Hace 16 años | Por piolo263 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 16 años por piolo263 a eldiariomontanes.es

Un niño se queda dormido en el autobús y deja atrás su parada,en la que cada día se baja para acudir a su clase de música. Le despiertan al final del recorrido, un lugar apartado, en medio de la nada,y le piden el dinero del billete como condición para volver. Al no tenerlo,le mandan bajarse.El niño, de once años,emprende la vuelta a casa...

Comentarios

e

#28, Si con 11 años te encuentras en medio de la nada y 2 "mayores" te dicen que te bajes, no actúas con 2 dedos de frente. Bastante harías con no llorar.

rewerwre

Joder que fuerte. A una amiga le pasó lo mismo hace 10 años cuando era menor y el conductor aun así la llevó hasta donde tenía que ir. Y luego al dia siguiente ella agradecida fue a la ventanilla a dar las gracias y a pagar el billete. Vaya par de sinvergüenzas.

Demitri

Las normas son las normas: este señor ha abandonado un menor de edad a su suerte, que le caiga el puro correspondiente.

Arrikitinkituaun

La empresa una capulla, y el conductor bien podía haberle dado los 90 centimos de su bolsillo, que eso no arruina a nadie...

c

A ver si algún día le pasa lo mismo al hijo del conductor. Y a ver qué hace entonces...

D

algo parecido le pasó a un amigo mio cuando tenía 15 años y dejaron 15 dias al revisor sin empleo y sueldo.

piolo263

Me da miedo comprobar, lo solos que estamos en el mundo...

el-aleman

Mi hijo tiene diez para once años y me está entrando una mala leche.......

mezvan
mezvan

#1 Demás que fue un bot ... no creo que exista un ser humano ... que no sienta empatía con la noticia .... (Para este análisis al conductor del Bus no lo considero humano)

k

¿90 céntimos?, no es lo mismo pagar que dejar de cobrar así que ni tan siquiera eses noventa céntimos le supondría a la compañía pues creo que de todas formas el autobús tenía que hacer ese trayecto de vuelta, tan solo debía de dejar embarcar al chaval, sin gastarse los míseros 90 céntimos.

Una vez no tenía suficiente para llegar a mi casa y me embarcaron igual, afortunadamente, esos dos eran un poco tontos...

j

Por 90 centimos.
El conductor y el supervisor a la carcel.
Elogiar el coraje y determinación del chiquillo. Siento una pena enorme por la madre, debio de pasar por unos momentos terribles ... joder, 90 centimos.

l

De aqui tenia que ser... Lo que no pase en Almería...

Luego dicen que se use el transporte publico porque es ecologico, puntual, blabla... solo les falta decir que es muy humano(JE!).

Aun recuerdo un dia que me dejo tirado en un examen de la universidad porque se adelanto 10 minutos cuando siempre se habia atrasado 10 minutos... toda la parada llena de estudiantes y los del transporte tocandose los huevos...

Lo dicho: Almeria! Almeria! Almeria!

Ojala les mentan un puro, pero no al conductor ni al inspector: A LA EMT!

Un saludo

D

Pobrecito. Pienso que le podía pasar a mi hija. Snif. Ojalá que les den un buen toque a esos dos burócratas miserables.

Theikand

Es que llego a estar yo en el puñetero tren y le lanzo 1 euro al revisor o quienquiera que le echara diciendole que se quede con el puñetero cambio... Ala, ya me han encendido...

piolo263

Sí, y ocurre en nuestra querida España...

derfel

Hago la misma pregunta que #36, para ponerles un correo expresándoles mi opinión sobre su modo de trabajar...

el-aleman

¿Sabéis si la empresa es esta http://www.surbus.com/?
¿Y este su servicio al cliente http://www.surbus.com/informacion_quejas.aspx?do=queja?

Cantro

¿Cinco horas en recorrer cinco kms?

Los de la empresa se han lucido y han quedado como reyes. Es como para ir a firmar todos en el libro de reclamaciones o prescincir del transporte público un día para que esos 90 cents. les salieran muy, muy caros.

D

¡HIJO DE PUTA EL CONDUCTOR, SE IBA A ARRUINAR, NO ME JODAS! Yo le obligaba a hacer servicio a la comunidad.

D

alguien puede darme el teléfono y/o la web de la compañía?... no puedo aguantarme las ganas de darles mi opinión!!

k

tenía que ser en España....

D

aunque sea por 10 euros eso es de inhumano joder!! suerte que no se topo con el que se llevo a yeremy

k

Se les debería caer la cara de vergüenza....

presidente

#28 Muchos con 11 añitos son muy inocentes, y seguamente tendria miedo. Pero vaya, la culpa no es solo de los padres..

Parece que mucho corazón no tenían esos señores ...

Scan

Me da que ese niño y su familia van a tener autobus gratuito el resto de su vida... eso si quieren volver a coger un autobus despues de cobrar la indemnización que pueden sacar por semejante salvajada.

