Hace 6 años | Por --562550-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a blogs.20minutos.es

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Comentarios

D

#3 Me alegro que vuelvas a tu aspecto clásico. El anterior eran moderneces que no te sentaban nada bien.

Endor_Fino

#5 Lo que viene siendo un pueblo fantasma, vamos

squanchy

#5 Una vez en chatroulotte estaba hablando con una china, y le dije que vivía en Madrid, pero que me estresaba vivir en una ciudad tan grande y con tanta gente, 5.5 millones de personas. Me dijo que ella sentía lo mismo, que era de Shanghai. Menudo corte.

D

#17 los padres en todo caso dirían "no puede olinal tan alto".

D

Recuerdo en un hotel cutre en Breslavia (el hotel creo que se llamaba hotel España), con ascensores sin puerta de seguridad interior, la exterior es la típica con un cristal de esos que se ve borroso pero de ve lo suficiente como para darse cuenta de que cuando pasó ciertamente el ascensor (yo fuera pero al lado de la puerta) en su interior había un hombre meando hacia fuera de la cabina, es decir, meándose en las puertas del ascensor de cada piso por el que pasaba.

Vista esta noticia parece que no era un caso único...

capu

Si se quiere ser campeon en los premios Darwin hay que entrenar desde chiquitito.

tboein

Se le ve espabilado al chaval.

Liet_Kynes

Para mear y no echar gota

Snow7

No es Karma, la simple relación entre la (s) causa (s) y sus efecto (s).

D

#27 En mi código de la circulación, conducir peligrosamente haciendo que otros tengan que modificar sus trayectorias y velocidades para evitar una colisión, es motivo de multa. Y de que te suspendan el examen de circulación. Y de que a la larga termines provocando un accidente.

Si yo estoy en mi carril, tengo prioridad, y tú te metes a escasos centímetros aunque yo no te deje, obligándome a pegar un frenazo, es tan multa como saltarse un stop, un ceda el paso o un semáforo en rojo.

Jakeukalane

#28 se iban a hinchar a poner multas en Madrid entonces.

D

#29 Sería deseable que así lo hicieran. Si no lo hacen imagino que es porque no hay personal para hacerlo.

polvos.magicos

Creo que eso le enseñara a no hacer guarrerias, le esta bien empleado.

xco

Lavabos en los ascensores, ya!!

SirMcLouis

#31 algunos tuvimos una infancia llena de experimentación...

Jakeukalane

pues el que cambia de carril no le veo la gravedad del asunto.

D

#9 No hace nada mal, salvo que va haciendo frenar a todos los coches para meterse él por sus huevos toreros...

Jakeukalane

#12 no es motivo de multa igualmente o para que le persiga la policía.

SirMcLouis

Y suerte tuvo de que no le diera un calambrazo en la minga... recordemos que la orina es altamente conductora (tiene sales a porrón) y estaba apuntando a un cuadro lleno de cables eléctricos. Si el chorro llega a contactar directamente con uno de esos cables... hot dog. 🍖

D

#18 muy probablemente esos circuitos vayan a 12 V.

SirMcLouis

#20 alguna vez has chupado una pila de 12V? agradable no es precisamente. Sobre todo en con la carne tierna.

D

#23 yo no, tu sí?

m
m

pues darwin podría haber actuado, ya que se podría haber electrocutado

anv

Esto es vandalismo machista. Las mujeres nunca hacen estas cosas.

KarmaBajoCero

Una garrampa hubiera sido más divertida

D

D

Normalmente cargaría contra los odia-niños de Méneame, pero aquí tengo que decir que este niño es muy tonto lol

M

chino, claro. Aqui no pasan estas guarrerias.

D

Magnífico pareado de titular.