Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Un niño de siete años llegó hoy a sus clases de primaria en un centro educativo de Randallstown (Baltimore, EEUU) con dos pistolas cargadas, aunque no las disparó, informaron fuentes policiales a medios locales. Una de las pistolas fue descubierta cuando se le cayó al menor del bolsillo. La profesora lo llevó inmediatamente a su oficina y llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes revisaron el casillero del pequeño donde encontraron otra pistola, explicó el portavoz de la Policía de Baltimore, Mike Hill, a la cadena CNN.

Comentarios

D

¡U ESE A! ¡U ESE A! ¡U ESE A!

tollendo

Una cosa te digo: dos pistolas tengo.

D

I FAIL en #11 : America IS different :S

charmo

Arriba dicen que es culpa de los videojuegos.... esta claro que es culpa de los videojuegos.En ningun caso tiene que ver con las leyes,ni con la doble moral de los estadounidenses nisiquiera con la irresponsabilidad de los padres por tener pistolas a mano.

Ademas yo se que videojuego es el culpable.Es el Tetris con esas formas en L que recuerdan a pistolas y que luego los niños asocian.

No te jode con los videojuegos.

e

Joder, y si el Rey de Inglaterra pretende invadir los EE.UU,? eh? listillos?

Hollow

Los norteamericanos tienen un serio problema. Y me temo que este no lo podrán "solucionar" tirando de Photoshop...
[El pressing catch sin pezones. Otra absurdez de la censura americana

Hace 16 años | Por Nividhia a nopuedocreer.com
]

Lordtaku

-Calvin, esta vez la has hecho buena.
-Pues tu llevas siempre tus mandíbulas mortales y nadie te dice nada.
-Por que los tigres somos encantadores y se nos disculpa todo.

a

Lo penoso es que acabará en nada porque tener pistolas es un derecho garantizado por la cuarta enmienda.
Más penoso todavía es que si el chaval hubiese llevado una foto de una tía en pelotas (y no te digo ná de un folleteo), a los padres les cae la del pulpo y el niño estaría en psicólogos hasta los 30.

D

Billy el niño lol

D

#26 Estoy de acuerdo contigo. Creo que no está de más recordar la falacia (no se qué tipo exacto de falacia es) que esgrimen los defensores de las armas: "Las armas no matan, son las personas que las usan las que matan".
Bien... los coches tampoco matan, son los conductores los que van atropellando; el problema es que la finalidad de los coches NO ES matar, sino trasportar. Las armas en cambio sólo tienen una finalidad.

Tumbadito

y dijo: ariba las manos eto e un asato.... vos pone toa a plata en la ucha...

y usted... ¿me podría cambiar los pañales?.

ahio

#26 La palabra "ironía" te dice algo? roll

e

Por supuesto la culpa es de los videojuegos. El que un niño de 7 años tenga acceso a dos armas de fuego es algo circunstancial...

D

#10 Sus padres seguro que le dieron las pistolas para "defenderse" America iss different

Y

Creo que es una aberracion.
Todo el mundo sabe que el retroceso de una psitola no puede soportarlo un ni;o de 7 a;os, por lo que sus padres deberian haberle comprado un subfusil de asalto ligero con culata de plastico especial para ni;os menores.
Estos padres de hoy en dia... cada dia mas descuidados.
(Modo asociacion del rifle OFF)

snot2000

Bily en niño?
Y si uno lo insulta que le dice, a las 5 nos vemos fuera? o directamente le pega dos tiros?
mientras nosotros jugabamos al escondite y al patito ingles y cosas por el estilo, ellos a que juegan? juegan a terminator? eraser? el bueno el feo y el malo?

geloso

Pues yo lo veo de lo más normal... ¿como va a poder defenderse si nó de los otros niños que también lleven pistola?

D

No podía ser en otro sitio, la verdad "From my cold dead hands", dice Heston, y defiende el "derecho" a tener armas cargadas en casa, sí señor.

D

He intentado imaginarme a mi hija de 7 años con una pistola en la mano y no sé que me ha dado.

damocles

Para USA hubiese sido extremadamente grave llevado al borde del pánico y el desespero si el niño hubiese dado un beso a una compañera de estudio en la boca... ESO SI QUE ES GRAVE, BRUTAL, INIMAGINABLE, USA SE ROMPE... ahh!! llevaba armas ah!! no, eso no es tan grave.

