lo escrito,¿eh?

Y eso...

D

#3 te olvidaste del icono ¿no?
ley de Poe http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Simún

#55 ¿En serio vivo en un mundo en el que hay que poner un icono para que la gente vea el cariz sarcástico de un comentario sobre enjaular niños?

D

#57 por lo visto sí lol