Hace 12 años | Por Rorok_89 a ultimate-guitar.com
Publicado hace 12 años por Rorok_89 a ultimate-guitar.com

Un niño de 5 años, Avery Molek, hizo un vídeo tributo a Kiss, tocando un fragmento de una canción de cada uno de 20 álbumes de estudio de la banda. Afirma llevar tocando desde que tenía 2 años.

Comentarios

D

#1 Escuchar música es buena, y ver la televisión es malo.

No es ni necesario decir qué música ni qué programa de televisión, el estereotipo es éste, y está de moda .

natrix

#34 Yo no he dicho escuchar música; sino tocar música.
Es incomparable la diferencia entre la actividad de tocar música y la pasividad de ver televisión.

D

#37 Perdona el malentendido. He visto en muchas otras ocasiones la frase semejante y me he confundido.

f

A ver cuánto tarda la industria en borrarle el video y fulminarle la cuenta de youtube por violación de copyright. A saber cuánta pastaca está perdiendo Gene Simmons por cada minuto que el video sigue online, seguro que se cuenta en muchillones de dólares.

Justified

#19 No sabía que Simmons fuera un gilipuertas con el tema del copy, en fin, triste, thx por la info... La canción seguirá siendo buena y el jdownloader sigue funcionando muy bien con youtube

Rorok_89

#21 Ufff pues es de los duros, es como el Ramoncín de los USA: http://www.ultimate-guitar.com/search.php?value=gene+simmons&search_type=news

Del tipo "deberían encarcelar a toda la gente que comparte archivos, y quitarles las casas"... Dicho por él.

Justified

#38 Ostias con el tío, que hijo de puta... Se te quitan hasta las ganas de escucharlo...

dgonzf

ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Joder con el enano, la madre que la pario!

MaryHeavy

#27 Prefiero ser tiquismiquis que una maleducada analfabeta pero, de nada.

Justified

Get up !!

Everybody's gonna move their feet !!!

(Detroit Rock City)

Espectacular el crío !!


Para ver a los KISS sin la cara pintada tocando este temazo (subtitulado) :

xaman

Odio cuando los padres inculcan sus preferencias a los niños.
A no espera! Que el niño está tocando KISS, ¡Vivan sus padres!

D

Uff un niño tocando la batería sin protección en los oídos... Qué bueno debe ser eso...

Minéame

¿Le joderá a este niño que le digan "ay pero qué mono eres tocando temas de los Kiss"!!???? Es que... qué mofletes!

pd: que crack! (atentos a menéame dentro de 10 años a ver a qué se dedica este chaval)

s

Muy grande como se calienta con Detroit Rock City jajaja!!!

Ojo, que pa tener cinco años tiene su groove ya. Cuando tenga 10 o 12 lo revienta.

Isial

Vaya. yo que tengo 16 años y ese niñito toca mejor la batería que yo.
Yo aún no domino el pie izquierdo x.x

visormundial

Un nuevo Alex González

maxxcan

Con la ley SOPA y parecidas en la mano ese niño tendría que estar en la cárcel.

Gort
Rorok_89

Pues sí, se nota que al chaval aún le falta un hervorcillo para tocar de forma más sólida, pero he visto a veinteañeros tocar peor lol

b

Con los labios así pintados hacia abajo me recuerda al meme Not Bad lol

KALIMA3500

c

Creo que toco la batería como un niño de 5 años

t

No me gustan los Kiss, pero la "actuación" de este niño se merece un aplauso y si sigue así es posible que en unos años tenga un grupo del que oigamos hablar.

pusilanime_hedonista

ay, shandi .... Que recuerdos me trae

D

Lo que demuestra que la bateria en la musica Heavy es supersencilla, solo hay que ver al paquete de Chus de Mago de Oz

pedrobotero

#24 Kiss heavy? mago de oz heavy???????????????????? txus di fellatio baterista?????????????????????????????????????????????????????

MaryHeavy

#25 Perdonale porque no sabe lo que dice lol

D

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1512581/order/25">#25 #28 Si , es heavy, el que diga que no es que no tiene ni %$#$%= idea de musica, al no ser que seais de los tipicos que ponen 100 etiquetas musicales a cada grupo.
Y Chus es el peor baterista "profesional" que he visto en mi vida

pedrobotero

#31 Pues entonces si no ponemos etiquetas lo que hacia mike portnoy con dream theater tampoco es tan facil

MaryHeavy

#31 No le pongo 100 etiquetas. Para mi Kiss es hard rock y Mago de Oz dicen que son folk metal y ojo, es lo que dicen ellos a mi me da igual lo que sean.
En lo del Chus no te puedo llevar la contraria, tienes más razón que un santo jajaja

s

#24 Hombre, esto es más hard rock que heavy. Pero aun así no es fácil. Para un niño de cinco años, ya me sorprende que sea capaz de aprenderse 20 patrones distintos y algún break. Para un batería de heavy, tienes que tener, como mínimo:

- Un groove que no es nada fácil: Es jodido darle el peso que necesitan los temas. Precisión, precisión, precisión.
- Una técnica de doble bombo que requiere horas, y horas, y horas de ensayo, y luego no solo la técnica sino la capacidad puramente física de aguantar cuatro o cinco minutos (o lo que haga falta) dando un mínimo de 200 golpes de bombo por minuto. Cosa que, es verdad, parece que no hizo Txus, que se coge el atajo de los midis para tocar en directo.

Lamentable! que ridiculez estos monos con la cara pintada con estrellitas y de gatitos. Pff

W

yo que no suelo escuchar música de después del cinquecentto os pregunto,¿ esto es una canción o una psicofonía? , se para de repente ruidos raros, que cosa más rara

w

#8 Es un poupurri de canciones. bastante mal echo.

MaryHeavy

#15 No tanto como tu ortografía y tu "echo". Es del verbo hacer mochuelo, con H de toda la vida.
Como cambian las cosas, al menos antes los trolls sabían escribir.

w

#17 Bueno tiquismiquis Mariheavy, Gracias por la correccion pero te la puedes meter por el culo