Hace 16 años | Por belagua a diariodenavarra.es
Publicado hace 16 años por belagua a diariodenavarra.es

Un niño de 10 años fue visto circulando a gran velocidad en la localidad navarra de Castejon, y termino empotrandose en un garaje. Un agente de policia municipal que fue testigo acudio inmediatamente encontrandose con que el piloto era un niño de 10 años, la copiloto una mujer, y 3 niñas de 5-6 años iban en la parte de atras. Ademas el coche no tenia seguro. Segun la mujer, el niño le robo el coche y ella tuvo tiempo de montar de copiloto para impedirlo. Segun el niño, la mujer le obligo a conducir.

Comentarios

el_pira

Sin seguro, será irresponsable.

estatikieti

El Pera ha vuelto.

D

Tras conocer los hechos, Aznar se solidarizó con el menor, expresando su deseo de que el estado estalinista de ZP cese en su empeño de cercenar la libertad de niños de 10 años de conducir sin seguro, sin carnet, borracho y hablando por el móvil. "Hasta ahí podíamos llegar" -dijo- tras lo cual alabó la belleza de su mujer y se dispuso a interpretar un aria de Verdi en húngaro.

D

Es un menor de edad. ¿Y los padres?.Son los verdaderos responsables.

diegocg

#9 El VERDADERO relativismo moral es insinuar que todos los gitanos, marroquies y dominicanos son capaces de hacer estas cosas y un español no.

Yo tambien estoy en contra del relativismo cultural, por eso no soy conservador: eso me supondría tener que considerar la homosexualidad como algo extraño a la esencia humana y por tanto una enfermedad, tendría que suponer que la mejor forma de luchar contra el radicalismo musulman es aislar a los paises radicales de la cultura occidental que puede hacerles cambiar, tendría que apoyar guerras sin razón para ello, tendría que apoyar a toda costa un sistema económico que no erradica la pobreza, tendría que pensar que la creación del estado de Israel fue una buena idea, tendría que pensar que el 11M fue un golpe de estado...en otras palabras, tendría que ser gilipollas.

brokenpixel

lo que no entiendo,es como la mujer es dominicana y el menor marroqui? no era ni su madre?

sobre lo de gitanos sin carnet,bueno si fuera politicamente correcto y quisiera no ganarme votos negativos ( que me da igual ciertamente) diria que son todo habladurias

si quiero ser honesto y sincero conmigo mismo y que me importen un carajo los votos negativos de gente que vive en otra realidad alternativa o que antepone la correcion politica a la triste realidad,diria que por desgracia al menos en mi ciudad es una constante

D

A mi me da que la tía iba conduciendo y al verse en esa situación sentó al niño en el asiento del conductor.

raze

True Stewie lol

Nirgal

Que le echen la culpa al diablo y digan que el niño quería ser predicador.

D

Castejón
acudió
encontrándose
atrás
además
tenía
según
obligó

Sin comentarios.

D

termino empotrandose en un garaje
Niños, aprender de éste, que al menos deja las cosas en su sitio. roll

D

#25 No he dicho que tú seas ridículo, he dicho que esa actitud ante la moderación es ridícula. Tampoco he dicho que seas un pringao, he dicho que esa actitud es parecida a la de un pringao. Y la metáfora no me parece desafortunada, sino bastante ilustrativa y oportuna. ¿Suerte con qué?

D

Diox, que falta de vision de la realidad y del riesgo!!, estos niños no han visto campañas de la DGT de atropellos y accidentes?? No tenian miedo?...si no lo tenian algun adulto deberia preguntarse que tipo de educacion le esta dando a su hijo.

D

el menor que conducia respondia al nonbre de jose mari y los menores que lo acompañaban marianito,zaplanete,y esperancita.una posterior nota de prensa de la policia afirma que se encontraron numerosas botellas de vino vacias y el tal marianito no cesaba de repetir me gusta el vino ,me gusta el vino.

waldeska

umm.... sospechoso, esta en la sección "POLITICA"

D

"Menor" marroquí de 10 años... esperemos que las de atrás no fuesen sus mujeres.

fidelo

Esto ya pasó en Los Soprano.

deigote

#17 joe estoy cada día más atontado, por mucho que leo #13 no veo que haya negado que hay más gitanos menores de edad que conducen

Zade

ein?

sorrillo

#7 Cierto, deberían haberle enseñado mejor para que no le pillaran. Vergüenza les debería dar.

D

impresionante

brokenpixel

#22

gracias por lo de pringao,por lo de ridiculo y por comparaciones tan poco afortunadas como las que haces en tu post

suerte con lo tuyo

D

Curioso que en la noticia pongan la matricula del coche:
De repente, vio cómo un citroën ZX (NA-7996-AC) circulaba a gran velocidad por la calle Ramón y Cajal y se empotraba en un garaje de la calle Doctor Larrad, perpendicular a la anterior.

Y en la foto borren la matrícula , lo de la foto lo entiendo, pero poner la matrícula en un diario está permitido?

d

el mayor cerebro desperdiciado la dominicana de 28 años...

e

#20, ¡ y te has dejado otros tantos!

I

...y una maratóoooooon oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh...

D

#18 Si no te importasen los votos negativos no emplearías el 80% de tu mensaje en disertar sobre la moderación y descalificar preventivametne a los que te pueden votar negativo.
Y perdón por el fuera de tema y por tomarte como paradigma de una actitud tan recurrente por parte de algunos usuarios como ridícula. Es que parece la del típico pringao al que le acaba de dejar la novia, incapaz de digerir la frustración : " Y que conste que me da igual que te vayas con ese, aunque perdona que te diga que es un imbécil, y además es objetivamente más feo que yo, pero tú verás, si a mí me da igual te lo creas o no. Es más, de no haberme dejado tú te habría dejado yo a tí por tu mal gusto ¿cómo te puede atraer ese gilipollas? Pero bueno, que a mí me la suda, ¿eh?..."

D

Al ver el titular de la noticia he pensado automáticamente que se trataba de una cosa de gitanos, pero no, he aquí la sorpresa: marroquines + dominicanos. España ha ganado mucho con esto de la multiculturalidad y el relativismo moral....