EDICIóN GENERAL
457 meneos
5629 clics
Niños robados: Annette encuentra a su hijo

Niños robados: Annette encuentra a su hijo

La búsqueda de la francesa Annette Durand ha tenido un final feliz: ha encontrado a su hijo 44 años después de que se lo arrebatara una monja de la Hermandad del Santo Cielo de Valencia nada más nacer. Sergio fue a parar a una familia que lo inscribió como propio. Madre e hijo disfrutan ahora de una segunda oportunidad. Pero otros afectados nacidos en la misma institución religiosa no tienen esa suerte, de momento. Un juzgado ha ordenado al Santo Celo que desvele el nombre de las madres que parieron allí, pero el patronato, formado por (...)

| etiquetas: niños , robados , annette , encuentro , hjo , santo cielo , valencia
187 270 1 K 509 mnm
187 270 1 K 509 mnm
El testimonio es acojonante:

“Me cortaron a lo bestia, sin anestesia. Como mis gritos eran desgarradores, las monjas me taparon la boca con un trapo. Mi hijo nació sobre las nueve de la noche. Lo vi unos instantes nada más, ya vestido. Tenía el pelo negro. Hasta las cinco de la mañana estuve rogando que me lo dieran. Entonces una monja apareció y me dijo que el niño ya no estaba en el convento, que lo habían dado”.
Hay que centrarse en la cuestión principal: ¿Cuando vamos dejar de dar dinero a la puta iglesia?
#13 Aunque estoy de acuerdo contigo. No creo que en este caso esa sea la cuestion principal. Ante estas barbaridades el dinero pasa a un segundo plano, la cuestion principal es otra.

¿Cuando va a ser juzgado alguien por esto?
#13 Yo no creo que fuese por dinero, en el caso de las monjas, era porque jugaban a ser Dios, y decidían ellas destrozar la vida de todo el mundo...
#2 Te aconsejo que visites a un especialista. Te lo digo con sinceridad.
#23 Arquitectura social basada en ideas delirantes: nazismo puro y duro.
#13 Y a los sindicatos?, y a los partidos políticos?... aqui que cada uno financie sus vicios y el dinero publico para lo publico de verdad!
¿y el juzgado, porqué en vez de ordenar que se entreguen los archivos, no ordena un registro completo de la sede, y se acaba el problema?

#24 En esos casos veo bien que se financie, para evitar que los únicos partidos que tengan financiación y por lo tanto visibilidad sean aquellos que logren captar muchas donaciones privadas, con sus posibles contraprestaciones, como pasa en EEUU. Lógicamente si hay financiación pública, transparencia extrema, no como ahora.
#13 #16 #17 #19 #20 Sólo para que quede claro, no sé si lo sabéis: el caso de los niños robados va más allá de los conventos, también se produjo en hospitales como el del 12 de Octubre de Madrid y bien entrada la democracia... en el 1990, como el mismo año y hospital en el que se llevaron a mi hermano y no hemos vuelto a ver. Y que seguimos buscando.

Yo espero que haciendo conocer la dimensión de éstas tramas terroristas, la sociedad en general espabile... se necesita investigar en mucha mayor escala...
#25 Estoy de acuerdo contigo. Mi crítica hacia las monjas y el clero en general, no excluye que hubiesen otros cientos o miles de cómplices necesarios en todo este lodazal de niños robados. Y por supuesto, se que este tipo de acciones se perpetraron hasta bien entrada la democracia. Todavía hoy, seguro, que se dará algún que otro caso, porque la miseria humana no conoce de épocas.


En cualquier caso, ojalá que encuentres a tu hermano, y que quienes lo secuestraron, paguen lo que hicieron en esta vida, y en otra si la hubiera.
Yo siempre me pregunto en estos casos que hace el hijo con su familia adoptiva.
Los comentarios a la noticia en Interviu son desgarradores.
#6 Es la única familia que ha conocido, tú dirás. Si te refieres a partir de ahora pues depende de cómo le hayan tratado... entiendo que hay que saber perdonar, no veo otra salida.
#7 A eso y a la sensación que debe sentir la madre para llamar hijo a un tío de 40 años al que acaba de conocer.
Los bebés robados es una atrocidad más de la iglesia, permitida por gobernantes psicópatas e ignorantes y un pueblo demasiado sumiso.
Terrible, soy madre, no puedo ni pensar que haría si me quitaran a mi hija, horroroso
#8
Yo soy padre y sí que se lo que haría. Me dirían donde está mi hijo, aunque tuviera que torturarlas para que hablaran.
Putos rojos, al final dejaron en pie todos los conventos.
#20 unos chapuceros
¿Pero los padres adoptivos sabían que eran robados?... tiene que ser duro saber que tus padres adoptivos hicieron eso
#9 Si tus padres lo saben creo que ese conocimiento puede ser lo peor de esta historia, el conflicto entre lo que quieres a tus padres y saber lo que hicieron tiene que ser brutal.
Es absolutamente alucinógeno que es este país hayan pasado estas cosas y el Estado se siga quedando al margen.
#15 Eran chiquilladas de una época de extraordinaria placidez.
Peor que una pelicula de terror, me entran escalofríos al leer esto.
Ojala cada hijo robado se encontrara con sus verderas familias y a los culpables de este delito les aplicaran el garrote vil.
No olvidemos las instituciones en donde sucedieron esas cosas, que aún siguen tapándolas y obstaculizando, en vez de facilitar las cosas para "limpiarse" de tanta mierda y miseria moral.
#2 De toda una vida, ¿te parece poco?
#2 De la família.
#4 Entre madres e hijos no suele haber mucha exigencia. Te veo falto de afecto, pobrecillo.

Lo triste es que todo esto se esté dirimiendo en medios de comunicación como T5, donde buscan confabulaciones y paranoias varias. El Gobierno debería nombrar una comisión con plenos poderes para solucionar este tema de una vez por todas (¿el patronato o la monja de turno dice que no hay archivos y se acabó? ¡no me jodas!), y al no hacerlo no hace más que alimentar odio y frustración, así como teorías sobre tramas de trata de humanos con conexiones institucionales con el fin de lucrarse.
#2 Yo hablaría de lo hijas de la gran puta que son las monjas, de su enfermedad mental, de lo verdaderamente aterradora que resulta la mente de esas personas que contraviniendo las más elementales leyes naturales deciden llevar una vida dedicada al celibato, la oración y al culto a un hombre del espacio imaginario, y que luego, por detrás, roban, violan y traumatizan a la infancia, y también hablaría de refundar el GRAPO y el comando MATEO MORRAL.
#2 De los gilipollas que se pasan el día en Internet suplicando atención.

No offence :troll:
#32 No es un mal tema para pasar la tarde de un domingo lluvioso.

No offenSe taken.
comentarios cerrados

menéame