Hace 5 años | Por pcmaster a antena3.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a antena3.com

Una niñera de Wisconsin ha matado supuestamente a un niño de 2 meses y luego fingió que estaba vivo para devolvérselo a su madre. Ha sido acusada de homicidio intencional de primer grado. Según la denuncia, Marissa Tietsort, de 28 años, causó la muerte del bebé en octubre. Le colocó un traje de nieve y lo sentó en el asiento del coche y se lo devolvió a su madre, sin decirle que el niño estaba muerto.

Comentarios

D

#11 Claro, yo en una situación así también saldría sonriendo en la foto, más aún después de lo sucedido. Ante casos así siempre suele salir alguien minimizando los hechos, no es la primera vez que me pasa y que lo veo, mas me da que no será la última tampoco. Se muere un crío bajo mi tutela y en comisaria frente al fotógrafo yo... Sonrío. Repito, se le ve equilibrada a la señora.

D

#11 Se esta riendo.

D

#23 será una risa nerviosa

T

#11 La cara de loca no es por el fondo ni el traje naranja, es por la sonrisa desafiante mientras te están haciendo la foto para tu ficha a la hora de ingresar en prisión tras haber matado a un bebe de 2 meses e intentado entregárselo a la madre en ese estado.

D

Qué cara de loca tiene.

D

#2 Es la casi ausencia de cejas. De hecho, habria que realizar un estudio sobre cejicidio y personalidad. Creo que se podria sacar respaldo a mi idea de que las cejas y la personalidad van de la mano.

D

#2 Pues si, es mas ahora van a tener en cuenta tus palabras y ingresar en psiquiatricos a todos los que tengan cara de "locos" sea esta cual sea. Mira #15 da mas ideas, no tener cejas.

Yo creo que con eso ya tenemos bastante, aunque cuando se acaben los cejijuntos y siga habiendo psicopatas por la calle habra que inventarse algo nuevo, no se... ¿tener la nariz muy grande? Se admiten propuestas, todo por hacer una caza de brujas mejor y mas divertida.

D

#25 La virgen, se te nota estresado, ¿no se han portado bien los Reyes Magos contigo?

D

#37 Anda un psiquiatra online!. Esto de meneame es la ostia, ya he conocido corrector ortografico online, medico conline, y ahora psicologo o psiquiatra ¿La consulta es gratis o vas a intentar cobrarme?

D

#38 No podrías pagarme.

D

#41 Para pagarte primero deberia necesitar tus servicios y aceptarlos. lol

Cosa que no, no va a ser, mas viendo la pofesionalidad con la que calificas a psicopatas por su cara.

D

#42 Estás picajoso. Y mucho.

D

#43 Tal vez es que tengo cara de psicopata, lol lol lol

D

#44 O que tal vez te falta fibra. Dicho con cariño, eh.

D

#45 Cago perfectamente, es mas ahora podria cagarme en algun familiar ascendiente tuyo y no tendria problema ninguno.

D

#47 Entonces lo que tienes es incontinencia anal. Es muy común, no te avergüences.

Te recomiendo Fortasec 2mg, en cásulas duras. Y ya verás como mejoras en poco tiempo.

Un saludo.

D

#48 No, no se trata de eso. El problema es que suelo estar rodeado de gilipollas y como no les abono lo suficiente se toman confianzas que nunca se les dieron y pasa lo que pasa.

D

La gente está muy mal, pero que muy mal.

El_pofesional

Ya no vale con hacer portada todos los sucesos de mierda que ocurren en España, ahora también tenemos que subir los de Wisconsin. Voto irrelevante con todas mis ganas.

santim123

Cara de perturbada total. La gente contrata a alguien para cuidar niños sin mirarle a los ojos?

pedrobz

#4 Lo que estás viendo ahí es la cara "real". Los psicópatas entre otras cosas tienen la capacidad de fingir que son otras personas y como es un juego de apariencias, pueden parecer más competentes que personas normales.

Mateila

¿Si lo hace un gato con un pájaro es gracioso y si lo hace una niñera está mal? Especistas.

s

¿Le ha quitado la cabeza y las escamas o sólo las tripas?

J

por un 2019 sin que las mujeres...bla bla

J

#28 el gato bebé de Schrödinger

currahee

Wisconsin, el manicomio de EEUU

TyrionGal

Menuda noticia de mierda mal redactada. ¿Se entiende que la niñera aviso a la madre de que tenía antecedentes por maltrato de menores? ¿Quién coño contrata de niñera a alguien así?

D

#20 #21 Es un mundo loco.

Para empezar, tener niñera en realidad es algo de ricos. Si ves a la niñera ya te puedes imaginar quién contrata a esa persona. No es hablar mal ni culpabilizar a la madre, pero me imagino que es una persona con pocos recursos económicos y culturales, ¿madre soltera?, sin tiempo para cuidar a su propio hijo ni dinero para contratar a alguien cualificado.

Empleo miserable, poco dinero, poco tiempo para su hijo y el Estado no proporciona guarderías. Es un plan perfecto para que los pobres se maten entre ellos.

Me he montado mi propia película, pero creo que es plausible.

D

#21 Lo de la madre tiene guasa. A mi me mandan un mensaje, escrito por la misma cuidado, diciendo que tiene antecedentes y que no le cuente a nadie que le ha dejado los niños y yo pego un frenazo y me llevo a los niños volando.

D

No me quiero ni imaginar cómo se ha tenido que sentir la madre.

Hay algo en la noticia que me resulta un poco extraño. No sé si lo he entendido mal, pero dice que la niñera le mando un mensaje a la madre con la noticia de que no podía estar con niños por sus antecedentes, que no le dijese nada a nadie y que "cuando la madre regresó más tarde...". ¿Se entera de que la niñera tiene antecedentes por abuso y le da igual?

D

Y encima este mal bicho está embarazada. Vaya desgracia para el niño.

ElPerroDeLosCinco

- Aquí tiene a su hijo.
- Gracias, ¿qué tal se ha portado?
- No ha molestado nada. Está muerto de sueño, el angelito.

D

No puede ser, las mujeres son seres carentes de maldad por el mero hecho de ser mujeres.

D

He leído muchas noticias como esta y mi consejo es: Si tiene esa cara de psicótica no la contrates como niñera.

Maseo

#17 Tiene apariencia de cara de psicótica porque lleva el traje naranja, sabemos lo que ha hecho y que es la foto para la ficha policial, en esa situación sonreir así nos parece fuera de lugar y desconcertante. Si pone la misma cara y sonrisa en otro entorno, como una entrevista de trabajo donde intenta agradar, vestida con normalidad y sin saber qué clase de persona es, nos parecería una cara de lo mas normal del mundo y hasta agradable. Es muy fácil hacer juicio de valores a posteriori cuando ya tienes todos los datos.

m

En EEUU le caera una gorda, muy gorda y sin rollitos de reinserción ni mierdas.

D

#27 Es negra y pobre no?

Mirlowsky

"Bajo la apariencia de una maternal niñera se esconde el más terrible de los secretos...".

D

#9 Buen argumento para empezar una peli porno.

Nova6K0

#19 Más bien la típica de Antena 3 "Basada en hechos reales"

Salu2

Mirlowsky

#33 y #19 Pues ninguna de las dos Esa era la frase de presentación de 'La tutora', película de terror dirigida en 1990 por William Friedkin. El tema de iba de una pareja que contrataba a una niñera para cuidar de su bebé...

Treal

Joder que monstruo! Ay que estar muy jodido de la sesera para hacer algo asi. Pobre familia.

D

Pobre crío la verdad.

D

Tiene pinta de estar sanota, la muchacha.