Hace 14 años | Por criticaor a microsiervos.com
Publicado hace 14 años por criticaor a microsiervos.com

Spirit, uno de los rovers marcianos de la NASA, lleva ya unas semanas inmovilizado porque sus ruedas están medio hundidas en un suelo especialmente blando, con lo que los responsables de la misión se están pensando muy detenidamente qué hacer para no empeorar la situación. Julian, un niño de siete años, ha tenido una idea que coincide con una que ellos ya se habían planteado...

Comentarios

D

La culpa es de Wolowitz, seguro.

criticaor

plagio y microblogging... pos fale, pos bien, pos m'alegro...

c

#11 lo que puedes hacer es sacar un libro que se llame "Yo se sacar a España de la Crisis" y forrarte...

Ohh.. vaya, se te han adelantado...

D

#24 perdón, es que estaba probando el icono ese que pone un "B", que no sabía para que era. Y yo me preguntaba: ¿Para que lo habrán puesto los del menéame?

Provando la "I"...... lol lol lol

davidrgh

#16 ¿Y si prueban a enchufarlo?

Nirgal

#22 No sé, aquí en México (que está bastante cerca de USA) nos enseñan las dos formas de escribir: de molde y cursiva. Y según crecemos, terminamos eligiendo cuál nos acomoda más. Por lo menos una tercera árte de las personas que conozco escriben con letra de molde. Y además, a los niños pequeños se les enseña primero la letra de molde, y un par de años después la cursiva.

No sé cómo funcione en USA, pero no me suena tan descabellado que haya algo parecido.

cargolcoix

Lo hizo porque no sabía que era imposible

D

#16 Te habría votado positivo pero no me gusta la gente que pone negrita sin venir a cuento sólo para que la peña lea su comentario

nando58

#5, el grupo era pabellón psiquiátrico. Que tiempos

bubota

#11 ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Fernando_x

Oye, que a MI también se me había ocurrido. EXIJO un post hablando de ello.

B

#22 Yo conozco a 20 niños de 7 y 8 años que a veces me impresionan con su caligrafía: el curso pasado aprendieron a hacerla enlazada, y yo les dije en septiembre "jugad con las letras" y cada uno ha perfeccionado su estilo enlazadas o de imprenta, cada cual ha elegido la forma que más le ha gustado.

i

#12 tienes toda la razón, la nasa esta lleno de estúpidos, es increíble que con gente asi de tonta hallan logrado poner un hombre en la luna, sondas por todo el espacio y un robot que lleva funcionando varios años en la superficie de marte.

si, gente muy tonta

podrian cambiar el titulo a "niño de 7 años tiene asegurado el ingreso a a la universidad que se le venga en gana" un poco largo pero mas descriptivo lol

D

#9 no te preocupes, ya se encargaría el tiempo de corromperlo. Los más listos son los que primero se corrompen. Yo tardaría un poco porque no lo soy demasiado lol

Ryouga_Ibiki

os apuesto 10 a 1 a que el padre del niño trabaja en una obra, esa técnica la usan desde siempre las retroexcavadoras cuando se atascan.

Xday

¡Brillante!
Este chico llegará lejos ^^

davidrgh

#28 Creo que se refería a ZP y compañía

davidrgh

#22 Pues ¿qué quieres que te diga? Yo jamás escribí enlazando las letras (y te aseguro que también pasé por esa edad).

D

#18 Efectivamente. Para el que no los conozca: http://goear.com/listen/c1ec065/G-de-gilipollas-Pabellon-Psiquiatrico

¡Todo un clásico!

metaemigrante

#5,#2,#4, gilipollas hay que escribirlo más

sh4

#22 Por favor... hay que ser conspiranoicos con lo que merece serlo, pero tómate un kitkat y descansa, hazte un favor.

#3 He pensado exactamente lo mismo cuando he leido el titular lol, problamente alguna jamona se sentara encima de los controles lol.

hongoganimediano

Pues yo digo que se lo ha chivado el padre...

THX1138

El niño de 7 años debe de tener 40 y les está tomando el pelo.

D

no se, pero ese niño de 7 años tiene demasiada buena letra lol De hecho, mejor caligrafia que la que nunca he tenido yo.

k

O al menos el dibujo es una recreación

D

creo que ahora los de la NASA incluirán un brazo mecánico extra para situaciones de "atascamiento" en misiones futuras, ya que lo del brazo de la cámara como apoyo parece lo mas evidente, si lo dice un niño de siete años, es que es evidente supongo.

E

#28 No hablaba yo de las ideas de los de la Nasa

E

#11 Puedes estar tranquilo, no serán más malas que las que se les ocurren a ellos...

Pepe_Livingston

La otra opción que barajaban es llamar a la grua.

W

#16 #30 jajajajaja

Para la otra se llevan al chico dentro de la nave para que en caso de atascamiento en suelo blando, se baje a jugar con el barro y con el mismo haga unos castillos, así desatasca la nave y además deja señales de que por ahi pasó vida inteligente.

Ann

Ruedas hundidas en la tierra marciana... usar el brazo de la camara como tripode y asi sacar las ruedas del "barro"...

¿Me puede decir alquien como van a sacar luego la camara de la tierra?. Por que si las ruedas se han hundido, la camara y su brazo literalomente se clavaran en ese "barro", empeorando la cosa.

Digoooo!. .

Quechwa

Vaya niño, ya tiene curro asegurado.

k

Yo no sé cómo escribirán los niños en Estados Unidos, pero esa letra no parece de un niño de 7 años. Si os fijáis bien es letra de imprenta. De niños nos enseñan a enlazar todas las letras cuando escribimos.

Mi conclusión: La noticia es falsa.

starwars_attacks

hum, caracoles con el niño. A ese sí le pondría yo de dirigente de un país o comundad, al menos no es un descerebrado como los que tenemos en españa ayudando a la religión y a los corruptos.

Jiraiya

Ahora el niño que esté informado y que haya contactado con la NASA con la edad que tiene...buff de Steve Hurkel para arriba debe ser lol

iDaS_HeCo

Venga ya, siempre que sale una noticia asi, a las 2 semanas sale otra diciendo que es fake... Yo ya perdi la esperanza en este tipo de noticias.

Antros

ay que ver si que son listos los de la nasa hacer lo que dice un noño de 7 años

m

Si esto no se le había ocurrido a los de la NASA esque son jilipollas.