Publicado hace 11 años por serenidadysabiduria a foro.redjedievolution.com

Si Anthony Poppa Urria no llevara pañales, nadie se creería que tiene dos años y nueve meses de edad. Mientras sus compañeros de clase andan cantando canciones y garabateando con ceras, este pequeño canadiense ya habla tres idiomas (inglés, español y un poco de rumano), sabe leer frases completas de libros que no ha visto antes, recita el alfabeto en orden correcto e inverso, cuenta hasta mil, se sabe los planetas del sistema solar y sabe resolver puzzles de hasta 70 piezas. Los expertos le han achacado un coeficiente intelectual de 154.

Comentarios

D

¿Sabe contar hasta 1000 y no sabe seguir? Seguro que es retrasado

D

#1 Pues yo he pensado lo mismo,porque vamos yo o creo que todos hemos sabido contar hasta casi ek infinito una vez hemos aprendido hacerlo hasta 100. Si pilla que despues del 100 viene en 101 también pillará que despues del 1000 viene el mil uno-
Conclusión, o es una noticia medio inventada o el periodista no se entera de nada.

s

#1
#3
Será algo simbólico lo de que cuente hasta mil, de todas maneras con 2 años contar hasta mil tiene mérito, quizás el concepto de infinito todavía no lo entienda, no sé, pero imagínate la noticia: y cuenta hasta el infinito, y se ve al niño, 1 thousand million nine hundred eighty two... 1 thousand million nine hundred eighty three, etc... Se puede hacer viejo...

D

#4 No le des vueltas, para variar será lo de siempre; el periodista ha malinterprtetado lo que le han contado.

D

#5 Oye que se lo ha contado el propio niño.

D

#7 Pues más a mi favor que no se enteró el periodista. El ñiño le contó hasta mil y se cansó y el periodista pone que sabe contar hasta mil dando a entender que hasta mil uno ya no sabe.

¿cómo lo hubieses puesto vosotros tras contaros el niño hasta mil? Pues eso, que contó hasta mil, no que SABE contar hasta mil.

AsK0S1t10

#3 Mi hijo (con la misma edad por cierto) dice: diecinueve, diecidiez... Se queda pensando.... veinte.... Y se le rompen los esquemas.

Del dieciuno al diecicinco, se enfada, el once, doce... Quince no le cuadra, solo lo dicen para hacer felices a sus padres, pero en su interior sabe que es dieciuno, diecedos.....

GiovaniM

Impresionante. Si con dos años tiene esa capacidad de lectura, cuando su cerebro tenga un mayor desarrollo, podremos estar ante un genio.

"si eso sucediera en españa con los recortes en educacion, seguro que la suspenderían"

Brill

Su profesores van a ir al paro ahora mismo, como se entere el inspector de turno.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120430/54287793063/profesora-andorra-despedida-ensenar-demasiado.html

s

#17 sisi es increíble, y eso que los alumnos pedían mas, estaban contentos, las familias contentas, parece que la profesora no caía bien a los directivos....

D

El mío cuenta desde 0 hasta 1. Pero con irracionales y todo

D

Pues lla save mas que yo

NoEresTuSoyYo

#15 Dns de ONO y Google y no va.

NoEresTuSoyYo

El link no va ni pa'tras!

s

#14 sí que va, funciona perfectamente

D

Felicidades, de ser español cuando sea mayor tendrá alguna posibilidad mas de conseguir un trabajo de mierda.

D

Coeficiente intelectual: se divide la "edad mental" por la "edad cronológica" y se multiplicaba el resultado por 100.

WOOOOWWW resulta que este prodigio de la naturaleza tiene la edad mental de un niño de 3 años!!!!!!

PD: Para mi que es un fake, no creo que se pueda determinar el CI de un niño de 2 años.

VG6

¿Pero que es?, ¿Español, Ingles o Rumano?... por que si es Español el futuro que le depara como cientifico...

s

#6
Es canadiense

f

guau, que pasada como lee la niña del video

Negret