Jimmy_RAY

Yo una vez me quedé dormido y me pasé no 5 km si no de ciudad y tuve que pagar el billete de vuelta a pesar de reclamar, no tenía dinero por lo que tuve que pedir, ¡y no salí en el periódico!.

carlathomas

Y decirme la verdad.... no creeis que ese hombre por la noche se acordó del niño? Cómo pudo dormir tranquilo? Tendrá hijos? él y el otro, porque está claro que fueron los dos. Auténticos desalmados! Que saquen sus fotos!!! CAPULLOS!

e

El conductor hizo lo que tenia que hacer (hombre, podia haberle pagado el billete, también), pedir al revisor que hacer, el que tiene delito es el revisor, porque sabiendo que era un chaval, por hacer la vista gorda no le hubiera pasado nada. Pero bueno, eso son políticas de empresa, y podeis estar tranquilos, a la empresa no le pasará nada, el marrón se lo comen entre el conductor y el revisor.
Pena de patada en los cojones.

daemon

Una mosca tendria mas sentido común que ese conductor y su supervisor... A veces una persona sola puede cometer una estupidez, pero en este caso las "cabezas pensantes" eran dos... y aún y así, dejaron a un chiquillo abandonado en medio de la nada por no tener billete?! Imaginad a la madre, con todas las noticias de desapariciones que salen en la tele, y llegar al colegio y descubrir que nadie sabe donde esta tu hijo.

#19 Perdon pero a esa edad yo iba y volvia de casa al colegio andando o en autobús. Que facil es criticar, no?

#23 "El conductor hizo lo que tenia que hacer (hombre, podia haberle pagado el billete, también... pedir al revisor que hacer" Ya claro, y si el conductor le ordena que se tire de un 5º piso?

a

que mamones, el transporte publico lo deberiuan pagar los coches y los camiones

mandeulia

...#19 pues hay gente a la que no nos quedaban mas huevos, chaval.
Con 10 años había que empezar el bachiller en el instituto y si estaba a 12km. de casa,pués a coger bus de línea todo el curso, mis papis tenian que currar majete.
Pero eran otros tiempos, entonces a un conductor no se le ocurría hacer eso (y si lo hiciera)al día siguiente le esperaban tres o cuatro de sexto y le podia caer una buena mano de hóstias

A

#5 no, no era un animal (aunque estrictamente hablando si) y seguro que del resto de animales del planeta hay muchos que tienen mayor sentido de lo que nosotros llamamos "humanidad" que el personaje que hizo esto.

piolo263

Colegio San Indalecio...habría que ver por dónde queda eso, y la línea de autobuses que la hace. Quizás Googleando.

D

Par de desgraciados el chofer y el supervisor, si aun a mi edad llego a pedir aventon en camion y me lo dan mira que negarselo a un niño.

j

como le an hecho patir al pobre niño por 90 centimos de nada.

p

Es indudable la cagada, o error en ses caso, pero la objetividad de la noticia se pone en duda, cuando cuenta lo de los 5km en 5horas.

Por muy despacio q se vaya, menos de 2km o 3km/h caminando es difícil, Lo normal son 4 o 5. 1km/h es francamente poco

Me da la impresion de que la historia no es exactamente como la cuentan.

D

Lo que tenían que hacer es publicar los nombres completos y fotografías de esos dos en primera plana de periódicos, en tv y en internet (si yo los consiguiera, estaba hecho), para que se les caiga la cara de verguenza al saber que todo el mundo sabe quiénes son y lo que han hecho.

tomasulo

siempre salen noticoas de este tipo, cuando no es un conductor y un niño , es un policia y una embarazada, un un medico o un profesor o un juez o un azafata de avion o . . .

Y LUEGO DICEN Q LA JUVENTUD NO TIENE VALORES.

H

Yo cojia al conductor y le hacia tirar del autobús todo el trayecto con los huevos atados al parachoques.

Abeel

90 cent... 10 cent mas que un café... a no...

D

Pobre chaval, menuda putada. y los padres desquiciados, una pena lo que pasado.

Pa los que dicen que los de 11 años son unos crios inocentes, que se lo digan a los rumanos, que los hay incluso más pequeños, que te insultan por la calle, roban moviles y pegan a quien les da la gana. Y conozco a bastantes " que no son rumanos" que son unos auténticos sinvergüenzas... no todos son unos angelitos.

alguna vez me he visto en una situación en el que he tenido que soporta a un niñato malcriado de 9-15 años lo que no soportaría a un adulto

D

Que se joda

arieloq

una bala solo cuesta un dolar... lo mismo que vale la vida del conductor del autobus...

s

pues mira, culpa de los padres por darle al crio el dinero justo, a mi mis padres siempre me daban de mas "por si acaso"

no se, tambien depende del chaval, si hubiese tenido dos dedos de frente no se bajaba del puto bus

D

¿y nadie piensa dónde estarán sus amantísimos padres dejando a un niño de 11 años cojer sólo un autobús?

Puede pasar que el crío se quede dormido, se pase la parada y se quede sólo en un descampado... ah!, espera, que eso pasó.

Lo del conductor no tiene nombre, pero lo de los padres, no sé yo, a mi a los 11 años no me dejaban cojer el autobús sólo.

Periko

Una vez conoci a un chabal k le paso eso. Tenia un mono y estaba buscando a su mama. K habra sido de ese chabal!!