Hace 6 años | Por estemenda a antena3.com
Publicado hace 6 años por estemenda a antena3.com

Estos dos niños se encuentran entre los más de 200 menores de 10 años que fueron denunciados por presuntos crímenes el año pasado, según revela un informe de la policía de Cambridgeshire.

Comentarios

P

#1 si conocieras a los hijos de mi vecino...

D

#1 Si lo pasas por el filtro religioso, por supuesto que sí.

D

#1 Joer, no, por favor, ya empezamos.............. #cansinos

Olaz

#1 La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley.

tiopio

#1 para el feminismo radical sí.

r

#1 Es en RU, sí tiene sentido, allí ven delito sexual en la abeja maya...

D

#9 lol lol lol

D

#22 Si te digo la verdad ya ni me acuerdo exactamente:

https://blog.meneame.net/tag/afinidad/
https://blog.meneame.net/2008/09/08/penalizacion-de-endogamia-de-votos/

Incluso de los enlaces, no sé si serán antiguos ya.

Mateila

#23 Pues... mucha mucha afinidad había aquí ¡que se busquen un hotel!

Gracias por la info

D

#25 Nada

Veelicus

No tiene ningun sentido, es que a quien hay que meter en la carcel y tirar la llave es a quien denuncia a un niño de dos años, a quien acepta la denuncia y a quien toma medidas contra ese niño.

Sin responsabildad no hay delito, y con 2 años nadie es reponsable de nada.

D

¿Con 2 años delito sexual?, ¿se tocó la colita?

D

#2 Cada vez mas precoces.

xiobit

Seguramente haya dado un beso a una niña del parque y la madre de la niña lo ha denunciado.
Creo que si, se merece una pena severa la persona que ha denunciado y el que ha admitido la denuncia.

D

#15 Que conste que sólo voy a especular, pero estaba pensando que en Reino Unido probablemente la mentalidad de mucha gente con respecto a los niños y su potencial criminal pudo cambiar después de este caso, en el que dos niños de diez años asesinaron a otro de dos después de secuestrarlo en un centro comercial: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Murder_of_James_Bulger

Sería muy interesante estudiar el impacto que este tipo de crímenes (como Alcasser en España) tienen en la sociedad en la que ocurren.

Dicho esto: también me parece una locura denunciar a críos que no tienen edad para saber lo que hacen por crímenes sexuales, pero hay gente que está fatal de lo suyo

Paelladeldomingo

No me creo nada.

D

Todos locos.

Nova6K0

Menos mal que al menos no se bajaron nada con copyright...

Salu2

Mateila

#16 Vayaustéasaber...

Mateila

He votado sensacionalista pero me sorprende que con 13 votos en este momento y sólo mi negativo la noticia tiene 9 de karma solamente

La insondabilidad del algoritmo de Menéame.

D

#12 Yo le he votado porque me ha llamado la atención tu comentario y ha pasado de 9 a 10.

D

#12 Es muy probable que sea por afinidad de votos.

Mateila

#20 ¿Y en qué consiste eso exactamente?

D

DE Los brithis me creo todo.Menos en música y poco más,lo demás o pirata o mierda.

Jemomo

Los motivos no han trascendido...po vale... Me cuesta muchísimo creer que un niño de dos años con una sexualidad e incluso motricidad muy precoces haya cometido un delito sexual.

m

Alguien está perdiendo los papeles.