EDICIóN GENERAL
292 meneos
1821 clics
Un niño de tres años pierde las orejas por el ataque de un perro en El Molar (Madrid)

Un niño de tres años pierde las orejas por el ataque de un perro en El Molar (Madrid)

Un niño de tres años ha sufrido heridas graves, incluida la perdida de las dos orejas, al ser atacado por uno o por varios perros en una finca de la localidad madrileña de El Molar.

| etiquetas: niño tres años , orejas , perro , el molar
Comentarios destacados:                
#4 #1 que va hoooooombre, si es cariñosísimo con los niños, no muerde, solo está jugando. ¡Ven pa'ca, Holocausto, devuélvele la oreja al niño! Si es que está de un juguetón...
Pobre crio. Pero dejar a un niño de 3 años solo con un Bull Terrier me parece una irresponsabilidad.
#1 Ademas en una finca con lo que estarían semisalvajes...
#1 que va hoooooombre, si es cariñosísimo con los niños, no muerde, solo está jugando. ¡Ven pa'ca, Holocausto, devuélvele la oreja al niño! Si es que está de un juguetón...
#4 Por tu culpa ahora mi mujer quiere un perro para llamarle Holocausto.
#15 Yo conocí a una que tenía un pastor alemán y el padre le puso robocop.
#17 Bonito nombre. ¿Y cómo se llamaba el perro?
#15 Eso no es nada,yo le voy a regalar a mi sobrino de 1 año un dogo argentino,que se ve un animal noble y cariñoso{troll}:calzador:
#38 no es una buena elección para regalar a un niño, en cuanto el perro se ponga a hablar el niño tendrá ganas de tirarse por la ventana...
#43 esto guauuuu, pive
#4 perro de barriobajeros canis y demás mierda
#4 Holocausto canibal los dueños de algunos perros,jeje
#4 Si son mejores que los humanos no?
#22 iba a decir lo mismo
#4 "Es un buen perro. Siempre meneaba el rabo cuando te veía".
#4 he conocido nombres de perros malvados, como Freezeer o Satán (este último en alusión al anticristo, no al entrañable satan de DBZ), pero el nombre de Holocausto es muy top.
#4 hostia macho, me quedo con el nombre, has estao sembrao

xD xD xD xD
#1 Con cualquier animal. Es de ser un irresponsable.
#16 hombre, con un conejo...
#32 Sobre todo con los conejos.
#1 Mayor irresponsabilidad es permitir su venta y propiedad indiscriminada.

Una víctima más de la sinrazón y la falta de sentido común...
#1 "varios" según la noticia...
#1 ¡No muerde, no muerde! ¡Solo quiere jugar!
#1 Ni con un caniche se debe dejar solo a un niño de 3 años.
Estas historias se repiten demasiadas veces y entran dentro de la categoría de accidentes evitables.
Caso aislado de perro potencialmente peligroso que se vuelve agresivo contra los humanos número 1.842.312.124.
#5 El bull terrier no está en la lista de perros potencialmente peligrosos, aunque podría estar incluido en alguna normativa local.

www.todoperros.com/foro/viewtopic.php?t=1155418

Hay varias fuentes diciendo lo mismo (no confundir con pit bull terrier)
#6 El bull terrier no será un perro potencialmente peligroso según la normativa española vigente, pero desde luego que deberían incluirlo. En muchos otros países, sí entra dentro de esa categoría, no entiendo por qué aquí en España no.

Que le pregunten a los padres de este niño si es un perro potencialmente peligroso o no.
#7 creo que la legislación española incluye 8 (creo que ocho) razas obligatoriamente, aunque cada comunidad autónoma puede añadir las que estime convenientes.
Solo te esta oliendo, solo quiere jugar, que gracioso mi perro, NO SI NO MUERDE... ahora que se lo expliquen al niño.


#6 que no esté en la lista no significa que no lo sea. A los hechos me remito.
#6 A mi cualquier Pit Bull o Doberman, me tienen ojos de asesinos.
#6 No está incluido su nombre por la dejadez y poca preocupación de los legisladores. Pero en el apartado donde expresa que cualquier otro perro con esas caracteristicas será considerado potencialmente peligroso y podemos darlo por incluido. He visto a un Bull Terrier de solo un año y medio, que había sido un "cachorro buenisimo y con magnifico caracter", arrancarle varios dedos a su dueño . Son perros que se usan para los mismos fines que el Pitbull y los adultos tienen una envergadura y capacidad de mordida equivalente.
#6 Si esa botella de butano con dentadura de tiburón no se considera peligrosa es porque la lista la habrá hecho algún funcionario.
#5 son muy pocos casos, lo que pasa que tiene mucha trascendencia. Estas más seguro junto a un perro que junto a un humano.
#27 claro, claro
#36 Compara número de muertes de personas causados por un perro y causadas por otra persona...
#37 quien habla de muertes?
#60 Compara número de agresiones a personas causadas por un perro y causadas por otra persona...
#61 difícil, las agresiones d perros la mayoría de las veces no se denuncian salvo lesiones graves
#61 Lo comparo y luego hago cuentas con el ratio perros/persona.

