Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a metro.co.uk

Una madre texana ha sido condenada a prisión por abusos infantiles graves a su hijastro. Tammi Bleimeyer forzó al pequeño Jordan a vivir en un habitáculo debajo de la escalera, y que llamaban "la habitación Harry Potter". El niño casi muere de hambre ya que solo le daba una rebanada de pan al día. Cuando fue rescatado parecía "un superviviente del Holocausto". El padre biológico, pareja de la madre y ya condenado, lo drogaba durante las visitas. Ambos fueron denunciados por uno los hijos biológicos de la madre. [Imágenes duras]

Comentarios

iñakiss

#1 No lo voy a hacer, me hago a la idea para hacer suficiente mala hostia...qué coño pasa con la gente hoy en día? no paro de ver casos de crueldad con animales, mujeres, niños...

D

#14 ¿personas en general?
Así no excluímos a ningún falso colectivo

iñakiss

#20 de acuerdo, no menosprecio a cualquier persona, hablo de crueldad, animal o hacia colectivos que se puedan considerar más vulnerables como son los niños, que se está viendo más últimamente.
Sin ir más lejos, hoy en el grupo de whatsap de los padres de compañeros de mi hija se ha mandado el mensaje de que un niño, de 13 años, ha abusado sexualmente de un compañero de la clase de mi hija, que tienen todos 6 años, le amenazó con que si lo decía a alguien "le daría una paliza y lo mataba", lo mandaron los padres para que supiéramos lo que estaba pasando con ellos... con 13 años a otro niño de 6!, el compañero de mi hija al parecer está pasando una frustración personal por ello y se siente culpable de haberlo contado, los padres preocupados lo han comentado el el grupo que no se si es acertado o no pero al parecer es cierto y el mismo chico, que debe ser bastante problemático, lo reconoció...en fin, que me he quedado muerto...pasan demasiadas cosas, o me llegan demasiadas, o qué cojones pasa? Empiezo a pensar que estamos pasando una racha violenta, que el mundo se va a la mierda...demasiada información dañina, por eso ni he querido ver las fotos pero sí comentar que a veces uno ve que el mundo puede ser una mierda para muchos.

albandy

#28 cuando iba a EGB se acercaba un tio a la valla y te ofrecía 5.000 ptas y un cartón de tabaco por sodomizarte, hoy en día ese tío estaría en la puta cárcel, te hablo del 94 que yo estaba en 7o.

Estando en 5o pillé a uno de 8o tocándose en el baño, dijo que se la comiera.

En 1o de BUP me hicieron follarme la peseta en las novatadas. A un compañero le hicieron comerse la galleta de las pajas.

Hijos de puta así ha habido siempre, pero antes nos callábamos.

D

#28 nunca he entendido eso del feminismo actual. ¿Incluir a mujeres como colectivo "especial" por vulnerable y equipararlas a ancianos, enfermos y niños no es una incongruencia?
Yo tengo a las mujeres como tan capaces como los hombres. Pero debo estar equivocado

iñakiss

#33 ojalá la chica que apareció ayer muerta en Huelva estuviese en superioridad de condiciones que el hijo de puta que la secuestro violo y mató a hostias.

D

#39 ojalá.
Pero eso no fue porque fuese mujer, sino porque era más corpulento.
Hay hombres tirillas y hay mujeres enormes.
Así que las generalizaciones y la dicotomía mujer/ hombre se van al garete.
También hay mujeres más pequeñas que son capaces de dar una somanta hostias a cualquier tío que no esté bien entrenado. Yo conozco unas cuantas.

D

#14 Lo que pasa con la gente hoy día es que está manipulada para pensar que estos sucesos van a más, cuando estamos muchisimo mejor que en cualquier momento de la historia y seguimos mejorando rápidamente.

M

#1 demasiado tarde

D

#7 o lo mismo ha vuelto con su madre biológica, tal y como dice la noticia que parece que no habéis leído:

"Jordan, who is now nine, has been reunited with his biological mother while Bleimeyer’s other children were taken into care."

mainaberd

#10 ¿Y cómo es posible que su madre biológica no se hubiera percatado de nada? No parece que tampoco ella se preocupara en exceso de su bienestar.

D

#26 eso es verdad

D

#7 Afortunadamente aún quedan buenas personas que anteponen la humanidad al pragmatismo. Así que sí, ojalá te equivoques.

