Hace 7 años | Por --331746-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --331746-- a europapress.es

La Policía ha detenido a un niño alemán de origen iraquí de doce años por intentar estallar una bomba en el mercado de Navidad de la ciudad de Ludwigshafen y...

Comentarios

U5u4r10

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

m

#5 Tal vez tenía acceso a esas clases en Alemania pero solo iba a follacabras 101 con su padre.

garnok

#35 conociendo lo que hacen con los "vailarines" en afganistan y alrededores en esa clase estarian el y su padre solamente

Laureano33

#5 MENOS RELIGIÓN Y MÁS BRICOMANÍA

Cartman

#5 Este comentario esta nominado al mejor de 2016.

A

#5 IMPRESIONANTE. De verdad, si hubiera podido votarlo tres veces, le habría puesto dos positivos Estoy con #169

xamecansei

#3 tu familia era del opus?

xamecansei

#21 acarreó problemas familiares o tu familia paterna lo entendió? También has tenido problemas en tu trabajo o estudios por decidir salirte?

Amenophis

#49 Realmente nunca "entré" por lo que no me ha causado problemas. Además de, como te digo, mi familia directa (padres) es simplemente afin. Otra cosa es mis tios y abuelos que ya te digo que esos sí. Básicamente no me llevo casi anda con ellos. De hecho a mi boda de 14 tios que tengo (opus, ya sabes) voy a invitar a mi boda dentro de poco solo a los que de verdad me llevo. Y realmente sa igual, porque los que están en la obra no iban a venir, ya que es ceremonia civil.

Te resumo rápidamente hasta donde yo entré. Fui a primaria en un colegio del opus. También estuve en un club juvenil hasta los 17 años, cuando al acercarte a los 18 te van pidiendo que te unas al Opus Dei. Yo ya para esas alturas tenía clarísimo que no, así que hablé con mi "asesor espiritual" y le comuniqué que me iba del club. Salvando los tímidos intentos de hacerme ver que no iba por el buen camino, la cosa fue sorprendentemente fácil. Luego fui (de nuevo) a una universidad del opus, pero en la universidad todo es mucho más laxo y si tú no vas a ellos raramente ellos vienen a ti.

D

#3 Me has hecho pensar en aquella escena Dr la película "Amanece que ni es poco" en la que los estudiantes van a clase disfrazados de toreros y de vírgenes María.

hombreimaginario

#18 La he visto mil veces y nunca me había fijado en eso...

hombreimaginario

#93

editado:
Parece que las niñas sí que van de comunión o de vírgenes:

elmike

#3 El adoctrinamiento cuanto mas temprano mas efectivo es, de hecho hay una famosa frase al respecto: "Dame un niño de hasta siete años y te devolveré un hombre"

D

#3 " A veces me recuerda (salvando las distancias kilométricas) a los hijos de toreros diciendo que el toreo es lo mejor y de mayor serían toreros."

Salvando BASTANTE las distancias. Ese ejemplo podría valer para cualquier idea que se meta en la cabeza de un niño. Un chaval podrá querer ser torero de pequeño y lo más seguro es que luego no lo sea. Porque no le están metiendo el toro entre ceja y ceja todo el día y de forma extrema como con los niños intruidos por Yihadistas.

Varlak_

#40 salvando bastante las distancias? es exactamente lo mismo. Si a un niño le adoctrinas en el toreo, es igual que si lo adoctrinas en el creacionismo, el senderismo, el pastafarismo o el wahabismo. Lo unico que es distinto son las consecuencias.
Y un crio podría querer ser yihadista de pequeño y que luego no lo sea, no se donde veis vosotros tanta distancia...

c

#3 Pues yo llegué solo hasta la comunión, al día siguiente les dije que si tenía que volver a la iglesia a mis padres y desde entonces...

garnok

#10 creo que por aqui nadie recuerda el famoso video del niño loco aleman lol

CC: #3 #2

Fernando_x

#3 o el hijo de traficantes diciendo que en realidad la droga no es mala.

M

#2 "Dejad que los niños se acerque a mi" es igual de malo en todas las religiones del mundo.

voidcarlos

#7 lol lol lol

systembd

#7 No, si al final los curas les hicieron un favor a los monaguillos. Uno empieza por un cinturón de castidad y termina con el de explosivos. roll

Nota: este comentario no pretende tener sentido, es un acto de fé (o de demasiado café) .

