Hace 15 años | Por LittleLady a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 15 años por LittleLady a lacronicabadajoz.com

Angel, el menor de 19 meses que fue desahuciado en el hospital 12 de Octubre de Madrid tras contraer una infección hospitalaria, y que sus padres trasladaron con la ayuda del SES al Materno Infantil de Badajoz, está a punto de recibir el alta. Los padres denunciaron al hospital madrileño ante el Defensor del Paciente por negligencia médica.

Comentarios

WcPC

HIJOSDEPUTA

Stash

Gracias Espe.
Gracias Lamela.

Aunque podría ser al revés:

Lámela Espe.

kekobola

Estoy cabreado, indignado, asqueado.
Me trago el impulso de insultar el honor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero no voy a reprimirme para calificar su política sanitaria como cacicada merecedora de la guillotina política.

D

Dejadme adivinar, padres humildes o simples trabajadores, familia modesta o de pocos recursos, hospitales publicos colapsados, tratamientos caros para gente humilde.
¿Me equivoque en algo?
Viva el neoliberalismo capitalista.
Los neofascistas ganan terreno, apoyar las huelgas y las revindicaciones no apoyeis a los estamentos publicos, os venimos avisando, mañana puedes ser tu.

D

Espe quiere que la salud sea un bien de consumo más. Si quieres salud, te la pagas; si no tienes dinero, jódete y muere.

Espero que al SES (Servicio Extremeño de Salud) no le dé por imitar a la sanidad madrileña, porque mal iríamos.

D

Si señor! Un punto a favor de Extremadura.

D

#12 Menos tonterías y mas ofrecer la información del otro afectado. Que digo yo que cuando a una persona se la desahucia en un hospital y luego en otro le dan el alta, de alguna manera podrán sustentar el primer diagnóstico. Porque aquí estamos todos hablando muy alto y muy gallitos sin saber toda la historia. Que en una Comunidad se puede desahuciar a alguien con un argumento como este, por ejemplo:

"Necesitas un trasplante de médula (por poner algo). Aquí en Madrid no está tu donante. Hemos visto que en Extremadura hay uno compatible, pero no puede desplazarse por X circunstancia. Técnicamente, el viaje allí por tu parte podría matarte. Técnicamente, estás desahuciado, pero te invitamos y te ayudaremos en lo necesario para que vayas al otro sitio... A ver si suena la flauta".

Me da igual que sea el caso o no, pero no podemos ir acusando de negligencia médica a todo Dr. que se precie escuchando a una sola de las partes.

D

Desde luego que en Madrid pasan cosas muy raras. Anteriormente se detectaron una elevada mortandad en un hospital madrileño (creo que el mismo del que ahora se habla) y se abrió una investigación contra el director de urgencias. Ahora conocemos este caso y a ver que se puede hacer sin herir sensibilidades entre los médicos y políticos.

Pero lo que está claro es que algo pasaba y pasa todavía.

D

¿Alguien sabe de algún enlace donde se les pueda ayudar para pagar lo que necesita su hijo? He estado en la misma situación que ellos, a mi me sacaron a mi niño adelante en la Paz, después de dos meses en la UCI. No hay nada peor.

D

¿La versión de la Sanidad de Madrid donde se puede consultar?

u

consecuencias de las jodidas privatizaciones... no pongo la mano en el fuego... pero casi

culoman

Comentarios diciendo que en Madrid se practica la eutanasia por debajo de esta línea:
_______________________________________________________________________________________

D

Si es cierto como se cuenta, totalmenete indignante.

D

#14 Esperanza Aguirre es un "ser" inimitable.

e

Hay que regular esto. Algunas cosas debieran ser delito, mas cuando se habla de sanidad pública.

u

#12 excelente similitud

lanausea

y que de las gracias a Esperancita, por no tener que pagar nada x la estancia!!!!