Cada día me cruzo con muchísimas personas y no más de una decena de perros, todos ellos atados.
#27 no me parece, de hecho yo conozco varios casos (no hablo de muertes, sí de mordidas con desfiguraciones) que nunca han sido dados a conocer. Todos ellos con perros hasta el momento de lo más tranquilo. El problema es la fuerza de la mordida de ciertos perros
#5
No hay noticias de humanos que agreden y matan a humanos, son tan raras como esta noticia.
A ver que adivine... Los perros eran un caniche y un chihuahua y el dueño un filántropo ex Nobel de medicina que monta mercadillos solidarios el primer domingo de mes
#9 No te metas con los chihuahuas que la mía, para los desconocidos que entran en casa, tiene muy mala leche xD
#31 Casi prefiero un PPP mata niños que un PP tabarras.
#31 con el cabezón que tienen no sé cómo no les da una embolia cada vez que se ponen a ladrar como posesos y se les hincha la vena
que tenga que pagar el crió la inconsciencia de los padres ... lamentable
Me cago en todo, pobre niño. Ahora que le expliquen que la culpa no es de los perros que lo han destrozado, sino de los dueños.
Yo he tenido dos perros y aunque los hubiera adiestrado para atacar no lo hubiera conseguido, hay razas y razas.
La vida de cualquier niño o persona debe estar por encima de todos los perros, joder.
#12
Ok... Para tu casa uno de Daesh, y para la mía un perro.
Si desarrolla miopía no le va a molar...
Ese niño probablemente conserve el trauma y la fobia a los perros toda ls vida, eso en el mejor de los casos y que consigan reconstruirlo bien.
Oyen que non, que los perretes son muy buenos y las culpas son de los dueños que los educan malamente. Que un perrete capaz de destrozar a un adulto a dentelladas no hace jamás nada si lo educas bien... Me encantan los perros pero debería prohibirse la tenencia de perros de razas agresivas salvo para labores muy concretas y que estas estuvieran muy tipificadas y controladas. Existen montones de razas de perros que no pueden matarte a mordiscos no sé porque tantas personas eligen razas agresivas. Bueno sí que lo sé, y por eso mismo debería prohibirse su tenencia.
#19 Lo que debería prohibirse es su comercialización. Que luego están las perreras y refugios llenos de esas razas.
No quiero quitarle importancia a la raza, pero me parece que aquí sigue siendo principalmente un tema de que sea culpa de los padres y del dueño del perro por dejar sin supervisión a un niño y a un perro. Tampoco presupongo que sea culpa del perro, los niños a veces son muy capullos con los animales, y si el perro no está acostumbrado a tratar con críos se va a defender.

Seguro que para tener este desenlace contribuye la raza, pero no es para nada necesario, un crio de esa edad va a ser vulnerable a cualquier perro agresivo con el que se cruce.
La compra de estos perros debería ser con licencia (como quien compra un arma).

PD: Suscribo, perro de canis.
{0x2666} {0x2663} ιмposιвℓe, мιrad a esтe вυℓтerrιer, ηo ase daño aℓ ηιño ℓo caмeℓaaaaн ηo ℓo daña ℓos perros soη вυeηos soιs ттooss υηos ηazιs. ¡ :palm:  media
Pues es un perro de gente chunga. Nunca se ha visto a un labrador atacar a nadie (bueno, sí, los de Puerto Hurraco).
#33 www.dailymail.co.uk/news/article-3717873/Labradors-worst-dogs-biting-r
No los verías tú, aún saliendo de un criador serio que solo se preocupe del canon estético y de uso como raza fuera de caza es una raza con boca para morder alces y osos.
#51 no te irás a la cama sin tener un miedo nuevo. xD
Pero cómo? Si mi perro no muerde¡¡¡
El niño le ha dado las orejas al lobo.
La normativa en relación a las medidas de seguridad exige llevar la licencia cada vez que tengan el perro en espacios públicos; colocarle bozal al perro y una correa no mayor a 2 metros de longitud. Además, cada persona puede pasear un solo perro potencialmente peligroso, mantenerlo atado así sea una propiedad privada y comunicar a las autoridades ante cualquier pérdida del animal.
Os estais quemando con el perro y los que son peligrosos son los padres. A quién se le ocurre dejar a un enano de tres años sin vigilancia?? Si es que aún no pasan muchas cosas ... ainsss
Nunca se debe dejar a un niño con perros sin un adulto cerca. Más aun si los perros no son tuyos, como se deduce de la noticia. Ahora es fácil decir que el perro estaba loco y punto, sin saber si existían ataques previos a niños o personas, si ese perro tenía algún problemas de comportamiento o si el niño sabía como comportarse con un perro (que con tres añitos lo dudo). Demonizar al perro es lo fácil, asumir responsabilidades por parte de los padres y propietarios difícil.
Una vez más la sociedad ha fallado a los más indefensos. Hemos priorizado el derecho de un gilipollas a tener perros extremadamente peligrosos por diversión y chulería a la seguridad de un niño de 3 años. Hace poco salió otra noticia de que devoraron parcialmente a una anciana a la que pudieron salvar la vida, aunque no sé si al final sobrevivió. La mayoría de la gente es cómplice de que esto siga ocurriendo porque aceptamos que nuestro amigo, novio/a, familiar o vecino lleve a sus fieras sin correa ni bozal ya que son unos angelitos que solo les falta hablar.

menéame