D

#37 lee de nuevo el comentario.

Xtrem3

#48 ¿El de darles un paracaidas y tirarlos en Irak? Si, ya me parece más razonable...

D

#52 no dice que los tiren del avión.

Xtrem3

#56 Hemos aterrizado, tomad un paracaídas y nos ahorramos sacar la escalera.

D

#65 sorry. El que debía leerlo de nuevo era yo.

Xtrem3

#70 No hay problema

Nitros

#37 Con paracaidas, y solo como último recurso si no pueden simplemente dejarlo ahí. Todavía me queda buenismo para respetar el derecho a la vida, particularmente el de un chaval de 12 años. Si la cosa sigue evolucionando como hasta ahora no garantizo que en unos años siga pensando igual.

#39 Mi hamster es un pez, nació en una pecera.

#69 Se llama precaución. Si la familia del niño es "cristiana de toda la vida" y el niño ha salido así, creo que podría estudiarse el caso y solo echar al crío. Hace unos años, cuando no creia que mi cultura y mi vida estaban en peligro, también me hubiese dado vergüenza hacer este comentario, hoy no.

CerdoJusticiero

#89 Tu cultura y tu vida están en peligro porque existe terrorismo islamista, algo que no ha habido nunca antes y que cada año mata casi a tantas personas en el país en el que vives como... esto... Mmm ¿como las tejas que salen volando cuando hay mucho viento?

En fin, qué pena das.

Ryouga_Ibiki

#98 A donde llegamos un niño de doce años poniendo una bomba en un mercadillo o unos tipos ametrallanado a gente en una sala de baile es como un teja que cae de un tejado ,nada de que preocuparse.

Pues nada hombre la proxima vez que alguno ponga una bomba en un aeropuerto o degolle a algun infiel le preguntamos si tiene seguro de responsabilidad civil y listo.

Varlak_

#89 "Mi hamster es un pez, nació en una pecera"
Y te quedas tan a gusto, que trollazo lol

T

#89 Valiente gilipollez la del hamster.

¿Dónde naciste tú salao? ¿Y tus padres? ¿Y tus abuelos?

Es para ver si a mi me sale de los cojones también decidir de dónde eres.

mmm_

#89 ¿Y a partir de cuántas generaciones se supone que se limpia la sangre, señor Torquemada?

Juggernaut

#39 cc #89

Thelion

#37 Ha dicho "en paracaídas"

D

#37 La gente paga una pasta gansa para tirarse desde un avión, no veo el problema

MORT100

#37 Si es lo suficientemente adulto para instalar un dispositivo explosivo religioso, también lo es para saltar en paracaídas de un avión.

D

#37 Vamos que eres un follamoros?

g

#14 el niño es alemán.

D

#39 Sí, pero no.

CerdoJusticiero

#14 Qué asco das. Un menor al que le han sorbido el seso y tú quieres deportarle a él y a su familia, ¿qué culpa tendrán sus hermanos?

Debería darte vergüenza.

D

#69 Cierto. Esto se solucionaría con más pagas y más multiculturalidad.

CerdoJusticiero

#96 Lo radicales o malotes que sean en sus paises me importa un pimiento

Claro, porque el radicalismo y la violencia no atraviesa fronteras. Los problemas, fuera del país en el que vives, te la sudan; ahora bien, cuando un 0.1% de toda esa mierda llega a tu ciudad, pánico, deportaciones, putos moros de mierda habría que matarlos a todos.

Ryouga_Ibiki

#79 La gente con sus hijos que paseaba por el mercadillo navideño subvencionaban al ISIS claro.

Los culpables de todo son los alemanes que acogieron a sus padres, les dieron ayudas y lo escolarizaron.

Se jodan los alemanes por invadir Irak ¿o no?

CerdoJusticiero

#80 A los adultos que le han radicalizado y dado una puta bomba quiero que les juzguen y que les hagan cumplir la condena, evidentemente. Después de eso, entiendo que tienen que ser los ultimísimos a la hora de obtener la residencia en Alemania. No entiendo la pregunta, la respuesta es obvia.

