Publicado hace 12 años por SMalvado_Dylan a crimenycriminologo.com

En esta nueva entrada de 'CrimenyCriminologo' abordamos la desaparición de Juan Pedro Martinez Gomez, un caso que llega a bordear lo paranormal por su extrañeza. Un suceso que tras más de veinticinco años aun sigue sin ofrecer explicación. Un caso que la Interpol no dudó en calificar como el más extraño de toda Europa.

Comentarios

D

A ese niño lo secuestraron y los autores simularon el accidente. Los debían seguir desde hacía rato y el padre debió acelerar para tratar de despistarles mientras los otros le hacían parar por la fuerza:

tanodance

#3 Para ser simulado me parece muy currado, sobretodo por involucrar en accidente un camión de ácido.

SMalvado_Dylan

#4 Si vas a secuestrar a alguien no puedes dejar cabos sueltos. Además, volcar un camión es sencillo, lo hago cada fin de semana.

tanodance

En #4 con "sobretodo" no me refiero a un abrigo. Quería decir "sobre todo", antes de que aparezca algún inquisidor de la RAE.

SMalvado_Dylan

#8 Yo obvio esos detalles, también me equivoco, aunque me di cuenta del error. Hay hasta gente que te vota negativo por eso...

roybatty

Lo he intentado, pero no puedo leer un artículo en cursiva con fondo "marmol" sin que se me derrame la retina.

D

Siempre me ha encantado este caso, un poco gol de señor, pero meneo

VG6

Aqui todo cristo tiene los ojos delicaditos.... Macho, que generación mas endeble, cuando yo era niño jugaba con la game gear y tenias que forzar los ojos mas que un halcon.