Hace 15 años | Por mezvan a abclocal.go.com
Publicado hace 15 años por mezvan a abclocal.go.com

[c&p] Un valiente niño de 9 años llevó a su amigo a casa después de haber sido herido al ser atropellado por un automóvil. El informe policial describe que los ocupantes del vehículo tuvieron el tiempo suficiente para salir, retirar bicicleta debajo del coche y dejar la escena. Mientras tanto, el niño Rubén Nuncio, dijo que él cargo a su amigo herido en el hombro y lo llevó hasta la casa. Esta historia demuestra que no tiene que ser grande y fuerte para ser un héroe.

Comentarios

D

lo mejor seria que lo desmembrara con una sierra y lo llevara por trozos,tanto peso puede perjudicar la columna a un niño

phoenix88

Niños niños!!

Futuro futuro!!

ronko

#10 Cosa que claro, un niño de diez años ya debería saber. ¡Y primeros auxilios!

Mordisquitos

En resumen:
-El niño tiene los cojones como pelotas de baloncesto.
-Los ocupantes del vehículo son puta escoria.

D

Esperar que los padres no le demanden por mover a su hijo herido en lugar de no moverlo y pedir asistencia médica

Cocoman

realmente, lo correcto hubiese sido llamar a una ambulancia. Pero bueno, al menos nos hace saber que aun quedan crios con dos dedos de frente

ochodias

#0 A mi no me carga la página, ni de #0 ni de #1

editado:
Ya parece que va.

Wilder

Buena noticia! Aunque no me parece muy correcto cargar en los hombros a alguien que ha sido atropellado. (por posibles lesiones que se podrian agravar con el movimiento) Mejor dejarlo (no entender abandonar) en el suelo y llamar a los servicios de emergencia (que ahora, todo niño de 9 años tiene movil).

j

--8

D

#12 y #14 Era una ironía sobre el hecho de que se ha producido en Estados Unidos que ya sabemos como son en las cosas de denunciar por nada

j

#2: > Que ahora todo niño de 9 años tiene móvil

...y 9 años.

Si lo sabe, mejor. Pero creo que no va de eso la notícia...

Imag0

Quien no hubiera hecho lo mismo?

D

Oye, pues un chaval con 2 cojones!

Por cierto, el anuncio de antes del vídeo lo peor de lo peor, una tipa viendo semáforos en verde (habla sobre lotería), justo antes de la noticia de un accidente de trafico, que acertado (si recargas la pagina sale otro anuncio de un tipo al que el coche se le va solo hasta la gasolinera, vamos, mejorando el anterior....)

D

#10 El niño hizo bien, muy bien. Qué esperamos que haga en esa situación un chaval de 10 años? Pero sí, podrían enseñar primeros auxilios a esa edad, no hace falta que sepan hacer un RCP, pero las cosas qeu nos enseñan con el carnet: como tratar una quemadura, que un casco no se quita nunca, que no hay que mover a los heridos, que hay que pedir ayuda cuánto antes...

c

¿Este es el mismo niño que el que le hizo la llave al perro?

S

Pues como tuvier que cargar con un amigo como este:

iba a poder por los coj... jejejeje