Muy bonito eso de echar la culpa a la familia sin tener ni puta idea de nada, todo en base a suposiciones que no vienen a cuento. Supongo que cualquier cosa que haga un niño de 12 años tenderá a ser culpa de sus padres, ¿verdad? ¿Estás a favor de encarcelar a las familias de los asesinos de James Bulger, o como son blanquitos te paras lo suficiente a pensar y te das cuenta de que puedes criar a un niño que sea un auténtico hijo de la gran puta sin que sea necesariamente tu culpa?

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_James_Bulger

g

#85

No entiendo la pregunta, la respuesta es obvia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica

Culturízate, anda.

Sobre si la familia tiene culpa:

Cuando un niño tiene como referente a un predicador islámico del ISIS antes que a sus padres, es que algo no funciona bien en la educación de ese niño.

Sobre el asesinato de James Bulguer:

¿Cuáles fueron los motivos que movieron a esos niños a cometer tal atrocidad? ¿Cuáles fueron los factores por los que se convirtieron en semejantes psicópatas? A menos que fuera una enfermedad mental, en cuyo caso su familia no tendría culpa, la realidad es que los niños aprenden de su entorno y del ejemplo. Incluso aunque sus padres no se comportaran como psicópatas delante de ellos, los padres también son los encargados de cuidar con quién se relacionan sus hijos o de cuidar lo que sus hijos ven en la tele.

Así que sí, si los niños se convierten en psicópatas porque se juntan con amigos psicópatas, o si se convierten en psicópatas porque sus padres les permiten ver programas de televisión y películas inapropiados, los padres tienen su parte de culpa.

Pero dudo muchísimo que a un niño se le puedan ocurrir semejantes barbaridades si no las ha visto hacer antes en algún sitio a otra persona.

D

#69 ¿Quien crees que tiene la culpa de la adoctrinación de un niño de 12 años si no los padres?
¿Como crees que estarán educados los hermanos si los tiene?

D

#14 rasista!

r

#14 uno para toda la familia.

voidcarlos

La religión de la paz nos bendice de nuevo.

D

Refugees welcome!

leader

#11 Lo siento, no veo donde pone que el crio fuera un refugiado...
CC #13

D

#16 A ver, no pude leer la noticia entera , pero opino sobre ese tema.En Francia ya hay personas , sobre todo mujereres francesas que están cambiando , sobre todo en Lyon y otras ciudades su forma de vestir, algunas, no la mayoría. No seamos ingenuos por favor. No estoy en contra de los refugiados de esa espantosa guerra, que se controle un poco, solo eso.
Nos hemos ganado con sacrificio un estado de libertades y seguridad, es el nuestro no el suyo, y hay que defenderlo,

leader

#23 A ver, yo entiendo qué quieres decir, pero creo que se está enfocando mal. La familia de este chaval son unos hijos de puta con todas las letras, y efectivamente, deberían ser encarcelados y/o expulsados. Pero no entiendo cargar contra refugiados, que bastante mal lo están pasando. La mayoría de los atentados han sido realizados por personas con nacionalidad europea, que incluso han nacido aquí (aunque el origen de su familia sea otro). No tienen nada que ver con los refugiados.

Están los terroristas, unos hijos de puta que han arrasado Irak, Afganistán, Siria y demás y ahora pretenden hacer lo mismo en Europa; y los refugiados, que han sufrido a los terroristas en su país y ahora se les acusa de ser terroristas ellos mismos.

m

#16 en hijos de puta se convierten cuando ya les hemos dado la nacionalidad (o la tienen), antes no

D

#13 Rapefugees Welcome!

Aguirre_el_loco

#13 toma, para tí...
El crío nació en el 2004 en Alemania.

diskover

Sinceramente, estoy empezando a pensar seriamente que lo de enviarles de vuelta a sus lugares de origen no es tan mala idea, e incluso prohibir el Islam no me resulta algo descabellado.

D

#33 Yo ya estoy convencido de que es la única solución.

BM75

#33 Lo mismo que la ministra: si algo es ilegal, no puede existir.

Vamos a ilegalizar el Islam e inmediatamente los millones de personas que siguen esa religión se volverán laicos y lo olvidarán. ¿Es así como funciona?

No sé, me da la sensación de que el problema es más complejo, ¿no crees?
Igual podríamos empezar por buscar soluciones políticas y ahogar algunos regímenes totalitarios, en vez de echarnos las manos a la cabeza mientras soltamos ríos de billetes y armas para financiarlos.

