Hace 9 años | Por --413710-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por --413710-- a cnnespanol.cnn.com

Los internautas chinos manifestaron su indignación en la red porque los hongkoneses denunciaron a un niñito que orinó en la vía pública

Comentarios

D

Menos mal que no iba de petardos...

m

Espero que grabaran al niño por detrás (y suponiendo que no se bajara los pantalones), sino PedoBear les dará un sello de aprobación.

robespain

Valiente panda de animales. Lo peor es que las malas bestias estas que retienen a la pareja y graban entre los llantos del niño se creen que son los civilizados de la pelicula. Que un niño pequeño haga pipi en cualquier sitio es lo mas natural del mundo. Los niños no son como los adultos, no tienen la misma capacidad para aguantar un rato largo. Que verguenza de humanidad. Y la mayoria de la gente en vez de defenderlos van y se ponen a grabar. Escoria es lo que son.

D

#5 #6 El problema no es que un niño haga pipí en la calle porque no puede aguantar, sino que TODOS los niños chinos mean en la calle cuando están en Hong Kong, cosa que los de allí no consienten a sus hijos (salvo, obviamente, en caso de necesidad mayor) porque es antihigiénico y maleducado. De hecho lo de mear en la calle no es algo exclusivo de los niños chinos, sino también de los adultos, que no dudan en bajarse los pantalones en mitad de la calle cuando sienten la llamada de la naturaleza.

En Hong Kong, los chinos continentales son considerados paletos, y los tratan como tal. Al fin y al cabo, es muy chino lo de despreciar según qué personas por motivos raciales, ideológicos o de género.

Por cierto, que el pis de los niños también huele, que hay padres que se piensan que mean oro líquido o algo así.

D

coincido con la apreciación de robespain. Los niños son eso, niños.

oliver7

Australia, América, Australia, América, Australia, América! PUM! lol