D

estos americanos son tan típicos, seguro que queria las pistolas para matar al capitan del equipo de futbol americano para robarle la novia (jefa de las animadoras) y llevarla al baile de graduación....

marseo

Estos yanquis están locos. Y menos mal que la noticia aclara que "no las disparó", parece que queriendo decir que no era el problema tan grave... Estoy con #18, seguro que su casa es un arsenal, o por lo menos está acostumbrado a ver las armas con toda naturalidad, sino un niño de esa edad no las lleva al colegio tan tranquilo.

Nirgal

Pero lo escandaloso es cuando se besa con alguien delante de todo mundo. Eso es lo peligroso y lo que hay que erradicar. (Para más, ver #12 )

estoyausente

lo raro es el tiempo que llevabamos sin una noticia del estilo lol

k

¿el novio de Maggie quizás?

j

#3 y 4 geniales. Los USA tienen un problema, y debe ser que no saben que tienen un problema.

7 años!! vayaaaa! Que se puede decir.

Tsuki

Que no hombre !! Si el tener armas en casa hace que el país sea muchísimo pero MUCHÍSIMO más seguro que si no las tuvieran...

Menos mal que no hubo ninguna desgracia, porque no creo que el niño tuviera intención de "matar" a nadie, pero juega con fuego...

D

No entiendo como pueden ver los EEUUnidenses tan normal el hecho de que las armas puedan estar a mano de todo el mundo, no lo entiendo, en serio. Son un peligro y está más que demostrado pero ellos erre que erre... ains.. cuanto daño ha hecho Charlton Heston...

D

Míralo, dos pistolas, como El Coyote.

snot2000

Si realmente la noticia es que el niño consigio entrar en el colegio con las dos pistolas sin que el conserge que tenia una uzi(para cazar ranas es cojonuda) se lo cargase para porteger al colegio.

D

allí los juguetes son la mar de reales...

SOYHOYGAN

Es un derecho constitucional allí y es una asignatura de las de allí.
estos gringos...
roll

snot2000

#41 no llames al mal tiempo, que aunque tengan esta costumbre que desde aqui no encontramos razonable no se merezen que mueran a tiros.

D

Un niño de 7 no puede cargar una pistola, menos dos

voto erronea x fake!

gan

Profesor, me devuelve la pistola? Es que me la ha dejado mi padre para jugar a los vaqueros en el recreo.

Katra

Un nano de 7 años con dos pistolas en EEUU? Y sus padres no le han metido un buen par de guantazos? A ver con qué se iban a proteger ellos durante todo el día si sus pistolas las tenía el chiquillo???

Tanenbaum

Eran para jugar en el recreo al "alto cabaña"

times0000

¿Y no es mas razonable que compre el pan al salir de clase? Vamos, que a mi mi madre me daba a veces pasta y me decia:"niño, a la vuelta te pasas por la panaderia y compras dos pistolas". ¡Pero a la vuelta leche!

piterpanda

a estas alturas ¿a quien le sorprende?

o

Joder que vergüenza

SFJ

#10, los guantazos habría que metérselos a los padres, me dirás que un niño de 7 años es muy consciente de lo que hace

galleta27

No quiero ni imaginarme la cara de la profesora al ver caer la pistola del bolsillo... Dios mío, ya mismo el uniforme del cole va a ser con chaleco antibalas...

beardedWarrior

ese chabal ha jugado demasiado al Grand Theft Auto...seguro que era negro;
los negros llevan pistolas y AK47, los asiaticos llevan katanas, y los blancos mueren.

m

A mi hijo de 7 años le gusta llevarse cosas a escondidas al cole. Normalmente son chorraditas, cromos, juguetitos, etc. Claro, es que en casa no tenemos pistolas..

D

El problema para mi entender, radica que hay mucha pistola suelta por alli, y como esto sucede de forma habitual fomenta que otros niños de ves de llevar los libros para el cole lleven al pistolas.

mariocc18

Si con 7 años tiene a su alcance dos pipas cargadas... no quiero imaginar su casa.

araucaria

¿7 años? Querría jugar a polis y cacos...