C/c #46

r

#33 La proporción de los extremistas con los radicales o los "normales" es muy muy minima, pero la gran putada es que los que son extremistas van a matar directamente... por lo que es un tema bastante complicado...

diskover

#51 ¿Os imaginais que cada dos por tres extremistas católicos cometiesen atentados multitudfinarios? ¿que pensariamos de los cristianos pese a ser una minoria quienes hicieran los atentados? Incluso encontrariamos problemática la religión cristiana con el simple hecho de leer lo que pone en la biblia....

Yo lo tengo claro: Religiones FUERA.

Pero sobre todo las que más problemas nos estan causando, por mucha minoría que sea la violenta.

D

#51 El problema después es que la linea entre "el normal" y el radical es finita.

Te pongo un ejemplo, cuando lo de la revista esa de humor francesa, me contaba mi amigo que una de las madres del cole con la que tiene mucho trato es musulmana y alucinaba porque decia que era normal que se enfadaran por lo de mahoma. Vamos, que lo justificaba. Y como esas por desgracia hay muchas.

Creo que el día que nos demos cuenta que somos culturas opuestas y que meter aquí cientos de miles de esas personas solo va dar problemas, eso que ganaremos.

D

#33 Vas tarde.

Fernando_x

#33 Los delitos conviene que se paguen con cárcel, no con viaje gratis de vuelta a su país de origen, para que puedan dedicarse a entrenar más terroristas.

Lo de prohibir las religiones estaría bien si no fuera que lo único que consigues con eso es que pasen a la clandestinidad y crear mártires. Los romanos persiguieron al cristianismo, los reyes católicos a los judíos, etc... ¿sirvió de algo? Es mucho mejor la educación y la integración, que vean que hay más opciones. Que se den cuenta de que no necesitan 50 vírgenes en el paraíso, que es mucho mejor una PS4 ahora.

diskover

#68 Y estoy de acuerdo en lo segundo pero en lo primero... ¿soluciona algo la carcel?

Llevamos milenios encarcelando, castigando, etc... ¿soluciona algo? Yo lo único que veo en la carcel es un modo de contener durante un tiempo. Pero no soluciona nada. El asesino, sigue siendo un asesino y encima mantenido a cuenta del Estado (de nosotros).

Veo más factible y barato enviarles a su país de origen. Y si me apuras, hasta más humanitario.

D

#68 La carcel no soluciona nada con esta escoria. Lo mejor es depositarla en el vertedero del que salieron.

D

#68 "Igual" me equivoco pero estoy en que la maniobra de los Reyes católicos tuvo mas que ver con no pagar a la banca judia sus deudas y apropiarse de lo suyo que otra cosa... pero no me hagas mucho caso.

D

Valeeee, sé que aquí vivimos en Pitufolandia pero : A lo mejor había que hacer un pequeño control de los refugiados que entran, en Alemania ya se han dado varios casos y en Francia,en España delitos menores,vamos como los nativos. Pero¿ no nos estaremos pasando de ingenuos?

avalancha971

#11 La noticia dice que el niño era alemán.

Seguramente se cuelen terroristas con los refugiados, pero dudo muchísimo que sean niños. Un niño refugiado que ha vivido el horror, y viene con una familia que huye de este tipo de cosas no va a hacer esto.

Otro caso es un niño hijo de padres iraquíes que emigraron a Alemania hace décadas, y que en lugar de integrarse en la sociedad alemana se ha criado dentro de un grupo de gente musulmana entre los que se encuentran radicales.

El problema gordo que hay en Europa no son los refugiados que llegan, sino los grupos radicales que ya se han creado dentro de Europa.

D

#24 Ambas dos cosas , no lo dudes, y ya es un problema. Son las dos, en el trabajo no me dejan entrar en la noticia, pero es igual, hay UN PROBLEMA CON LA RADICALIZACIóN ISLAMICA, lo queramos ver o no.

voidcarlos

#24 pero dudo muchísimo que sean niños. Un niño refugiado que ha vivido el horror, y viene con una familia que huye de este tipo de cosas no va a hacer esto. [citation needed]

D

#29 El tema es que los hay que huyen y los hay que aprovechan para infiltrarse en los países Europeo de infieles a los que odiar de turno.

JohnBoy

#62 Y también los hay que huyen, pero que eran del ISIS.

