Hace 13 años | Por thekeeper a youtube.com
Publicado hace 13 años por thekeeper a youtube.com

"Este chico es increible, deja en ridículo al adulto" [Traduccion]

Comentarios

D

#2 Cierto. Pero lo del minuto 2:45 es un owned en toda regla.

ceroeurista

el niño tiene la simpatía del público y también es muy bueno

pero estoy de acuerdo con #2

neno0

una de las cosas mas impresionantes que he visto en mi vida !

#2 teniendo en cuenta que tiene 8 años... tiene mas merito el chaval, ¿desde cuando baila el adulto adulto? puede que lleve 10años el joven no creo que mas de 2.

e

#2 Estoy de acuerdo contigo pero las figuras que hace el peque en 3:30 son IM-PRESIONANTES!!!!, el público que serán todos bailarines, alumnos y aficionados, valoran que un niño de 8 años tenga la potencia necesaria y el sentido para realizarlas.

Divertido meneo #0

D

#23 Eso venía yo a decir. Este video tiene que haber sido re-subido por alguien que no entiende mucho de bboying porque ni en la descripción explica que esto no era una battle "seria", ni quienes eran ambos (lil' demon vs bboy milky). Y milky no tiene nada que demostrar, más allá de lo que tú mencionas dejar al niño disfrutar y dar un buen show, que al fin y al cabo de eso se trata

MycroftHolmes

Bueno, a mi no me parece que deje al adulto en ridiculo. Vale que el chavalete es un crack, pero el tio en cuestión también me deja flipado
Eso si, me encanta el final

S

He visto ya un puñado de niños haciendo breakdancing bastante impresionantes y este no es el crio que mas me ha impresionado. Sin pretender quitarle merito que no muchos niños tienen ese talento, al ser mas pequeño en realidad tiene cierta ventaja al tener mas flexibilidad y un cuerpo mas ligero.

El adulto a mi juicio lo hace mejor, mejor ritmo, mas elegante, mas armonia entre sus movimientos etc. Ambos son muy buenos, pero de forma distinta, y ni mucho menos el pequeño deja en ridiculo al adulto, cosa que si he visto en otros casos.

PD: Por algun motivo no me van los acentos ahora mismo.

D

También opino que el adulto lo hace mejor. Ahora, si con 8 años tiene esa coordinación...pues seguramente con la edad del otro lo haga mejor

N

Hombre, la explicación de las virguerías que hace el chaval está en el peso y en las articulaciones. No es lo mismo tener 80 kilos y la flexibilidad de un tío de 25 que las fibras superelasticas de un niño de 8 años y un peso de 20 kilos. Es un motivo por el que no es raro ver criajos que hacen cosas que es prácticamente imposible vérselas a un adulto. Es lo mismo por lo que las gimnastas son todas unas niñas y en cuanto llegan a edad de dejar de crecer ya han pasado el tope de su carrera.

D

Que no nos engañen, es un enano disfrazado! lol

whitesnow

Niño jugando a un videojuego con un adulto: http://pantalladiez.com/wp-content/uploads/2010/07/padre_e_hijo_jugando_consola.jpg

Estremecedor... pa' portada!!

focamonje

Bah, no tiene mérito. El niño tiene el centro de gravedad más bajo

D

Quiero tener hijos. Por fin lo he dicho.

vejeke

Llegará lejos...

arhuaco

El adulto baila bien también. Increible la agilidad del menor.

Imag0

No se puede comparar, uno pesa 20Kg y el otro 85Kg, el adulto siempre lo tiene más difícil.

Mox

Evidentemente hasta la mitad del video los powermoves del adulto son de mas calidad, sin embargo hacia el final el niño hace varias encandenaciones y transiciones y la verdad queda muy por encima del adulto, aunque decir que le deja en ridiculo es absurdo, eso solo lo dice un ignorante

Felpas

Bueno pues otra de niños, al lorito:

tesla79

A parte de que creo que el chico lo hace mejor, parece más complicado para una persona de adulta tener esa agilidad que para un niño pequeño. Puede tener más experiencia, práctica, musculatura... ¡pero es que un niño es de goma!

piratux

¡Con lo bien que lo he pasado viendo, lo menearía 5 veces!

D

En un combate se tiene en cuenta todo, y el niño pierde un poco en estilo y acabado pero llega al nivel, y teniendo en cuenta la diferencia de musculatura, coordinación, experiencia y control, el niño gana de calle.

Shinu

Relacionado:

heffeque

Es posible que ese niño sea éste mismo niño (calidad HD):

HaScHi

Yo tampoco veo el owned por ningún lado, ambos lo hacen muy bien. Está claro que no te esperas que el pequeñajo haga todo eso, pero eso no quita que el adulto lo haga también muy bien.

ZeN

Fucking amo!

marlenne

El adulto lo hace mejor...pero el pequeño tiene mejores coreografías...es más original...eso sin duda!!

zahir147

El chico es bastante bueno, pero no lo barre el pisco con el adulto.

D

Hombre, el chaval aún no tiene la precisión de movimientos y el timing del adulto. Pero desde luego con 8 añitos se mueve que es una pasada.

D

Angelo 'Lil Demon' Baligad

http://www.google.com/search?q=lil+demon+

D

¿Es alguien capaz de ver la relacion entre la musica y el baile?

Barrenos

El crio de 8 años debería perder el tiempo en los libros, y luego dedicarse al Break

j

No soy demasiado entendido en este tipo de bailes. Pero sinceramente creo que cualquier gimnasta deportivo hace lo mismo que esta gente pero a lo bestia. Le pones este tipo de música mientras hacen el ejercicio en el potro y tienes un breakdancer perfecto.

Genial los dos.