edición general
11 meneos
564 clics
«Ninguno parece estadounidense»: la foto de Trump en la Olimpiada de Física aviva el debate sobre los visados H1B para extranjeros (Eng)

«Ninguno parece estadounidense»: la foto de Trump en la Olimpiada de Física aviva el debate sobre los visados H1B para extranjeros (Eng)

El equipo estadounidense, compuesto por cinco miembros, entre los que se encontraba un estudiante de origen indio, logró lo que los responsables describieron como «el mejor resultado en la historia del equipo». Sin embargo, los usuarios de Internet señalaron que casi ninguno de los miembros del equipo parecía ser de origen estadounidense, un detalle que tocó la fibra sensible en medio de la reciente campaña de Trump contra la inmigración cualificada.

| etiquetas: eeuu , visa , inmigración , trump , olimpiadas , física , h1b
Tienen toda la razón... ninguno parece tener origen americano....  media
Ni siquiera Trump tiene orígenes estadounidenses.

xD
#3 Madre escocesa y abuelos alemanes... ya ves, dando lecciones de pureza racial!!! :-D :-D :-D
#5 y delincuente condenado :troll:
Equipo de Estados Unidos en las Olimpiadas Matemáticas de 2025.

Una muy meritoria segunda posición detrás de, sí, China.

maa.org/news/usa-earns-second-place-at-66th-internationalmathematical-  media
Es verdad, ninguno lleva un rifle
Para esa gentuza sólo los anglosajones blanquitos parecen estadounidenses.
Una país con una educación de mierda que siempre a dependido de comprar el talento en el exterior.
No sé si le pasa a alguien más, pero no puedo hacer scroll en la página, así que solo puedo ver el titular, el subtítulo y media foto.
(Usando brave y probando a quitar el &amp de las narices)
#11 Gracias, en la miniatura no sabía si el de en medio era Milei...
Este presidente no sabe que los norteamericanos no necesitan la visa H1B, que solo sirve al resto del mundo. ¡Está hecha para extranjeros en los lluesei!
:wall: :wall: :wall:
Estados Unidos es un país construido por colonos europeos y su propio nombre, ‘Estados Unidos de América’, no tiene raíces históricas en los pueblos que habitaban esa región antes de la colonización; es simplemente la descripción de una unión política de estados
Cuidado que esa foto se presta a muchas coñas, alguien podría preguntar dónde están las mujeres, por ejemplo.
#10 alguien sí, pero ellos no ha notado nada raro en eso

menéame