De hecho ahora muchos de los que salgan de Siria, ante la victoria de las tropas del Al Asad van a ser del ISIS, o simpatizantes del ISIS y a ver cómo nos comemos eso.

D

#24 Si claro, el niño era aleman. Por eso era un radical islamista.

avalancha971

#42 Cuéntaselo al redactor de la noticia.

D

#42 ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Varlak_

#24 claro, porque todo el mundo sabe que un crio que viene de una guerra, es mucho mas dificil que se dedique a cargarse gente de adulto.... a un crio le dices que la culpa de la guerra es de occidente y ya tienes medio yihadista

JohnBoy

#24 "Un niño refugiado que ha vivido el horror, y viene con una familia que huye de este tipo de cosas no va a hacer esto. " Claro, porque...

Lo mismo es un niño que ya ha visto tanta muerte (o incluso que ha matado) que le da lo mismo matar. Quizá es uno de los cachorros a los que el ISIS eneseñaba a ejecutar a gente y que con el avance de las tropas de Al Asad ha huído de Siria. Lo mismo simplemente arrastra un estrés post traumático tremendo y basta que alguien le manipule un poco, le prometa un paraiso y le señale a culpables de su situación y la de su país para tener un mártir dispuesto.

yemeth

#11 Visto que el niño era alemán y no refugiado, yo lo que vigilaría serían más bien las mezquitas salafistas que hemos dejado instalarse a nuestros amigüitos de Arabia Saudí.

g

#11 no era refugiado. Mezclas dos temas para poder llegar a una conclusión que en realidad es prejuício.

Fernando_x

#11 no era refugiado, pero aun así, ¿de donde sacas que no se hace control de los refugiados que entran?

Varlak_

#11 sabes que el crio era aleman, y que esto no tiene nada que ver con los refugiados, no?

Aguirre_el_loco

No puedo evitar acordarme de esta foto...

D

#26 Exacto, Hitler en su bunker, recurriendo a los niños ante una guerra perdida. Sí, no hay mucha diferencia, la verdad es que es un gran paralelismo y debe de ser la primera vez en mi vida que veo un recurso a los nazis que no es un simple Godwin.

landaburu

#59 #26 es una chorrada de comparación

D

Caso aislado. Caldo para promover el racismo.

StuartMcNight

#75 No me voy a molestar en pedirte fuentes y una leyenda para ese mapa. Va a ser mucho mas sencillo.

Coge el mismo mapa y esta vez lo haces con los casos puntuales realizados por no musulmanes. Ya. Ya lo se. No lo harás porque esa imagen no interesa.

r

#87 O porque la población no musulmana es mucho mayor, gaznápiro.

D

#75 Sin referencias ni lecturas para los datos que supuestamente refleja esa imagen es lo mismo que papel higiénico: sólo sirve para limpiarse el culo.

D

#100 pues yo con mi iPhone paso de limpiarme el culo...

D

#75 todos esos puntitos que son de muertos? O de los lugares que visitaste? O los casos de gripe?

D

#75 entrada 6.765.457 en la Gran Enciclopedia de los Casos Aislados

mazzeru

#75

—¿Ponemos seis flechitas en la puta nada del Alto Adige, donde sólo hay alpes y vacas, o cantará mucho?
—Ponlas, ¿quién se va a parar a comprobar tanta flechita? Lo importante es que haya bobos que se lo traguen y lo compartan porque coincide con su propia narrativa.

Bravo.

D

Ayer vi a una madre mora en fuenlabrada en un centro comercial, adoctrinando al niño para que no hiciera ni puto caso de los muñecos animados en escena navideña que habíamos instalado los infieles para disfrute de niños y adultos en las navidades, 👍 bravo por la mora, leer no leera un libro en su puta vida(quitando el corán digo yo), pero mierda religiosa en la cabeza toda la que quiera.

D

#53 Bravo por la señora magrebí que intentaba evitar que su hijo cayera en las redes del consumismo.

diskover

#63 Lo dices como si de verdad te creyeras que no iba a caer en las redes de SU consumismo lol lol lol lol

D

#63 #67 La escena no era la típica americanada, eran elfos de San Nicolás, currando en la nieve,no llevaban gafas de protección, guantes, ni nada... habría que ver si el Barbas les había hecho contrato y la casa que andaban construyendo 😨 , materiales de pésima calidad, que si cortando pinos, una chimenea de barro, no creo que fuera a pasar ninguna inspección de vivienda, además algún elfo parecía menor de edad y encima todos ataviados con ropas rarísimas de sus países, así que integración 0, yo creo que lo que pretenden es ir preparando a los chavales para el sistema laboral que les espera.

