Hace 15 años | Por Rastaxel a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Rastaxel a 20minutos.es

* La canguro, de 18 años, pisó el pie del menor. * El niño cogió una escopeta de un armario. * La joven tuvo que ser hospitalizada.

Comentarios

D

Shot the babysitter, pronto en ps3 y xbox.

r

Espero que a los padres les caiga una multa realmente grande. Porque el pobre crío con cuatro años no tiene la culpa.
#4 lol

baterito

¿no fué stewie Griffin?

n

4 años y ya sabe utilizar un arma, no se que hará con 10. ¿Matar a todo el vecindario porque alguna vez le han mirado mal?

pichorro

Es lo que pasa cuando pones armas al alcance de un niño.

D

#1 Sí, pero... ¿¡ Cuatro años ?!

D

#34 Tu mismo lo has dicho, si con 4 años es capaz de disparar una escopeta y no matarse por el impacto, entonces hablamos de Chuck Norris.

baterito

#18 dirás con una hipoteca

D

#9 Con cuatro años ya sabe usar un arma, eso es lo que me extraña a mí. ¿Cómo coño puede coger una escopeta, cargarla, apuntar y disparar sin meterse la ostia padre?

#25 Que con 4 años hubiese sido capaz además de hacer eso con un cuchillo jamonero sin posible defensa de la canguro, ya estaríamos hablando de un Chuck norris en toda regla.

D

Necesitamos hay haya un arma por persona para poder defendernos de niños psicopatas asesinos como este.

Arriba Chalton Heston.

f

#25 Yo tampoco dejaría un cuchillo jamonero al alcance de un niño de cuatro años.

yatedigo

El niño hace eso porque ya se ha atrevido a hacer otras cosas antes y nadie le ha aplicado consecuencias.

D

#1 Es lo que pasa cuando la educación del niño deja mucho que desear y aún por encima tiene armas en casa...

En teoría con una buena educación estas cosas no pasarían, pero no podemos confiar en la buena maña de todos los padres. Muchos dejan mucho que desear, y esto lo vemos diariamente una vez los monstruítos se hacen mayores. Por lo tanto, el acceso a las armas es una irresponsabilidad social, derivada de la irresponsabilidad individual como educadores sobre tales objetos.

M

Ya me imagino a ese chaval en el colegio, no le tose nadie no vaya a ser que empiece el tiroteo de esta semana en un recinto escolar.

D

Vi esta noticia en la fisgona y me dije:

Apuesto que esto pasó en USA

Y miren...

D

eso es culpa de juesgos como el GTA [trollmode OFF]

s

#4 Qué raro que no haya llegado ningún espabilado a decirte que si no pones el eres un malnacido...

Nova6K0

Es que los/as niños/as en EEUU nacen con una escopeta debajo del brazo, mientras nosotros/as con un pan.

Salu2

damocles

Y eso que por lo general las "canguro" andan descalzas en casa, así que el "pisotón" no debió dolerle nada al crio, porque donde ella lo pise con zapatos de tacón, el crío saca el lanzador misil tierra-tierra.

angelines

Una escopeta pesa casi 4 kilos, y un niño de cuatro años unos 15:
Se le debió hacer un poquito dificil el manejarla (supongo que sólo sujetarla, esperar que se puesiera su objetivo a tiro y pulsar el gatillo)

m

uniendome a la moda actual
la culpa la tiene el grand thief auto

angelines

¿Es habitual tener escopetas en los armarios del dormitorio?
(Supongo que sí, al lado de la motosierra, el hacha y la máscara de cuero)

b

Qué bonito es el amor de un niño, deberíamos aprender de ellos.

(Uy, esperad, me he equivocado de noticia, no me votéis.)

iacaca

#10 los shooters mejor en Wii

C

Joder menudos padres irresponsables. Tengo amigos que viven en pueblos y con padres que llevan toda la vida cazando (si, si, son muy malos y lo que vosotros querais, pero cazan lo que comen y de cada animal aprovechan absolutamente todo), y mis amigos jamás se han acercado a la escopeta, porque jamás la han tenido cerca.

Ha sido con un arma, pero si no, hubiera sido con cualquier cosa, ese niño tiene un problema: Padres irresponsables.

D

#34 vamos, que sostener una escopeta y disparar, para un enano de 4 años, es coser y cantar. Pesa bastante menos un cuchillo jamonero

Rafa2

#23 ¡Muy bueno, muy bueno!

Rafa2

Qué enfermedad tienen los Yankees con las armas. Michael Moore los retrata de cuerpo entero...

pichorro

#3 Si lo han visto antes... puede que lo repitan

k

Joder! Por lo pronto, se me ocurre que el crio debería de ser apartado de sus padres por una temporadita.

D

"Herodes no andaba muy desencaminao, defendiendo a ultranza el jarabe de palo"

http://letras.terra.com.br/def-con-dos/129131/

Por cierto, mirad el mapa de la noticia, no sabia que Toledo estaba tan cerca de Cleveland lol

Ander46

Esa entradilla...

D

Lo que es noticia es que esto no pase más a menudo en USA

c

Esto es lo que pasa cuando le das por culo a un desconocido!

AntiPíxel

Aqui en EEUU es acojonante las armas que uno ve tan alegremente por la calle. No es raro oir disparos por los vecindarios, ya que se ponen a disparar en los jardines.

Y que careto se me quedó este fin de año cuando no paraban de sonar disparos al aire (rafagas incluidas), igual que en paises árabes, tal cual tal cual...

R

Yo me lo compro!!!

Larvion

Que raro que esto suceda en estados unidos... lolXDXD

L

¿Y las llaves de la jaula? ¿Dónde estaba la llave de la jaula en la que vivía ese salvaje? Un niño va a buscar una escopeta para disparar a su niñera porque es un salvaje. A él y a sus padres hay que meterles en una jaula.

D

y yo voy y me lo creo?

leven

Yo apunté a mi padre (policía) cuando tenía cuatro años, no era por venganza ni me habían pisado el pie, simplemente estaba jugando. Recuerdo haberle dicho "¡Arriba las manos, estás arrestado!" con el arma apuntándole.

Creo que fue la única vez que me levantaron realmente la mano, me quedaron la oreja y los cachetes de color rojo, nunca me voy a olvidar, y obviamente nunca volví a tocarle el arma.

A

Otro "tanto" para la asociasion del rifle....

baterito

cada día son más grandes los estamos perdiendo

g

LOL

orovilla

Deberíamos pensar si en España sería incluso preferible endurecer el acceso a las armas de fuego, por el peligro que la depresión incremente este tipo de sucesos.