Hace 13 años | Por --6352-- a amazings.es
Publicado hace 13 años por --6352-- a amazings.es

El 22 de diciembre de 1585 nacía en la aldea de Weigelsdorf (Silesia), Christoph Müller, un niño al que le creció un diente de oro (un molar inferior izquierdo). Aunque se estimó que fue a la edad de 18 meses cuando le apareció tal pieza dentaria, la noticia no comenzó a conocerse hasta 1593, cuando contaba con 8 años. Estudiosos, médicos, filósofos y curiosos de la época corrieron a investigar el caso y así poder contar esta maravilla al mundo a través de libros y escritos.

Comentarios

Bedel_roolmo

El primer niño gitano lol

LadyMarian

Me encanta la etiqueta "Cuidado con el dentista" lol lol lol lol lol

D

#7 menos mal que alguien se ha fijado, ha valido la pena

D

Yo nací con un trípode pero es un secreto...

mando

Cool story, bro.

D

Buena historia.

R

Eso no es nada, yo tengo un cipote de acero.

Xi0N

Tenia los dientes tan guarros y amarillentos y con sarro que hasta parecía que era de oro, fijate....

S

O el primer alquimista con éxito...

D

Esta versión no me la creo, yo sé que hubo un niño que tenía un diente de antracita. Pero lo del oro es increible...

L

Pues tiene mérito colocarle a un niño de 18 meses una corona de oro en 1585. Con razón ha llegado a ser un hito en odontología.

D

Hay mucha gente que paga por ver tetas falsas. Nada nuevo bajo el sol.

Severo

Vaya!! antecedentes historicos de amarillismo puro y no me refiero necesariamente al color de "no todo lo que brilla es oro"

c

Me recuerda a la niña que hace unos años lloraba lágrimas de cristal

Otro fraude...

D

Esto es más increible que Guardiola meando colonia..

ccontreras

Si ya!, seguro su dentista, que le "arregló" una caries, se llamaba Midas!!!!

Leo la noticia y descubro que el niño es polaco, sintiéndolo mucho, no me lo creo, si fuera Rumano, por la teoría evolutiva de Darwin me parecería más creíble.

D

Y mi prima, a la que le han salido rizos en los pelos de las piernas, una mata de zarzamoras.

kherihon

No hay meneo.

Ramirez1580

En esa época sus padres le venderían para sacar dinero.

c

Si, es cierto, fue en la misma época que mi tatarabuelo tenía una gallína que ponía huevos con yemas de diamantes.

Seta_roja

#25 ahora entiendo lo de desayuno con diamantes... Eran huevos duros de la gallina de tu abuelo!

Z

Joder como pueden creer y apoyar historias como estas

.hF

#26 ¿Has leído en enlace? ¿entero?

Tao-Pai-Pai

Esta noticia tiene menos credibilidad que España en una reunión del G8.

D

#8 #10 Es un comentario en plan de broma.. madre mia menudo sentido del humor teneis hoy.

deabru

Gracias a su favorable situación astrológica, los humores que nutrían el cuerpo del recién nacido funcionaban con tanta intensidad que segregaron, en lugar de masa ósea, oro puro.

Coño, le dais eso a Stan Lee y os saca un nuevo superheroe.

Y sí, #10, eso es lo más curioso de todo

D

Magufoo!!!!!!! y antigua!