Azucena1980

Puto quimicefa

D

Niños que detonan bombas, suicida y asesino ... o lo que es lo mismo; cosa de mahometanos

D

No es "un niño alemán"... es "el niño alemán"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Estaba claro que este chico no podía terminar bien.

M

Niños soldado en europa???
Cómo es que NADIE denunció la radicalización del crío? Ni sus maestros, amigos, familia, en la propia mezquita, ...? Puede que sea hora de dejar de silenciar el problema por miedo a la islamofobia y empezar una buena campaña para enseñar a la gente a detectar radicales, especialmente en centros educativos y sociales. No creéis?

Psignac

#88 Estas cosas no pasan sin que la familia y el entorno lo sepa, claro que a los periodicos no se lo van a contar obviamente, saldran diciendo en los medios que no tenian ni idea o algo asi.

capitan__nemo

Lo de los petardos en navidad está llegando a unos limites de la hostia.

Las tiendas de petardos no pueden vender a los niños petardos gordos. Y si sois mayores no se los dejeis usar.

Bueno como veis hay excepciones

Autorización para que los menores puedan tirar petardos
http://cadenaser.com/m/emisora/2016/03/07/radio_valencia/1457348743_072987.html

D

Su religión dice que si matas a un infiel, vas al paraíso y que además puedes llevar a no se cuantos de tu familia, si además te inmolas o mueres luchando pues tienes otras recompensas...

D

No he podido evitar acordarme de esta otra noticia reciente (La BASF está en la misma ciudad).

Explosión en complejo químico de BASF en Alemania. Varios heridos y desaparecidos [EN]

Hace 7 años | Por numero a dw.com

FileFlag

Está claro que este problema durará generaciones. Puto Mundo.

R

"niño alemán de origen iraquí" O sea, un Alemán de pura cepa.

D

#94 Sí, de purisima cepa, del Mosul de Baviera de toda la vida.

mazzeru
D

#86 ¡¿Qué?! ¿Dices que debo usar el ratón para copiar el texto que #32 ha puesto, pegarlo en Google, añadir dos comillas, una al comienzo y otra al final? ¿Esto es preferible a hacer clic en un enlace?

mazzeru

#154, estoy seguro de que lo han cambiado, porque acabo de mirar el que ponía yo en #86, donde la frase era literal como en #32 y ya no aparece así. Ahora dice sólo «Der Zwölfjährige wurde in Ludwigshafen geboren und wohnte dort auch während der Vorfälle»

editado:
De todas maneras, mirándolo bien, tampoco así estaría diciendo que uno de los padres fuese alemán.

llorencs

#0 Por favor completa la entradilla, coño

D

#28 No me di cuenta y ya no puedo, no me deja editarlo.

llorencs

#31 Bueno, en compensación por el negativo a la noticia. Y por no haberte dado el tiempo de gracia que suelo dar, te voto positivo aquí y te pido disculpas

Puedes preguntar a un admin que te lo cambie/mejore. También puedes decirle que es lo que quieres añadir

P

#90 Ahí no dice que uno de los padres sea alemán. Dice que el niño es alemán-iraquí. En la mayoría de casos con esto los periodistas se refieren simplemente a que tiene las dos nacionalidades. La nacionalidad alemana la puede haber adquirido por uno de los padres pero también por residencia... Creo yo.

nostradonuts

Relacionada : Filtrado documento sobre la financiación de grupos islámicos extremistas en Alemania [ENG]

Hace 7 años | Por nostradonuts a independent.co.uk


Aunque no llego la noticia a portada, que alguien me explique como funciona esto de llegar a portada, que soy un poco noob.

voidcarlos

#61 Claro. Cada noticia tiene un karma determinado y al llegar a cierto valor aparece en portada. Las lecturas aportan karma positivo, pero principalmente son los meneos. Pero según quién menee da más o menos karma, si hay pocos clicks sobre el total de meneos también perjudica. Y la categoría en cuestión también altera el karma de la noticia, para tratar de mantener diversidad en portada (el algoritmo trata de beneficiar aquellas noticias de las que haya menos). Y además la categoría particular "actualidad" hace que se pierda karma solo con tiempo porque se supone que si tarda en llegar a portada ya no es tan actual.

