Hace 12 años | Por Darvvin a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por Darvvin a blogs.20minutos.es

Un hombre se emborracha y se duerme en el asiento del copiloto mientras su hijo de ocho años conduce el coche.

Comentarios

D

Antes de sacar conclusiones precipitadas, si quiero decir que en USA casi todos los vehiculos son automaticos. Me refiero, que aunque sea dificil para un nino de cierta edad, en Europa esto hubiese sido mucho mas complicado sino imposible para el. En USA con que llegase a los pedales y tuviese sumo cuidado conduciendo despacio... desde luego el chaval ha demostrado tener mas cabeza que el padre.

#11 +1, me has hecho reir.

D

Una noticia que si la lees de atras para adelante tambien es de locos.

gonxot

#1 totalmente haha! lol

radio0

Y porque no le hicieron la prueba al niño! lol

D

¿Por qué está redactada como si fuese un chiste?
¿Es una noticia real no?
¿Acaso el periódico en el que se ha publicado la noticia es de sátiras?

Entonces no lo entiendo, cada día estudiar periodismo es mas inecesario para redactar una noticia, sólo por que te den el título (permiso) puedes ser periodista... y encima en un periódico que lee todo el pais...

¿¿¿¡¡¡Qué puta mierda es esta!!!???

D

#21

Me auto contesto... no es del periodico 20 min, es de un blog alojado ahí.

De todas formas me parece muy mal que se cuente así una noticia.

D

Como en la canción de Placebo.....

D

Comprobaron si al niño le quedaban puntos?

ohyeah

A mí me ha recordado al "niño" de Can Tunis:


Muy triste.

Tribuno

#24 Lo acabo de ver y me ha impactado. No es niño, es un adulto dentro del cuerpo de un niño.

D

Para que luego digan que los hijos no quieren a sus padres.

IkkiFenix

¿Y llegaba a los pedales? La verdad es ya me hubiese gustado a mi que me dejaran conducir de pequeño...

Kobardo

The little cow...

stygyan

Que yo recuerde, Bart y Lisa han conducido alguna vez el coche por incapacidad del padre...

fral

Todavía no sé como sentirme con esta noticia

largo

La foto del padre "enriquece" la noticia. Y vaya truco mas bueno le debió parecer para que no le multasen.......pobre la madre de las criaturas.

Gelfacial

Billy el sensato y su hijo Billy el niño.

robustiano

Caray con el tal Billy el sensato. Y yo que pensaba que había tenido una infancia jodida... roll

D

No estaba bebido, es que queria enseñar a conducir a su hijo.

D

USA en esencia pura

D

Que dramaticos son algunos, en USA puedes conducir con 16 asi que el niño, es un puto genio, lleva años de ventaja a sus compañeros. Al padre le metia yo un puro eso si, de 3 pares de cojones, primero por llevarse de borrachera al hijo (aunque este no beba, es ilegal en USA que entre un menor en un bar) y segundo por dejarle conducir.

3282Bargen

Algo parecido lo hice yo con un familiar cuando tenía 9 o 10 años. Vale, no era con 8, pero el coche tenía embrague.

Nas_Droid

Con la de horas que tiene que dedicar un padre para enseñarle a su hijo de 8 años a conducir... y todavia le critican!

m

eso es un padre responsable, que cuando bebe no conduce... lol

Sr.F

Alguna ventaja tenia que tener, el traer niños al mundo...

MarcosGarcia97

Para que luego digan que los padres lo hacen todos por los hijos.. jaja

Mercromino

Fernando Alonso empezó así.