No se refiere a levantar un barrio o un polígono adicional junto a los ya existentes, sino a planificar y urbanizar desde cero núcleos urbanos completos, con capacidad para 25.000 o 30.000 habitantes. Este modelo es similar al que ya está explorando el Reino Unido, donde se han levantado ciudades enteras en zonas despobladas, con criterios de sostenibilidad y planificación integral. El país cuenta grandes zonas despobladas donde podrían levantarse estas nuevas urbes, siempre que vayan acompañadas de infraestructuras.
|
etiquetas: vivienda , construir , ciudades
Como catedrático en economía quizá debería saber que la mayoría de esas ciudades artificiales que se han construido en todo el mundo por iniciativa política y no por necesidad real, simplemente han fracasado.
Eso sí, dragados se forraría
No hizo una ciudad nueva, pero se compró una que ya había y luego, trasladó allí la corte. La risa vino unos años después.
Desde entonces los mejores pelotazos, los de Madrid.
Por eso digo que la risa vino después.
Sí, ahora enfádate porque te lo diga directamente y di que es un isulto.... es la realidad de lo que eres y se comprueba fácilmente echando un vistazo a tus comentarios de las últimas semanas:
- Dices no compartir toda la mierda que tienen encima PP y VOX y de la que te puse ejemplos antes, pero casualmente, nunca comentas en contra de ellos, y siempre a favor de sus argumentarios.
Incluso compartes sus mentiras, como cuando el PP se quejaba de que… » ver todo el comentario
Y te molesta que diga que eres facha? Es que es lo que demuestras con tus comentarios. Si demostrases compasión, te lo diría, pero en lugar de eso apoyas a políticos fascistas, yo qué culpa tengo de eso? Y te lo he justificado convenientemente.
Y eres despreciable por eso mismo, porque eso atenta contra la democracia y cifra los derechos básicos de la mayoría de ciudadanos, y por mentir, como ya expuse.
No sé a quien contestabas, pero creo que no era a mí.
No pasa nada. Todos hemos tenido un patinazo en el dedo.
Pista: En la anterior burbuja construiamos mas que Francia, Alemania y UK juntos y el precio de la vivienda subia como la espuma...
Pero, como dije, no espero que lo entiendas.
Será que interesa desviar la atención de los incendios...
En España hay muchas, muchas ciudades con 20.000 o 30.000 habitantes y se van vaciando de población poco a poco. Hacer otra no soluciona nada que no hubiera solucionado ya alguna de las existentes.
Aunque no se yo si España necesita nuevas ciudades o equilibrar un poco las que tiene
Un 1% cuando el problema afecta al 90% de los jóvenes, suena a ridículo.
A la derecha os gusta mucho simplificar la realidad para convencer a los ignorantes.
también eres de los que piensa que el fuego se combate con las medidas anunciadas por Fakejó? tampoco quisiste ver las noticias dice te explicaban que estaban mintiendo?
Y ya de paso malvender aquellos terrenos públicos que si que están destinados a uso residencial que son de interés de las constructoras de algún amiguete.
No vengas con la tontería de la "izquierda es muy mala". Que en mi comunidad está gobernado la derecha y cada cosa que hacen es aún más tontería y hunden aún más las arcas de todos para pagar la mierda de la nueva romareda a un equipo de tercera.
Pero los de mente simple no estan capacitados para entenderlo