Hace 15 años | Por sleep_timer a albertonoguera.com
Publicado hace 15 años por sleep_timer a albertonoguera.com

Y que el señor Pedro Solbes, posible ministro de Economía en el siguiente gobierno, dijo en diciembre que el crecimiento sería del 3%. Y La Caixa, el señor Fainé, dijo hace un par de días que el servicio de estudios de La Caixa había pronosticado un crecimiento del 2%. ... Y concretamente su pregunta, si el Gobierno puede hacer algo: el Gobierno no puede hacer absolutamente nada. ...

Comentarios

sleep_timer

#1 Pero el tío es un crack de economía. Lleva prediciendo el hostiazo años y era ninguneado.

sleep_timer

#3 Creo que le es indiferente a estas alturas que le escuchen o no. El sabe que está en lo cierto. Allá cada cual.

jorso
D

#2 Pues que se dedique al rockanroll, que lo mismo le hacen más caso (irónico, claro).

D

#8 Ya te daras cuenta que la izquierda y la derecha como tal no existen.
Es la economia ibecil es la economia.
Y la frase no es mia.
Darle a la gente de un pais, una vida digna, seguridad en las calles, leyes justas, trabajo justo y de calidad a un precio justo.
Pon a los bancos en su sitio y a los empresarios en cintura y la gente no te votara, te amara.
El complejo de derecha y izquierdas es muy cansino, el repato de riqueza y el orden socio politico de los paises es la clave del exito.
¿Quien le pone el cascabel al gato? ¿las izquierdas o las derecha?.
Ninguno, pues los dos han gobernado en "democracia" y los dos han fracasado.

sleep_timer

#6 Es un tío que no se casa con nadie. Aquí hay mucho talibán. Yo me considero de izquierdas y libre pensador, con lo cual no soporto a los PSOEistas que se creen que son los dueños del pensamiento de la izquierda. De los PPros ya ni hablo.

Para llegar a la verdad, hay que hacer el camino del conocimiento. La gente, lo que no quiere oír, lo ningunea... Da igual, la debacle vendrá igualmente; opino que es mejor recibir una hostia cuando te la esperas que de improviso.

sleep_timer
Monique

#1 Ya hay uno que se llama "El niño gusano", pero no hacen death metal...

h

Sinceramente, no creo que se ningunee a este personaje, ahora bien... hacer caso de un chamán, un invocador de los astros, alguien que se dedica a dar conferencias de esoterismo aplicado a la economía y se dedica a realizar análisis basados en la posición de los astros, condiciones zodiacales y conjunciones estelares... pues qué queréis que os diga

Lo que sí veo muy a menudo en este invento de menéame, es cierta dosis de histeria, mezclada con algo de ignorancia y un mucho de borreguismo... no hablo de vosotros, claro

En fin, yo ya sólo leo esto para las curiosidades tipo "mira qué gato han encontrado con cabeza de vaca y cola de marsupial"... el resto, mucho mejor en otros sitios.

Un saludo.

h

Por cierto, y no es por incordiar, alguien se ha leido la entrevista?

Por favor, seamos sensatos, que muchos ya estamos hartos de asustaviejas y engañabobos que no hacen más que empeorar la situación (situación real, pero que no se ajusta a esos parámetros tan simplistas)...

Leedla... eso parece más bien una entrevista a Paco Porras... un poco de seriedad.

h

Para concluir termino con foto ilustrativa del amigo

http://www3.iqs.es/cat/img/profesorado/santiago%20nino.jpg

Yo creo que ya está todo dicho... o puede que no...

D

Vuelvo a decir lo que dije ayer:

"El problema con Niño Becerra es que para sacarle realmente jugo hay que leerle lo que ha escrito en 6 meses seguidos. La mayor parte del tiempo se pasa diciendo "ya lo dijimos aqui" o "esto pasará por lo que ustedes ya saben" y similares. Sólo muy de cuando en cuando deja caer algunas perlas realmente valiosas. Por ello, menear artículos sueltos no tiene el más mínimo valor (al contrario, sacados de contexto suelen hacerle quedar bastante mal)."

(Luego, claro, sale los de los ataques ad hominem como #13).