Hace 7 años | Por --313723-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --313723-- a theguardian.com

Un estudio advierte de la prostitución generalizada de los niños migrantes en Grecia para poder pagar a los traficantes para ir a otros países.

Comentarios

D

El capitalismo es progreso.

D

#1

D

Todo por un puto gaseoducto...

ewok

Y recordemos que según Europol hay más de 16.000 niños refugiados que llegaron a Europa y no se sabe dónde están.

D

#6 y también según Europol tenemos que aflojar más pasta para que lo investiguen, claro.. y como los adolescentes de 17 años que van solos según ellos también son "niños" y están "desaparecidos" (más que nada porque no son tontos y no quieren estar controlados y encerrados) yo ya no me creo nada de lo que dicen

D

#8 Te quitaba los papeles y te soltaba en Pakistán, a ver como de listo eras.

PD: miserable.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero cuántos putos pederastas hay en el mundo? Porque yo puedo entender que haya tarados sueltos, por ahí escondidos. Pero resulta que cada vez que hay unos menores en situación de desamparo, aparecen estos hijoputas a aprovecharse, y otros más dispuestos a hacer negocio con el tema.

Nova6K0

#9 Es que lo peor es que muchos no son estrictamente pederastas porque no tocan a los niños/niñas sino que hacen dinero con que otros los toquen o les hagan barbaridades. Eso sí da aun más asco, porque una persona enferma mental respecto a ser un enfemo sexual puedo entenderlo (aunque sea deleznable) pero que una persona que se supone normal, por el hecho de que es un negocio, haga eso, es para mí de lo más asqueroso y rastrero del Mundo.

Salu2

Naeriel

#10 Si alguien lo ofrece es que hay demanda e inmunidad de algún tipo, nadie se arriesga con un delito tan grave si no hubiera un buen dinero que llevarse. En término último todo lo jodido es lo del cliente, que es el que sostiene a la mafia con su dinero y su silencio mientras abusa de un menor.

#3

D

Una maravilla los clientes!

D

Eso si es un Welcome refugees de corazón.