Socavador

Menudos desalmados. Cuánta maldad hay en el mundo.

squanchy

Angelito.

Nagash

#37 En Uruguay el indice de homicidios por cada 100.00 es superior al de USA, tenemos el 8.7, un homicio cada 22 horas en un pais de 3 millones de habitantes

Siento55

Cada dia se puede observar que existe gente malvada, sin más. No son personajes malos de películas, es gente de verdad, que es mala. Es imposible que a alguien con conciencia no se le hiele la sangre al ver a ese niño. Es tristísimo.

P

#13 Además de malos, son idiotas. ¿Hasta cuándo creían que se podría mantener esta situación? ¿El plan era tener al niño ahí con 22 años? ¿Con 50?

albandy

Pues lo suyo sería hacer circular el rumor por la cárcel de que son violadores de críos y que reciban.

D

#15 que nivel

albandy

#47 NI nivel ni pollas en vinagre, a los críos ni se les toca, ni se les tortura.

repapaz

Es acojonante lo crueles que pueden ser algunos desgraciados. Es que no consigo siquiera entender por qué a alguien puede pasársele la idea de hacer esto a un crío durante tiempo. ¿No lo quieres? Dalo en adopción. Pero tomarse la molestia de tenerlo así, día tras día, semana tras semana, es de una crueldad que hiela la sangre...

D

#24 no es el mercado, es la condición humana.
¿Cree usted que en ausencia de mercado no habría morbo, rumores o "viejas del visillo"?

p3riko

#41 lo que digo con lo de el mercado es un resumen de lo que tú dices. El mercado se compone de oferta y demanda. Si la demanda (la gente y su condición humana) es de noticias de esa índole, la oferta será de ese estilo.

D

Hay seres que no reúnen las condiciones necesarias para ser considerados humanos, lamentablemente seguirá siendo así porque ni la educación ni el bienestar los arregla.

D

Una chica violada y asesinada salvajemente, dos jóvenes turistas degolladas y grabadas por yihadistas, un crío torturado por una madre loca, da gusto leer las noticias esta semana.

p3riko

#12 el mundo está igual de jodido ahora que hace tiempo, la diferencia es que ahora nos enteramos de todo.

D

#16 estoy de acuerdo, con la salvedad de que también pasan cosas buenas.
Por desgracia no nos enteramos (o no se le da el bombo) en la misma medida que las buenas noticias. El morbo vende y la desgracia ajena también
Cc.(#12)

p3riko

#23 es el mercado amigo!!! Si algo vende....

D

#16 No está igual. Está muchísimo mejor. Pero los datos reales no son noticia. Noticia son los sucesos de la gente de Bart.

D

#12 No te olvides de cuatro hombres muertos en el mar por salir a dar de comer a sus hijos.

Que no es que el resto no sea importante... pero creo que el hecho de morir para alimentar a tu familia tiene un puntito respetable.

p3riko

#19 y más que respetable. Un monumento a aquellos hombres y mujeres que han dado su vida en el trabajo para alimentar a su familia.

M

#12 la próxima semana hablaremos del gobierno

M

No sabían si era niño u otra cosa.

K

Ni lo abro. Casi mejor. Ellos unos monstruos. El hijo delator un rayo de esperanza.

txutxo

Yo siempre me pregunto si esta gente actúa así porque son mental y afectivamente analfabetos o porque simplemente son malas personas. O hay otra causa que no logro llegar a comprender ...

D

Un poquito de avada kedavra les daba yo

Nagash

#17 Tammi Bleimeyer, 37, has been jailed for 28 years for the abuse against her stepson (Picture: Harris County Precinct 4 Constable’s Office)

Tiene para un par de abra kadabras con 28 años de prision, que lujo, en mi pais hay homicidas con antecedentes que tienen 5 años de condena y cumplen 2

D

#29 Cual es el índice de homicidios y delitos en general de tu país comparado con el de EEUU?.
Qué lujo dice...

tshade

La entradilla da a entender que es una mujer la culpable, algo no encaja.

L

#2 El padre ya ha sido condenado también. Entradilla editada.

D

#2 falso.
Los culpables son ambos progenitores, padre y madre

hey_jou

#2 no encajan tus neuronas, a tí te la suda el niño, tu has venido a hablar de tu cruzada.
asco de personas.