Puedes verlo aquí: filtrado-documento-sobre-financiacion-grupos-islamicos-alemania/log

Hace 7 años | Por nostradonuts a independent.co.uk

nostradonuts

#74 muchísimas gracias, muy buena explicación !

K

Estos alemanes joder con 12 añitos! Este va para ingeniero químico!

D

#9 ¿Alemán?

T

#19 Uno de los padres era alemán... "dem Jungen soll es sich um einen 2004 in Ludwigshafen geborenen Deutsch-Iraker handeln." Entonces SI es alemán

g

#32 ¿Podrías poner el enlace cuando hagas una cita? Me gustaría leer todo el artículo. Gracias

JohnBoy

#32 ¿En qué parte de esa frase que resaltas dice que uno de los padres era alemán?

CerdoJusticiero

#113 He conocido casos de abuso sexual en hijos de amigos íntimos y te aseguro que había muchas señales.

Seguro que tus amigos íntimos están encantados con que les digas que a sus hijos les han violado por culpa de ellos, que no vieron las señales. En fin, menos mal que no me creo nada de lo que dices, si no pensaría que eres una animal de bellota, y no un simple mentiroso.

¿En cualquier caso repito, es casualidad que un niño o niña se vuelva radical islamista cuando proviene de una familia con creencias en el islam?

Madre-mía, es la cosa más estúpida que he leído en mucho tiempo. A lo mejor te crees que es más fácil radicalizar al hijo de dos lesbianas ateas de alto nivel adquisitivo y que vive en un piso céntrico en Helsinki que al descendiente de inmigrantes que vive en un barrio obrero. Evidentemente, los radicales van primero a por quien creen más fácil de convertir, pero ni están todos los que son, ni son todos los que están. ¿Has leído lo del ex-GAL detenido en Segovia?

PD: GOTO #32

D

#32 Un Alemán educado en la multiculturalidad importada desde Iraq.

D

#32 Que sea Germano - Iraquí no significa que uno de sus padres sea alemán, pueden ser los dos Iraquíes y el niño haber nacido en Alemania.

g

#19 menudo nivel xenofóbico. Patético.

D

#41 por qué? Nacionalidad y cultura no van de la mano. Mis hijos pueden nacer en Marruecos y ser culturalmente españoles porque los padres lo somos.

D

#41 Aquí se intenta decir que el niño es Alemán para insinuar que los alemanes son los que cometen los atentados islámicos, un intento patético de gritar "atentado de falsa bandera" muy propio de los conspiranoicos que comentan en Actualidad RT. Y que los que han importado su multiculturalidad desde Siria, Afganistán, Iraq, etc ... no tienen nada que ver.

Que un papel diga que eres alemán, cuando es tu familia quién te ha educado en el odio al país y sociedad que te ha dado esa nacionalidad, de alemán no tiene nada, si tanto odian a la cultura europea, por muy alemanes que digais que son que se vayan a su país de origen del que han salido.

Luego tenemos a esas gilipollas que se creen toda vuestra mierda de lo maravillosos que es la cultura de esos países islámicos, de la mierda de racistas que somos en occidente que se van a a esos países de paz y amor y luego vienen los lloros y lamentos.
http://www.eldiario.es/theguardian/adolescentes-britanicas-casaron-elegidos-ISIS_0_475253261.html

A

#19 Yo puse una vez una viñeta similar, pero con Hassan y Misho (buscar en google Hassan Misho en imágenes) y un admin me censuró la imagen lol lol lol

Treal

#78 Misho is a fish!

Varlak_

#19 menuda gilipollez
me reiría si no fuera porque la cantidad de positivos es preocupante.

D

#19 Joer, qué chiste más malo. Come negatifo.

Juggernaut

#19 Jeje, este visto en burbuja me hace sonreir siempre que lo veo

D

#107 #19 yo nací en un quirofano soy cirujano.

fernandojim

Son sus costumbres y hay que respetarlas por encima de todo, incluso de la vida de nuestros hijos. Es mucho más importante ser solidario con la morisma criminal que nuestra propia vida y cultura.

1 2 3